Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

Fridolina Rölfo....

DidacX2786Hace 7 meses64
Las cartas hay que saber usarlas. Me he enfrentado a gente con Bellingham TOTY y Gullit en el centro del campo que daban pena, y gente que te la roba hasta con Neymar. Si la sabes usar, y sabes cómo funciona, Rolfo es una cartaza, a pesar de que era escéptico cuando salió.

Y a los que no les motiva jugar con mujeres, así, en general. Nenes, esto es un puñetero arcade, no es un simulador. No os motiva jugar con mujeres, y sí con cartas chetadas que en la vida real don basura, como Renato Sanches, Buongiorno, el Kent de todos los años, etc. En fin, bastante incongruente...
EDITADO EL 29-03-2024 / 08:39 (EDITADO 1 VEZ)
Estisurf216Hace 7 meses65
@DidacX
Lo de las mujeres lo aplico tambien a los chetaos estos q dices .. ni uso a buongiorno, kent, van nisterloy de portero, courtois delantero etc etc
Juanes009970Hace 7 meses66
Estoy de acuerdo con Dídac.

No vale la pena cruzarse con el tema del rendimiento en la vida real. Por ejemplo van basten era Jesucristo literalmente y aquí es un buff.

Dicho esto, es importante el lenguaje, creo que palabras cómo "nenes" no son necesarias
FyM4EvEr20201632Hace 7 meses67
@DidacX

Bueno es tu opinion.

Yo tengo 36 palos ya,llevo viendo futbol desde que tengo uso de razon,llevo jugando fut desde el fifa 09,y me fio bastante de mi criterio jajaja,ademas de los que has dicho solo tengo a buongiorno y porque me lo hice con repetidos.

Sera buenisima rolfo y sawa lo se que es tambien,pero me motiva mas mi medio campo con gullit y bruno fernandes la verdad.

Cada uno decide su equipo esto es asi,las mujeres han venido para quedarse ,pa el que las quiera usar claro.

Yo seguire fiel a mi estilo.
DidacX2786Hace 7 meses68
@Juanes009
Mostrar cita
Estoy de acuerdo con Dídac. No vale la pena cruzarse con el tema del rendimiento en la vida real. Por ejemplo van basten era Jesucristo literalmente y aquí es un buff. Dicho esto, es importante el lenguaje, creo que palabras cómo "nenes" no son necesarias
Bueno, lo de nenes es que lo uso habitualmente, como nano (soy valenciano), tío, macho, nen... No es algo despectivo, te lo aseguro.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Fridolina Rölfo....

Hay 68 respuestas en Fridolina Rölfo...., del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL