Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

Fridolina Rölfo....

GameCartu171Hace 7 meses48
93!!!!
Mav23530Hace 7 meses49
Es una locura cómo ha quedado la carta... todo + 90 menos el físico (89...).

El mejor SBC de la temporada, sin duda. Cuánto costaría esta carta, con sus números actuales, en el mercado? 3 millones?

La "lástima" es que la lleva todo dios, diluyendo un poco el efecto diferencial, pero es normal, porque el sbc era un regalo para lo que daba a cambio.
Gravesen-025367Hace 7 meses50
Antes de todo,decir que no la tengo

Pero la notais diferencial???a mi personalmente me causa mas problemas sawa toty que esta rolfo,a sawa la noto mas fuerte y esta en todos lados a rolfo,salvo alguno que me hizo la jugada de elevarla y volea apenas la he notado en el campo,y me la encuentro bastante
Mav23530Hace 7 meses51
En mi equipo si que es diferencial.

A lo mejor te ha vacunado menos xq mucha gente la usa de LI o como MC más defensiva por los numerazos defensivos que tiene, pero, para mi, si que lo es, a la espera de probarla con la subida.

Cuando digo que es menos diferencial es xq la tiene casi todo el mundo.
Darkjosetfe2382Hace 7 meses52
@Gravesen-02
Mostrar cita
Antes de todo,decir que no la tengo Pero la notais diferencial???a mi personalmente me causa mas problemas sawa toty que esta rolfo,a sawa la noto mas fuerte y esta en todos lados a rolfo,salvo alguno que me hizo la jugada de elevarla y volea apenas la he notado en el campo,y me la encuentro bastante
Que es buena no es descubrir nada, pero no creo q diferencial sea la palabra y mas con las cartas que lleva el 90% de la gente... yo por ejemplo la llevo de Lti (alguno estará sufriendo un infarto ahora) y ahí si m esta gustando bastante, en el medio con declan rice y gullit 90 no la veía quitándole el puesto a ninguno, y tras probarla por el holandés, no, mejor de lti
Jalabert245Hace 7 meses53
@Gravesen-02 A la mayoría de la gente que se la hizo le está gustando, pero también hay una pequeña parte que dice que no se notan tanto esos stats. Yo estoy en la opinión de que es muy buena, pero que si ya tenías un buen equipo tampoco es que te vaya a mejorar una barbaridad a una Sawa. De hecho a pesar de los números intercepta y roba menos, tiene menos imán o algo. Serán cosas de algunos iconos q siempre tienen un plus chetao.
Webeloss907Hace 7 meses54
Yo la estuve probando de box to box y bueno, tampoco es ninguna locura a estas alturas del juego. Para lo que costó que te pueda pelear con cartas mucho más caras tiene su mérito, eso sí. Lo que pasa es que luego en el pp de icono me tocó Matthaus toty y es otra cosa ya, mucho más determinante. En una semana he metido más goles de pepinazos desde lejos que en el resto del año.

He probado a meterla en el lateral pero definitivamente no puedo con defensas mujeres, me pasa lo mismo con Bompastor, que tendrán los stats más increibles del juego pero es que fisicamente no dan la talla. Prefiero a Lizarazu fantasy o el cojazo de Cole centurion que tienen menos técnica que mi padre pero defienden brutal, que es lo que busco.
Mav23530Hace 7 meses55
Ayer jugué un par de partidos por probarla con las nuevas stats, y se nota bastante.

Yo la uso de MC en una 4-4-2 en la que comparte doble pivote con Ramires Fantasy (que me tocó en un pp de 81+, ojo a la potra), este último con más labores defensivas, y Rölfo llegando más al área. marqué en los dos partidos y robó muchísimos balones. Eso sí, por mi forma de jugar me penaliza mucho en las contras, porque echo en falta un 3º MCD que se quede de ancla, por eso he empezado con Tchuameni, a ver si me lo termino medio pronto.

Usar a Rolfo de LI creo que es un desperdicio, con todos los respetos. Y sí, ya se que hay muchos MCs potentes, pero es que con esas stats, limitarla al LI es mucho limitar.

A lo que iba, que me pierdo, que para mí sí que es diferencial, pero con ello no pretendo decir que supere a otros MC con Gullit, que no lo he probado pero se que es una burrada, aunque sí que creo que es mejor que Sawa y que, insisto, para lo que me costó el SBC (0 monedas, 550k en medias), creo que es el chollo de la temporada.
1 VOTO
Zeks97409Hace 7 meses56
Es una carta muy muy buena, es una carta top  y que compite super bien con cartas muchos mas caras y mejores, aunque claro q no es la mejor
para mi lo único q tiene "malo" (y q tampoco es malo, mejor dicho seria menos top o menos bueno) es que no tiene playstyles defensivos, que aunque tenga las stats super buenas y la poca agresividad hace q pierda un poco con otras cartas

pero quitando eso, a mi me parece una burrada de carta y un regalo 

la he jugado de mc en una 4222 con tchouameni y y en una 4321 con tchouameni y sawa , y me parece bastante mejor que sawa por ejemplo (no algo super destacable, pero si he notado diferencia)

usarla de li y sobre todo de mcd o mc mas defensivo si que me parece un poco desperdiciar la carta  (eso si, la usaría antes de li, si no se tiene un li top o que rinda muy bien y ya se tiene un medio campo que sea bueno)

pero para mi sin duda junto a werner, el mejor sbc de lo que va de fifa con bastante diferencia
EDITADO EL 28-03-2024 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
GameCartu171Hace 7 meses57
@Zeks97
Mostrar cita
Es una carta muy muy buena, es una carta top y que compite super bien con cartas muchos mas caras y mejores, aunque claro q no es la mejor para mi lo único q tiene "malo" (y q tampoco es malo, mejor dicho seria menos top o menos bueno) es que no tiene playstyles defensivos, que aunque tenga las stats super buenas y la poca agresividad hace q pierda un poco con otras cartas pero quitando eso, a mi me parece una burrada de carta y un regalo la he jugado de mc en una 4222 con tchouameni y y en una 4321 con tchouameni y sawa , y me parece bastante mejor que sawa por ejemplo (no algo super destacable, pero si he notado diferencia) usarla de li y sobre todo de mcd o mc mas defensivo si que me parece un poco desperdiciar la carta (eso si, la usaría antes de li, si no se tiene un li top o que rinda muy bien y ya se tiene un medio campo que sea bueno) pero para mi sin duda junto a werner, el mejor sbc de lo que va de fifa con bastante diferencia
Que tal el Tchouameni? Te gusta? Puede jugar de box to box?
Zeks97409Hace 7 meses58
@GameCartu
Mostrar cita
@Zeks97
Mostrar cita
Es una carta muy muy buena, es una carta top y que compite super bien con cartas muchos mas caras y mejores, aunque claro q no es la mejor para mi lo único q tiene "malo" (y q tampoco es malo, mejor dicho seria menos top o menos bueno) es que no tiene playstyles defensivos, que aunque tenga las stats super buenas y la poca agresividad hace q pierda un poco con otras cartas pero quitando eso, a mi me parece una burrada de carta y un regalo la he jugado de mc en una 4222 con tchouameni y y en una 4321 con tchouameni y sawa , y me parece bastante mejor que sawa por ejemplo (no algo super destacable, pero si he notado diferencia) usarla de li y sobre todo de mcd o mc mas defensivo si que me parece un poco desperdiciar la carta (eso si, la usaría antes de li, si no se tiene un li top o que rinda muy bien y ya se tiene un medio campo que sea bueno) pero para mi sin duda junto a werner, el mejor sbc de lo que va de fifa con bastante diferencia
Que tal el Tchouameni? Te gusta? Puede jugar de box to box?
como box to box no lo he probado, para mi gusto no creo q me funcionase del todo bien pq para mi gusto para box to box es bastante tosco... eso si de central va muuuy bien y de mcd va incluso mejor, me parece muy muy muy top defensivamente pero si me gusta mucho la verdad
EDITADO EL 28-03-2024 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GameCartu171Hace 7 meses59
@Zeks97
Quería hacerme al Makelele pero salió el Tchouameni y me hace dudar, aunque es para cambiar un poco de jugadores, pq no me hace falta, voy con Sawa y Rölfo y era por probar algo diferente a Sawa, pero me parece que me quedaré como estoy y a aguantar sobres que tengo bastantes para abrir a ver si sale algo interesante
GameCartu171Hace 7 meses60
@Zeks97
Por cierto que me he olvidado, gracias!!!
FyM4EvEr20201632Hace 7 meses61
Yo no me hice a rolfo porque ,respetando a todo el mundo ,en mi equipo paso de llevar mujeres la verdad,el que quiera que las lleve,y seguramente me pierdo jugadorazas,pero es lo que tiene ser asi de clasico jaja,tengo que llevar jugadores que me motiven es asi.

A rolfo en contra no la suelo sufrir tanto,me parece bastante buena ,pero ni de coña la sufro lo que sufro a sawa,sawa toty es la carta que mas por saco me ha dado en el medio con diferencia ,no se que tiene la tia que es un iman toda ella,te la quita mirandote.
Estisurf216Hace 7 meses62
@FyM4EvEr2020

Yo hago igual, lo respeto pero me motiva 0 jugar con mujeres asi q no me hice ni a sawa ni a rolfo total haré el mismo rango en fut asi q prefiero jugar con jugadores q me motiven un poco ( la unica excepcion la hice con hansen if q me salio al principio cuando era un cañon y la use bastante)
Juanes009970Hace 7 meses63
Yo la tengo de revulsivo. Es la típica carta que hace todo bien, pero nada espectacular. Os voy a decir la carta que a mi sí me ha sorprendido para bien. Stanway, como mcd es una locura. Igual es por los workrates, pero cuando me enfrento a rolfo, la siento en el centro del campo, pero no destaca sobre el resto de su equipo. Es cierto que algún gol me ha metido. En cambio, Stanway roba una cantidad de balones increíbles. Además, la siento más rápida y la fuerza, se la noto solo una o dos veces por partido, porqué no roba por fuerza, sino por anticipación y poniéndose entre el jugador y el balón
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Fridolina Rölfo....

Hay 68 respuestas en Fridolina Rölfo...., del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL