Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

Fridolina Rölfo....

GameCartu171Hace 8 meses32
@Byjairo
Mostrar cita
Pues nada hoy todo el mundo se la hara.... este sbc tenia que haber sido de una semana como mucho, te lo haces sabiendo 2 de 4 partidos que tiene que jugar
No lo creo que se lo hagan hoy. Quién la quería ya hace tiempo que se la hizo. Más claro no podía ser este SBC. Es de cajón que mínimo el +3 se lo haría. Hay SBC que si o si hay que hacerlos y este es
Darkjosetfe2382Hace 8 meses33
Que buena pareja va a hacer ahora con mi declan rice... me dolera sentar a gullit pero ya ha llegado el momento  (pd. la tengo hecha desde que salio, no m sume al carro ahora)
Byjairo509Hace 8 meses34
@GameCartu bueno yo me lo hice al instante sabia que iba a ser una bomba, con un mas dos me valia, pero yo creo que mucha ente se la hara hoy
Maragator278Hace 8 meses35
Ahora tengo dudas de si gastar los 200.000 de la nueva evolución para hacer a Patri Guijarro 94, la verdad es que queda brutal y harían una gran pareja.
Byjairo509Hace 8 meses36
@Maragator yo estoy igual pero es una pasta, para que despues salga rana
Mav23530Hace 8 meses37
Se sabe cuando sube esta muchacha?
Byjairo509Hace 8 meses38
@Mav23 miercoles al medio dia suelen estar las mejoras, ella, werner, porro, el bungiorno, el fuheiz ese raro aleman hay bastante gente que sube
1 VOTO
Mav23530Hace 8 meses39
Bueno, bueno, cómo se ha quedado la niña con ese +3 que le han enchufado…
La he probado unos partiditos, y es una locura.
Hay todavía posibilidad de otro +1, verdad?
Zeks97409Hace 8 meses40
@Byjairo
Mostrar cita
@Mav23 miercoles al medio dia suelen estar las mejoras, ella, werner, porro, el bungiorno, el fuheiz ese raro aleman hay bastante gente que sube
porro no amigo
Zeks97409Hace 8 meses41
@Mav23
Mostrar cita
Bueno, bueno, cómo se ha quedado la niña con ese +3 que le han enchufado… La he probado unos partiditos, y es una locura. Hay todavía posibilidad de otro +1, verdad?
siiii tiene q jugar (aunq sea 1 solo minuto) en 1 de los 2 partidos que quedan asi q casi seguramente el miercoles q viene estaremos celebrando otro +1
EDITADO EL 21-03-2024 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
Mav23530Hace 8 meses42
@Zeks97 de locos…

Tenemos mc para lo que resta de juego.
EDITADO EL 21-03-2024 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maragator278Hace 8 meses43
Después de esto toca ahorrar para Vinicius que tiene pinta de ser el nuevo POTM de nuestra liga, aunque igual luego lo sacan solo de 91 y flojo, ya veremos.
Zeks97409Hace 8 meses44
@Mav23
Mostrar cita
@Zeks97 de locos… Tenemos mc para lo que resta de juego.
pues si practicamente si, la he probado ya despues de la mejora y se nota bastante, me parece jodidamente increible
1 VOTO
Zeks97409Hace 8 meses45
Rolfo titular confirmada hoy VS el madrid
Confirmado, se viene el último +1   uffffff
Roberttoedu1024Hace 8 meses46
Gol de Fridolina!... Para poner una cereza al pastel del SBC
Darkjosetfe2382Hace 8 meses47
Todo, salvo el físico por arriba de 90!!!!! se va a quedar una muy buena carta!
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Fridolina Rölfo....

Hay 68 respuestas en Fridolina Rölfo...., del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL