Darkjosetfe2382Hace 8 meses33No lo creo que se lo hagan hoy. Quién la quería ya hace tiempo que se la hizo. Más claro no podía ser este SBC. Es de cajón que mínimo el +3 se lo haría. Hay SBC que si o si hay que hacerlos y este es@ByjairoMostrar citaPues nada hoy todo el mundo se la hara.... este sbc tenia que haber sido de una semana como mucho, te lo haces sabiendo 2 de 4 partidos que tiene que jugar
Que buena pareja va a hacer ahora con mi declan rice... me dolera sentar a gullit pero ya ha llegado el momento (pd. la tengo hecha desde que salio, no m sume al carro ahora)Byjairo509Hace 8 meses34
@GameCartu bueno yo me lo hice al instante sabia que iba a ser una bomba, con un mas dos me valia, pero yo creo que mucha ente se la hara hoy
Maragator278Hace 8 meses35Ahora tengo dudas de si gastar los 200.000 de la nueva evolución para hacer a Patri Guijarro 94, la verdad es que queda brutal y harían una gran pareja.Byjairo509Hace 8 meses36
@Maragator yo estoy igual pero es una pasta, para que despues salga rana
Mav23530Hace 8 meses37Se sabe cuando sube esta muchacha?Byjairo509Hace 8 meses38
@Mav23 miercoles al medio dia suelen estar las mejoras, ella, werner, porro, el bungiorno, el fuheiz ese raro aleman hay bastante gente que sube
1 VOTOMav23530Hace 8 meses39Bueno, bueno, cómo se ha quedado la niña con ese +3 que le han enchufado… La he probado unos partiditos, y es una locura. Hay todavía posibilidad de otro +1, verdad?Zeks97409Hace 8 meses40
Zeks97409Hace 8 meses41porro no amigo@ByjairoMostrar cita@Mav23 miercoles al medio dia suelen estar las mejoras, ella, werner, porro, el bungiorno, el fuheiz ese raro aleman hay bastante gente que sube
Mav23530Hace 8 meses42siiii tiene q jugar (aunq sea 1 solo minuto) en 1 de los 2 partidos que quedan asi q casi seguramente el miercoles q viene estaremos celebrando otro +1@Mav23Mostrar citaBueno, bueno, cómo se ha quedado la niña con ese +3 que le han enchufado… La he probado unos partiditos, y es una locura. Hay todavía posibilidad de otro +1, verdad?EDITADO EL 21-03-2024 / 01:32 (EDITADO 1 VEZ)
@Zeks97 de locos… Tenemos mc para lo que resta de juego.1 VOTOMaragator278Hace 8 meses43EDITADO EL 21-03-2024 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)
Después de esto toca ahorrar para Vinicius que tiene pinta de ser el nuevo POTM de nuestra liga, aunque igual luego lo sacan solo de 91 y flojo, ya veremos.Zeks97409Hace 8 meses44
1 VOTOZeks97409Hace 8 meses45pues si practicamente si, la he probado ya despues de la mejora y se nota bastante, me parece jodidamente increible@Mav23Mostrar cita@Zeks97 de locos… Tenemos mc para lo que resta de juego.
Rolfo titular confirmada hoy VS el madrid Confirmado, se viene el último +1 uffffffRoberttoedu1024Hace 8 meses46
Gol de Fridolina!... Para poner una cereza al pastel del SBCDarkjosetfe2382Hace 8 meses47
Todo, salvo el físico por arriba de 90!!!!! se va a quedar una muy buena carta!
Hay 68 respuestas en Fridolina Rölfo...., del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.