Mav23530Hace 8 meses17Lo dices como si hubieses descubierto una perla oculta dentro de las canteras africanas. Es Rölfo, ya la tuvo todo el mundo al inicio del juego.@ByjairoMostrar citaLo unico que me molesta es que ahora todo dios se la hara, y la gente que confio sin tener la info clara no, nos ha servido de nada. Por mi podia haber vuelto la semana que viene
Bueno, a ver, es un SBC que deja bastante tiempo, y es lo suficientemente "barato", como para que todo el mundo se lo haga. Además, con esas stats, del Barça femenino (que arrasa con todo)... Tampoco es que fuese el secreto mejor guardado del mundo... Y sí, lo va a tener todo kiski... no es para menos. El +2 es seguro, y no sería nada raro que acabase con un +4... Ayer vi un vídeo del TeamDux (Pablo Albarracín y Roxa) y decían que era probablemente el mejor sbc de la temporada en cuanto a calidad-precio. Calificaban todos los sbc que hay ahora mismo, y a éste era al único al que le daban un 10.FyM4EvEr20201632Hace 8 meses18
Pues con todos mis respetos será buenísima,pero pa quien le entre en su equipo,yo juego 442 con bruno Fernández 93 y gullit 89 de mcs,y no pongo a rolfo por ninguno de los 2,y menos con 52 de agresividad,tampoco soy de llevar mujeres en mi equipo todo sea dicho jaja,además tengo a xavi toty en el banquillo,ojalá cojais las 4 mejoras,pero para mí equipo desde luego no es.Byjairo509Hace 8 meses19
@OskarGZ no la habre descubirerto pero es tna facil como que en futbin estaba medio bien votada y ha sido recuperarse y tener mas de 4000 mil likes a favor
Gravesen-025367Hace 8 meses20Antonioc37441Hace 8 meses21la gente no es tonta,si el sbc caduca y te lo tienes que hacer sin saber la info pues se arriesga,si la gente espera para saber si se recupera y asi puede optar al +4 creo que es mas acierto del que espera al que se lo hace antes sin saber,es mi opiniom,pero si tu te lo haces sin tener toda la info y arriesgando creo que el que hace mal eres tu no el resto@ByjairoMostrar cita@OskarGZ no la habre descubirerto pero es tna facil como que en futbin estaba medio bien votada y ha sido recuperarse y tener mas de 4000 mil likes a favor
Yo tengo medias para hacermela y aun asi tengo dudas, no le veo playstiles de tiro buenos ni de defensa ni de pase (para usarla de mc b2b), y esa agilidad y balance pffff para acompañar a viera toty no se yo, al menos sin las mejoras q conseguirá, a ver si mas gente va opinandoMaragator278Hace 8 meses22
Pues yo la he hecho para el banquillo al poder jugar en varios sitios si es necesario. A estas alturas gastarse medio millón para el banquillo no lo veo como caro y más cuando no dejan de salir medias altas duplicadas, al menos a mí, no hay donde meterlas y esos de los intercambios hasta ahora me ha parecido una estafa.GameCartu171Hace 8 meses23
Pues yo la he hecho. Tengo un equipo para Futchampions(este fin de semana vuelvo a jugar)y otro para clasificatorio y rivals y ahí es donde va. Me gusta jugar con diferentes jugadores y tenía bastantes mediasFyM4EvEr20201632Hace 8 meses24
@Maragator
Pues sera suerte,pero en un intercambio de 87 entregando a marquinhos me salio luis diaz fantasy ,prueba alguna vez que igual te llevas la sorpresa jaja.
Byjairo509Hace 8 meses25Pues ya van 5-0 el barsa y quedan aun 30 miutos que locura, ojala salga rolfo unso minutitos y en dos semanas tenemos un mas 3 casiByjairo509Hace 8 meses26
Actualizo 6-0Darkjosetfe2382Hace 8 meses27
1 victoria de 2 1 aparición 3 (quedan 3 partidos) 7 goles El +4 es más que posible (dicho esto, se resentirá de su lesión jajajj)Mav23530Hace 8 meses28
+ 4 en camino... Mismo rango de siempre en Champions, también...Liamfifa18431Hace 8 meses29
En cuanto salio el sbc apestaba a +4,ya a marcao rolfo y acaba de empezar el partido si dejan la porteria a 0 la tenemos el miercoles con +3 Actualizo: ya tenemos +2 con las 2V y los 11 golesGameCartu171Hace 8 meses30EDITADO EL 17-03-2024 / 15:36 (EDITADO 2 VECES)
Byjairo509Hace 8 meses31Hablo sin mirarlo, pero es defensa y no hace falta gol ni asistencia, sino portería a cero y de momento lo cumple. Era un SBC segura la subida. El único problema que había es que sale de lesión y no volviera a recaer.@Liamfifa18Mostrar citaEn cuanto salio el sbc apestaba a +4,ya a marcao rolfo y acaba de empezar el partido si dejan la porteria a 0 la tenemos el miercoles con +3 Actualizo: ya tenemos +2 con las 2V y los 11 goles
Pues nada hoy todo el mundo se la hara.... este sbc tenia que haber sido de una semana como mucho, te lo haces sabiendo 2 de 4 partidos que tiene que jugar
Hay 68 respuestas en Fridolina Rölfo...., del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.