Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Mav23531
Hace 11 meses / Respuestas: 68 / Lecturas: 691

EA Sports FC — Ultimate Team: Fridolina Rölfo....

¿No se habla poco de esa Rölfo en SBC? La carta, de entrada, tiene una pinta brutal, pero es que, además, siendo del Barça, tiene un + 2 prácticamente garantizado, y encima parece que se acaba de recuperar de su lesión, con lo que puede alcanzar unas estadísticas estratosféricas.

Me parece un SBC obligatorio y, para lo que puede llegar a subir, a un precio más que razonable.

Alguien que la haya usado puede hacer una review?
1 VOTO
Gravesen-025367Hace 11 meses1
En youtube hay muchas,tiene buena pinta.
Darkjosetfe2382Hace 11 meses2
Yo m la he hecho para cambiar a Sawa y la verdad... meh, por ahora hasta que suba esos dos puntillos minimo q subirá, creo q la japo es mejor en la función que la quiero. 

Yo por ahora la tengo por ahi a la espera de si mejora usarla y si no por ahi esta (el método de los picks me ha hecho hacermela en nada)
Webeloss907Hace 11 meses3
La he probado 12 partidos en Rivals (que son partidos duros, nada de clasificatorio) en una 4-4-2, y obviamente me ha gustado, pero me parece mejor Sawa, al menos en mi formación y forma de jugar.  Esa agilidad y equilibrio se notan bastante, no es tronca, pero no tiene esa chispa que tiene la japonesa que hace que pueda robar más balones, girar sobre sí misma y llegar a todos lados un pelín antes.
DidacX2786Hace 11 meses4
Yo tengo dudas. Necesito centrocampistas ágiles, y con 80 de agilidad (aun subiendo 4 puntos se quedaría en 84), me da un poco de miedito. No sé si hacérmela, la verdad...
Byjairo509Hace 11 meses5
Yo la he usado y por ahora bien, pero si un poquito tosca, espero que con la mejora de mas dos tenga mas cositas, y por dios que juege un partido y quede 0-0 aunque sea. Por ahora a veces hecho demenos a modric

En mi opinion el playstyle que le han puesto no valen para nada, me gusta mas el balon al espacio o el de balon por arriba y trikster sin mas.
Pero bueno creo que puede quedar muy rota y se sacna muchas medias con tanto sobre en la copa fantasy.
Byjairo509Hace 11 meses6
@DidacX estamos viendo mas dos en las mejoras, asi que un mas 4 se podria convertir en un mas 5 tranquilamente de agilidad, igualmente es mujer y se mueven mejor
Byjairo509Hace 11 meses7
Señores ha recibido el alta rolfo y va combocada dicen.
1 VOTO
Opo531302Hace 11 meses8
Vaya yo veo facilmente el +4, el barca femenino tiene 74 goles a favor en 18 partidos y 4 en contra, uno de los partidos ws contra el madrid que suelen jugar mas motivadas y le suelen caer siempre 4 o 5, lo dificil para mi eran las 3 apariciones , que lo unico que se ouede truncar es que recaiga de la lesion.
Mav23531Hace 11 meses9
Precisamente yo lo comento por el potencial que tiene. Evidentemente, de partida, no es nada excepcional, pero con las mejoras, cuidado...
Labestiamanteca219Hace 11 meses10
Ha jugado 12 min y ha ganado 3-0.
GameCartu171Hace 11 meses11
@Labestiamanteca
Mostrar cita
Ha jugado 12 min y ha ganado 3-0
Si!!! Portería a 0. Supongo que al estar lesionada le darán pocos minutos pero jugará todos los partidos un ratito. Y eso de los 12 goles, en el FCB femenino es relativamente fácil. Tiene pinta que lo subirá todo a no ser que recaiga de la lesión
Byjairo509Hace 11 meses12
Lo unico que me molesta es que ahora todo dios se la hara, y la gente que confio sin tener la info clara no, nos ha servido de nada.
Por mi podia haber vuelto la semana que viene.
GameCartu171Hace 11 meses13
@Byjairo
Mostrar cita
Lo unico que me molesta es que ahora todo dios se la hara, y la gente que confio sin tener la info clara no, nos ha servido de nada. Por mi podia haber vuelto la semana que viene
Para mí tenía claro que haría 3 de los 4 objetivos. Me la hice pensando en eso y si hace los 4 bienvenida sea. Otra cosa sería si hubiese salido Gundogan en SBC, tal como está el FCB solo le vería la subida en jugar y asistencia, nada más pero es que el femenino es una apisonadora
Webeloss907Hace 11 meses14
Era copa, solo cuenta la liga.
GameCartu171Hace 11 meses15
@Webeloss
Mostrar cita
Era copa, solo cuenta la liga.
Ok
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Fridolina Rölfo....

Hay 68 respuestas en Fridolina Rölfo...., del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL