¿No se habla poco de esa Rölfo en SBC? La carta, de entrada, tiene una pinta brutal, pero es que, además, siendo del Barça, tiene un + 2 prácticamente garantizado, y encima parece que se acaba de recuperar de su lesión, con lo que puede alcanzar unas estadísticas estratosféricas. Me parece un SBC obligatorio y, para lo que puede llegar a subir, a un precio más que razonable. Alguien que la haya usado puede hacer una review?1 VOTO
En youtube hay muchas,tiene buena pinta.Darkjosetfe2382Hace 8 meses2
Yo m la he hecho para cambiar a Sawa y la verdad... meh, por ahora hasta que suba esos dos puntillos minimo q subirá, creo q la japo es mejor en la función que la quiero. Yo por ahora la tengo por ahi a la espera de si mejora usarla y si no por ahi esta (el método de los picks me ha hecho hacermela en nada)Webeloss907Hace 8 meses3
La he probado 12 partidos en Rivals (que son partidos duros, nada de clasificatorio) en una 4-4-2, y obviamente me ha gustado, pero me parece mejor Sawa, al menos en mi formación y forma de jugar. Esa agilidad y equilibrio se notan bastante, no es tronca, pero no tiene esa chispa que tiene la japonesa que hace que pueda robar más balones, girar sobre sí misma y llegar a todos lados un pelín antes.DidacX2786Hace 8 meses4
Yo tengo dudas. Necesito centrocampistas ágiles, y con 80 de agilidad (aun subiendo 4 puntos se quedaría en 84), me da un poco de miedito. No sé si hacérmela, la verdad...Byjairo509Hace 8 meses5
Yo la he usado y por ahora bien, pero si un poquito tosca, espero que con la mejora de mas dos tenga mas cositas, y por dios que juege un partido y quede 0-0 aunque sea. Por ahora a veces hecho demenos a modric En mi opinion el playstyle que le han puesto no valen para nada, me gusta mas el balon al espacio o el de balon por arriba y trikster sin mas. Pero bueno creo que puede quedar muy rota y se sacna muchas medias con tanto sobre en la copa fantasy.Byjairo509Hace 8 meses6
@DidacX estamos viendo mas dos en las mejoras, asi que un mas 4 se podria convertir en un mas 5 tranquilamente de agilidad, igualmente es mujer y se mueven mejor
Byjairo509Hace 8 meses7Señores ha recibido el alta rolfo y va combocada dicen.1 VOTOOpo531302Hace 8 meses8
Vaya yo veo facilmente el +4, el barca femenino tiene 74 goles a favor en 18 partidos y 4 en contra, uno de los partidos ws contra el madrid que suelen jugar mas motivadas y le suelen caer siempre 4 o 5, lo dificil para mi eran las 3 apariciones , que lo unico que se ouede truncar es que recaiga de la lesion.Mav23530Hace 8 meses9
Precisamente yo lo comento por el potencial que tiene. Evidentemente, de partida, no es nada excepcional, pero con las mejoras, cuidado...Labestiamanteca219Hace 8 meses10
Ha jugado 12 min y ha ganado 3-0.GameCartu171Hace 8 meses11
Byjairo509Hace 8 meses12Si!!! Portería a 0. Supongo que al estar lesionada le darán pocos minutos pero jugará todos los partidos un ratito. Y eso de los 12 goles, en el FCB femenino es relativamente fácil. Tiene pinta que lo subirá todo a no ser que recaiga de la lesión@LabestiamantecaMostrar citaHa jugado 12 min y ha ganado 3-0
Lo unico que me molesta es que ahora todo dios se la hara, y la gente que confio sin tener la info clara no, nos ha servido de nada. Por mi podia haber vuelto la semana que viene.GameCartu171Hace 8 meses13
Webeloss907Hace 8 meses14Para mí tenía claro que haría 3 de los 4 objetivos. Me la hice pensando en eso y si hace los 4 bienvenida sea. Otra cosa sería si hubiese salido Gundogan en SBC, tal como está el FCB solo le vería la subida en jugar y asistencia, nada más pero es que el femenino es una apisonadora@ByjairoMostrar citaLo unico que me molesta es que ahora todo dios se la hara, y la gente que confio sin tener la info clara no, nos ha servido de nada. Por mi podia haber vuelto la semana que viene
Era copa, solo cuenta la liga.GameCartu171Hace 8 meses15
Ok@WebelossMostrar citaEra copa, solo cuenta la liga.
Hay 68 respuestas en Fridolina Rölfo...., del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 7 meses.