Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por S0mn1loqu1a305
Hace 11 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 316

EA Sports FC — Ultimate Team: Cambio de pack weight

Buenas,

Sigo jugando, aunque en menor medida, a UT y a pesar de abrir muchos menos sobres (aunque los regalan) me he encontrado con que salen bastante a menudo cartas de evento, actualmente tengo 12 (y los que se han ido en dcp) sin contar los de sbc, y algunos de medias aceptable (89, 90), es curioso este cambio (no creo que sea suerte) en el pack weight, tal vez debido a que ahora hay muchísima menos gente jugando tras los TOTY?
GameCartu171Hace 11 meses1
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
Buenas, Sigo jugando, aunque en menor medida, a UT y a pesar de abrir muchos menos sobres (aunque los regalan) me he encontrado con que salen bastante a menudo cartas de evento, actualmente tengo 12 (y los que se han ido en dcp) sin contar los de sbc, y algunos de medias aceptable (89, 90), es curioso este cambio (no creo que sea suerte) en el pack weight, tal vez debido a que ahora hay muchísima menos gente jugando tras los TOTY?
La semana pasada acabé cansado del Politano. Me tocó mínimo 5 veces. Si que he notado que han salido más, pero de los "malos". Hasta hace un par de semanas más o menos lo hacía todo y abría bastantes sobres y habían semanas que no me salían ninguna carta de promoción. Nada nuevo. Ninguna carta de héroes y eso que dan muchos sobres para abrir.
FyM4EvEr20201632Hace 11 meses2
Totalmente de acuerdo,no es un caso aislado,desde la semana pasada me estan saliendo medias a patadas,hace 4 dias acabe a best,y en 4 dias me ha dado para hacerme el icono sin gastar una moneda,entre antes de ayer y ayer me ha salido pedro porro fantasy 5 veces,miedema,la mcd del city,andre,politano,en total he contado como 9 o 10 cartas del equipo fantasy 2,las mas malas eso si,la semana pasada me salio konate fantasy que es el unico mas o menos "gordo" que he pescado.

Ademas se nota mucho que esta jugando menos gente despues de toty,antes me cruzaba muchos mas equipos con peles,haaland toty y compañia,malas noticias para el juego claro esta,si juega menos gente es por algo...
1 VOTO
S0mn1loqu1a305Hace 11 meses3
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo,no es un caso aislado,desde la semana pasada me estan saliendo medias a patadas,hace 4 dias acabe a best,y en 4 dias me ha dado para hacerme el icono sin gastar una moneda,entre antes de ayer y ayer me ha salido pedro porro fantasy 5 veces,miedema,la mcd del city,andre,politano,en total he contado como 9 o 10 cartas del equipo fantasy 2,las mas malas eso si,la semana pasada me salio konate fantasy que es el unico mas o menos "gordo" que he pescado. Ademas se nota mucho que esta jugando menos gente despues de toty,antes me cruzaba muchos mas equipos con peles,haaland toty y compañia,malas noticias para el juego claro esta,si juega menos gente es por algo...
Probablemente porque la gente ya tiene equipazos y es todo muy repetitivo, es difícil mejorar algunos equipos ya y algunos jugamos puntualmente porque nos gusta el futbol.
Verticalesdecai2527Hace 11 meses4
Sin gastar una moneda, carvalho, buonggiorno, fuhrich, werner y una plantilla de rolfo me falta. Y en el club otros 20 fantasys. Todo ello con el ciclo intercambios 88/89 y player picks y totw.
Maragator282Hace 11 meses5
Sí, a mí también me han salido de esta promo varios de nivel alto cuando antes salían los de 86-87 y gracias. La mujer del Arsenal, Gundogan, UN par de la Seria A, Acuña y algunos más.
GameCartu171Hace 11 meses6
@Maragator
A mí tan altos no, solo los de 86-87. Ah, y de IF salen pocos
Maragator282Hace 11 meses7
Pues precisamente esta semana también me salió el IF más alto hasta ahora, incluidos los picks, Diani 90.
Darkjosetfe2382Hace 11 meses8
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Sin gastar una moneda, carvalho, buonggiorno, fuhrich, werner y una plantilla de rolfo me falta. Y en el club otros 20 fantasys. Todo ello con el ciclo intercambios 88/89 y player picks y totw.
Ese ciclo está siendo la locura máxima!
1 VOTO
Coinga91Hace 11 meses9
Coincido totalmente, me han tocado como 15 cartas de fantasy. Todos medias bajas salvo De ligt, que es el único gordo de ellos. Los Héroes ni olerlo la verdad. Y me ha dado para hacerme a Rolfo y todavía tengo medias.
Luisinyon21Hace 11 meses10
Podrías explicar el ciclo ? Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Cambio de pack weight

Hay 10 respuestas en Cambio de pack weight, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL