MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola gente, queria haceros una encuesta para ver q jugador creeis que me haria volver a jugar. Despues de los totys estas promos no me han motivado nada a jugar ya que no habia ningun jugador q me entrara en mi equipo. Estoy jugando a la carrera manager que tenia a medias del fifa 23 imaginaros como estaba jajaj. Tengo 4,5 millones de monedas ya q en totys me salieron 2 transferibles. Que jugador por ese precio me recomendais probar? Para mco o extremo. Acepto consejos. (Nunca habia tenido tantas monedas como este año)
Neymar es la carta mas divertida si sabes o te gustan las skills.Knlo37518Hace 11 meses2
Me toco en la bolsa del fut neymar fuego y es la mejor carta con diferencia que he probado en este juego!! Se mueve de lokos!! El de hielo debe ir tb muy bien.Webeloss907Hace 11 meses3
A mi me tocó la semana pasada Ronaldinho básico transferible así que llegué a 7 millones. Le probé y me pareció una carta divertidísima y muy buena, pero el tiro un pelín irregular, no sé si tuve mala suerte o algo pero falló tiros fáciles. He estado mirando algun delantero, unos cuantos entre los que dices, y al final he fichado a Pelé por 3.3 kilos. Por ese rango de precio me parece la mejor carta, va volando. A Ney supongo que acabaré probándole también. Por cierto, también recomiendo a Yashin. Vale una pasta y no soy de gastar tanto en un defensa, pero esa carta no tiene ningún tipo de sentido.1 VOTOAntonioc37441Hace 11 meses4EDITADO EL 02-03-2024 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ni me habia fijado en pele, pensaba que valdria mas, creo que va a ser el que voy a probar, tiene muy buenos numeros, aunque neymar me gusta mucho todos los años.Maragator282Hace 11 meses5EDITADO EL 02-03-2024 / 09:53 (EDITADO 1 VEZ)
Yo ya comenté hace unas semanas que he probado a todos los que decís en el draft y con diferencia el mejor me pareció Cruyff aunque claro, el de 95, el básico supongo que estará muy bien pero no tanto.Demonlimon723Hace 11 meses6
Imagino que depende de tu estilo de juego, pero Cruyff es el que más me gusta a mi.
Hay 6 respuestas en Para revivir las ganas de jugar, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.