Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por DidacX2786
Hace 11 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 463

EA Sports FC — Ultimate Team: ¿Otro hack?

Gano 3-2, pitan el final del partido, y no sé cómo el rival pone pausa, y el juego se quede pillado con las repeticiones. Y ahora, si cierro, estoy seguro de que me lo darán por perdido. Y encima el pavo me envía una solicitud de amistad. En serio, ganas de seguir jugando, las justas. Por algo lo dejo en 11v y hasta luego Lucas. Que nivel de enfermedad y de parásitos que hay en este juego...
DidacX2786Hace 11 meses1
Efectivamente, me lo han dado por perdido. En fin...
OskarGZ174Hace 11 meses2
Algunos sois muy cenizos, os pasa cada cosa..
Gravesen-025367Hace 11 meses3
@OskarGZ
Mostrar cita
Algunos sois muy cenizos, os pasa cada cosa..
o quieren ver cosas donde no las hay para justificar hacer 11 victorias La semana pasada eran los portugueses esta un hackeó La que viene…….jajajaja
EDITADO EL 25-02-2024 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Juanes009970Hace 11 meses4
Nada nuevo bajo el sol. Este año llevas récord de hacks. Siempre es culpa de los demás.
Jalabert245Hace 11 meses5
"ganas de seguir jugando, las justas" (el lunes se ha pulido el clasificatorio, las victorias de Rivals y todos los dias haciendo el torneo de amistosos para abrir sobrecitos)

"lo dejo en 11 victorias" (no acepto que igualmente no llegaría a 14)
Estisurf216Hace 11 meses6
Yo veo muchos streamers q dicen “bah lo dejo en 11 total por las recompensas q dan” y luego van 11-8 jajaj.
LaUchile1236Hace 11 meses7
@Estisurf es la típica, pero lo mas vergonsozo son los que dicen "lo deje en 13" "lo deje en 15" lo deje en 10"  ...
2 VOTOS
Webeloss907Hace 11 meses8
Ya me jodería tener a Nazario y no llegar ni a 14 ni aunque me tiren un partido por la cara (algo que nos ha pasado a casi todos alguna vez), ya sea por caidas de conexión o fallos del juego. Lo de los hackers lo descarto al 99% aunque como excusa la verdad es que pega bastante.
Juanes009970Hace 11 meses9
Hoy he metido un gol y me ha cambiado de equipo 🤣. Y no soy ningún hacker ni busco brujas. Este juego es un desastre, no hay que buscar más.
Webeloss907Hace 11 meses10
A mí hace unas semanas un tío me acusó de hacker. Yo estaba rayadisimo porque ese era una auténtica rata, perdiendo tiempo y todo tipo de mierdas, así que ya me queria pirar antes de acabar, le di pausa en el 80 o así, al final terminó el partido sin salir el balón fuera, y en las cinemáticas apagué directamente la consola. Y no sé qué pasó pero luego el pavo me mandó un mensaje diciendome que qué cojones habia hecho que se le habia quedado pillado ahí en el menú y que era un tramposo. Y yo en plan pero qué cojones me estás contando jajajajaja. Buenas risas me eché.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > ¿Otro hack?

Hay 10 respuestas en ¿Otro hack?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 11 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL