Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por DidacX2786
Hace 9 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 460

EA Sports FC — Ultimate Team: ¿Otro hack?

Gano 3-2, pitan el final del partido, y no sé cómo el rival pone pausa, y el juego se quede pillado con las repeticiones. Y ahora, si cierro, estoy seguro de que me lo darán por perdido. Y encima el pavo me envía una solicitud de amistad. En serio, ganas de seguir jugando, las justas. Por algo lo dejo en 11v y hasta luego Lucas. Que nivel de enfermedad y de parásitos que hay en este juego...
DidacX2786Hace 9 meses1
Efectivamente, me lo han dado por perdido. En fin...
OskarGZ174Hace 9 meses2
Algunos sois muy cenizos, os pasa cada cosa..
Gravesen-025367Hace 9 meses3
@OskarGZ
Mostrar cita
Algunos sois muy cenizos, os pasa cada cosa..
o quieren ver cosas donde no las hay para justificar hacer 11 victorias La semana pasada eran los portugueses esta un hackeó La que viene…….jajajaja
EDITADO EL 25-02-2024 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Juanes009970Hace 9 meses4
Nada nuevo bajo el sol. Este año llevas récord de hacks. Siempre es culpa de los demás.
Jalabert245Hace 9 meses5
"ganas de seguir jugando, las justas" (el lunes se ha pulido el clasificatorio, las victorias de Rivals y todos los dias haciendo el torneo de amistosos para abrir sobrecitos)

"lo dejo en 11 victorias" (no acepto que igualmente no llegaría a 14)
Estisurf216Hace 9 meses6
Yo veo muchos streamers q dicen “bah lo dejo en 11 total por las recompensas q dan” y luego van 11-8 jajaj.
LaUchile1236Hace 8 meses7
@Estisurf es la típica, pero lo mas vergonsozo son los que dicen "lo deje en 13" "lo deje en 15" lo deje en 10"  ...
2 VOTOS
Webeloss907Hace 8 meses8
Ya me jodería tener a Nazario y no llegar ni a 14 ni aunque me tiren un partido por la cara (algo que nos ha pasado a casi todos alguna vez), ya sea por caidas de conexión o fallos del juego. Lo de los hackers lo descarto al 99% aunque como excusa la verdad es que pega bastante.
Juanes009970Hace 8 meses9
Hoy he metido un gol y me ha cambiado de equipo 🤣. Y no soy ningún hacker ni busco brujas. Este juego es un desastre, no hay que buscar más.
Webeloss907Hace 8 meses10
A mí hace unas semanas un tío me acusó de hacker. Yo estaba rayadisimo porque ese era una auténtica rata, perdiendo tiempo y todo tipo de mierdas, así que ya me queria pirar antes de acabar, le di pausa en el 80 o así, al final terminó el partido sin salir el balón fuera, y en las cinemáticas apagué directamente la consola. Y no sé qué pasó pero luego el pavo me mandó un mensaje diciendome que qué cojones habia hecho que se le habia quedado pillado ahí en el menú y que era un tramposo. Y yo en plan pero qué cojones me estás contando jajajajaja. Buenas risas me eché.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > ¿Otro hack?

Hay 10 respuestas en ¿Otro hack?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL