Buenas, quería compartir mi opinión con lo que considero un modo en franca decadencia. Jugar a rivals cada vez me da más pereza. Haces las 7 victorias y se acabó. Me da igual estar en 4a que en 3a francamente. No sé a vosotros pero mi ilusión por subir divisiones con el esfuerzo que conlleva me motiva cero. Luego es un modo que un empate no tiene ningún valor, los que llevamos unos años añoramos el modo temporadas que había. Ahí sí que te incitaba a seguir jugando y a veces te valía un empate para subir de división. Y al final de cada temporada recibías monedas, más jugabas más monedas. Para rematar las recompensas las veo muy pobres, ya sabes que jamás sale nada en esos sobres y menos transferibles. Es una pena y considero que tendrían que darle una vuelta.2 VOTOS
Y entonces con draft que hacemos?. Un modo que esta exactamente igual que hace 7 años?. Simplemente tanto en rivals como en draft con actualizar las recompensas ya es un soplo de aire fresco, pero es dejadez Simplemente.SrCaracol148Hace 9 meses2
Lo del Fut draft en mi caso es que ni me acuerdo que existe. Hay cosas que como bien dices es dejadez total. Pero mientras vendan sobres les dará igual.Alecarraro2037Hace 8 meses3
Yo ya he bajado de las siete a las tres. Es el año que juego menos desde que estoy en este vicio. Y voy a menos. Es un asco de juego en todos sus modos. Cada vez noto más la manipulación tanto cuando ganas como cuando pierdes,hay poco equilibrio. La comunidad también está enferma. Yo creo que no soy el único jajaja. Este foto está muertisimo, me acuerdo hace unos años que se participaba mucho más. Es un termómetro.1 VOTOMessipechofrio1424Hace 8 meses4
2 VOTOSDarkjosetfe2382Hace 8 meses5Yo ya le agarré el modo a Rivals, juego mis 7 partidos en temporada 7 (me dan 700 puntos de experiencia, 2 sobres de 25k y 2 de 35k intransferibles) y las EVO que requieren jugarse en Rivals, gano uno, entro a otro y me salgo y así no avanza el contador. Eso funciona también para jugar las copas, literal, puro manco y los objetivos se hacen rápido. Ese es el uso que le doy a Rivals@SrCaracolMostrar citaBuenas, quería compartir mi opinión con lo que considero un modo en franca decadencia. Jugar a rivals cada vez me da más pereza. Haces las 7 victorias y se acabó. Me da igual estar en 4a que en 3a francamente. No sé a vosotros pero mi ilusión por subir divisiones con el esfuerzo que conlleva me motiva cero. Luego es un modo que un empate no tiene ningún valor, los que llevamos unos años añoramos el modo temporadas que había. Ahí sí que te incitaba a seguir jugando y a veces te valía un empate para subir de división. Y al final de cada temporada recibías monedas, más jugabas más monedas. Para rematar las recompensas las veo muy pobres, ya sabes que jamás sale nada en esos sobres y menos transferibles. Es una pena y considero que tendrían que darle una vuelta.
Este año jugar a casi cualquier modo llega a cansar... Yo juego todos los FC y poco más desde casi comienzo del juego salvo para objetivos... Pero con lo q mas he disfrutado este año ha sido con la copa fantasy.1 VOTO
Hay 5 respuestas en La decadencia de Rivals, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.