Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por S0mn1loqu1a303
Hace 9 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 170

EA Sports FC — Ultimate Team: Dudas tácticas

Hola,

A ver si me podéis echar un cable.

He mejorado bastante en mi forma de jugar aplicando pequeños recursos que antes no solía utilizar (pase al hueco por alto, descargar el juego a los laterales...) pero mi asignatura pendiente es el tema tácticas, juego con una 5 2 1 2 sin tocar nada de las instrucciones de los jugadores ni de las tácticas por desconocimiento, si es cierto que cambié hace algunos días la instrucción de un DC y le puse "desmarcarse" y sí he notado diferencia, diferencia que me permite ser un poco mas directo en los ataques.

La duda que me surge es, ayer jugué vs un tío y tras irle ganado tocó algo en las tácticas que hizo que cuando yo iba a sacar de portería cada uno de sus jugadores se emparejaba con alguno de los míos de modo que no tenia un jugador libre para pasarle el balón sin riesgo a perderla, me hacia una presión muy buena.

¿Cómo se configura eso?

Probando en Squad Battles puse a mi equipo una profundidad de 100% por probar y no vi absolutamente ningún cambio en mi equipo a nivel de bloque alto/bajo defendiendo.

¿Cómo mejoráis vosotros a nivel de tácticas? ¿Miráis tutoriales de youtube? ¿Probáis al tuntun ensayo/error?

Gracias!
Javiquint148Hace 9 meses1
Hola,
Lo que hace el otro para presionarte en la salida es dar a la cruceta de abajo y luego a la derecha y te hace presión en la salida del balón por eso se pegan sus jugadores a los tuyos.
Para evitar eso o saque en largo y rifas el balón o con el cursor r1 y haces que tus jugadores se acerquen al área y sacas en corto.
S0mn1loqu1a303Hace 9 meses2
@Javiquint
Mostrar cita
Hola, Lo que hace el otro para presionarte en la salida es dar a la cruceta de abajo y luego a la derecha y te hace presión en la salida del balón por eso se pegan sus jugadores a los tuyos. Para evitar eso o saque en largo y rifas el balón o con el cursor r1 y haces que tus jugadores se acerquen al área y sacas en corto.
Gracias! Si, tuve que hacer que mis jugadores se metiesen en el area para sacar el balón jugado, no me gusta rifarlo aunque a veces la cago y fallo en algún pase.
FyM4EvEr20201632Hace 9 meses3
Cuando el rival te agobia con la presion no hay otra,le das a la cruceta a pegarse a la banda y llamas a los centrales pa sacar en corto de puerta,y vas cambiando el juego de banda a banda hasta que saques el balon,a mi no me funciona otra cosa al menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Dudas tácticas

Hay 3 respuestas en Dudas tácticas, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL