Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por NRR-3672
Hace 9 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 334

EA Sports FC — Ultimate Team: Alguien ha probado a Futre ??? Alguna opinión ???

Muy buenas 
Alguien ha probado a Futre (El de la UEFA) que me pueda decir un poquito que tal va, y sus impresiones ???
Y de usarlo, donde lo veis mejor, cual creéis su mejor posición ??? DC, MCO, EI / ED o SD  (en 4231 que la juego también)

Un saludito
EDITADO EL 17-02-2024 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sagrajentorix1659Hace 9 meses1
@NRR-3 yo lo tuve un par de FC. Para mí gusto, lo mata lo "endeble" que es. Se mueve guay con el play Style ese que tiene, pero a la mínima que le meten cuerpo cae como si fuera cadete. El tiro es un poco regulero. Creo que por esas monedas hay opciones mucho mejores, pero si te hace ilusión pruébalo. Muchas veces si el jugador tiene algún significado para nosotros nos funciona guay por la ilusión que nos hace.
Ketamina2228Hace 9 meses2
Yo lo tengo desde el primer día que salió. Ahora imagino que marcará menos la diferencia(lo entregué en un SBC porque tenía ya muchos extremos mejores) pero la verdad es que me parecio muy buena carta en su día. Muy ágil y habilidoso con el balón con sus 5 de skills y el pase suficiente para hacer la típica jugada de pase atrás o centro. El disparo eso sí es muy inconsistente, falla bastante y tiene 3 de pierna mala. Buena carta en general, ya hay opciones mejores.
EDITADO EL 17-02-2024 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Rubiobaraka384Hace 9 meses3
Si eres bueno haciendo skills te lo recomendaría sino por lo que cuesta creo que puedes encontrar algo mejor,,yo lo tengo intrasferible y está chupando banquillo,,,que solo tenga 3 de pierna mala no me.mola mucho.
NRR-3672Hace 9 meses4
Tenia pensado ficharlo al ser leyenda del atleti, por ilusión más q nada y por sentimiento, pero me daba palo gastarme 550K / 600K ... y anoche de madrugada me hice con algunos repes los PP de heroe y me salió jajajajaja

eso si, en q posición lo veriais mejor ?? DC, MCO, en banda o de SD (en 4321)
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Alguien ha probado a Futre ??? Alguna opinión ???

Hay 4 respuestas en Alguien ha probado a Futre ??? Alguna opinión ???, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL