Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Enlonu19761390
Hace 9 meses / Respuestas: 5 / Lecturas: 466

EA Sports FC — Ultimate Team: Claudia Pina

Pues resulta que decidí hacerla por quitar varias medias intransferible y por supuesto decidí probarla, que grata sorpresa.
Si alguien necesita un MCO, que no dude en ningún momento, es muy, pero que muy buena. Claudia Pina
Todos los partidos en DR, eso sí, la he probado en varias posiciones y para mi sólo sobresale de MCO.
Rubiobaraka384Hace 9 meses1
Sin ofender, pero típico jugador que en dos semanas ya está pasado, no creo que entre en muchas plantillas.
Enlonu19761390Hace 9 meses2
@Rubiobaraka Para nada ofendes, pero sinceramente todos no seguimos una línea recta,  a mi por ejemplo me gusta  probar cosas diferentes, la verdad que ver el 90 por ciento o más con los mismos jugadores, a mi pues no. Esto no quita que pruebe jugadores habituales, pero a veces os sorprenderiais con el rendimiento de ciertos jugadores no habituales.
EDITADO EL 16-02-2024 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TOCADO3495Hace 9 meses3
Es regulara , aparte es barata , no se por que se siente medio rara al driblar con ella.
Juanes009970Hace 9 meses4
Yo me la he cruzado bastante y me complica los partidos, pero es que mco es lo que más tengo y no me entra en el equipo. Pero la he visto bastante. No debe ser mala.

Por cierto, probad a Elliot, por el precio que tiene, es un regalo. El mejor pase filtrado del juego. Como la coja en tres cuartos y tenga alguien por delante, estás muerto.
Mav23530Hace 9 meses5
No debe de ser mala, pero coincido con los compañeros en cuanto a que es un perfil de carta que caduca muy rápido, y, para usarla dos semanas, prefiero invertir las medias en alguna lotería de icono o, directamente ahorrármelas.

Ahora, insisto, mis respetos a quienes os la hagáis, alguna liada me ha hecho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Claudia Pina

Hay 5 respuestas en Claudia Pina, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL