Verticalesdecai2527Hace 9 meses17Libre eres de pensar lo que quieras. Ni siquiera me he quejado, lo cuento como anécdota. Al final, casi siempre lo dejo en 11v y fuera, el resto de partidos los suelo regalar (bueno, si son portugueses no jeje). No vale la pena pelear por más de 11...@Gravesen-02Mostrar citajuego a 38 o asi ,tampoco me va volando La comunidad es muy toxica,seguro que la mitad son españoles con el escudo o camiseta de algun club portugues y ya con eso la gente ya entra condicionada pensando que la conexion le va mejor No quita que alguno sea portugues pero me extraña que de 20 partidos se pueda asegurar que 19 son contra portugueses@FyM4EvEr2020Mostrar cita@Gravesen-02 Jaja,que te gusta tirar el cuchillo tio... A mi me han dado baños españoles y de otros paises,sin ir mal la conexion,igual que los he dado yo,pero yo noto los ms de reaccion mas lentos cuando el rival es portugues. Llamame lloron si quieres,pero mi experiencia es asi. Tambien es verdad que no me considero un pro,se jugar y me se todos los regates de fifa desde hace años,pero tampoco soy andoni,aunque si se que es cierto que hay gente que sabe jugar asi y ganar de todas formas sea portugues o de donde sea. Igual lo ves como un lloro pero seguramente tu conexion sera mejor que la mia,aunque juego a unos 14ms casi siempre.
Yo directamente cada vez que veo un portugues amago de meterme un gol y la tiro fuera. No los soporto.OskarGZ174Hace 9 meses18
Verticalesdecai2527Hace 9 meses19Igual necesitas ayuda de profesionales.@VerticalesdecaiMostrar citaYo directamente cada vez que veo un portugues amago de meterme un gol y la tiro fuera. No los soporto.
1 VOTOIgual las necesitas tú. No los soporto y si ellos me putean yo hago lo mismo. Simplemente.@OskarGZMostrar citaIgual necesitas ayuda de profesionales.@VerticalesdecaiMostrar citaYo directamente cada vez que veo un portugues amago de meterme un gol y la tiro fuera. No los soporto.EDITADO EL 20-02-2024 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 19 respuestas en ¿Me he mudado a Portugal y no me he enterado?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.