20 partidos de FC este fin de semana, 19 rivales portugueses. Ayer, 4 partidos de Rivals, los 4 portugueses. A ver quién es el guapo o la guapa que supera eso. Y cómo se mueven los mamonazos... Y eso que creo que vivo a casi 900 kilómetros de Lisboa. O igual no me he enterado de que me he teletransportado al país vecino... Sinceramente, creo que cuando ellos ven que su rival es español, se frotan las manos. Menos mal que muchos de ellos son malos, porque tal y como se mueven sus muñequitos, seríamos cagarrutillas para ellos...1 VOTOEDITADO EL 14-02-2024 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
Se ve que hay más portugueses que españoles, es increíble, a mi también me salen a montones. Nada en especial, unos son buenos, otros del montón, y otros malos, como todo el mundo.FyM4EvEr20201632Hace 9 meses2
Yo ni quitando el cross play me libro,y eso que juego en xbox series,me cruzo portugueses mss amenudo que españoles,y lo malo no es lo bueno que sean,es que se mueven 2 degundos antes que yo ,hay algunos que son malisimos pero vamos,a poco que sepa presionar parece un alcorcon vs manchester city jaja. En fut champions sin embargo me cruzo pocos,cuando juego los sabados eso si,si juego fut chsmpions viernes o domingo,la mitad de mis rivales son portugueses.1 VOTOIksakuety1240Hace 9 meses3
Entre portugueses y franceses estamos apañados pq van volando y no es una exageración ..Alecarraro2037Hace 9 meses4
Si jugáis en ps5 se puede ver la nacionalidad del rival antes de jugar,y si no es Español,sales del partido.SrCaracol148Hace 9 meses5
Yo como si me salen chinos, sé que en el futchampions voy a hacer siempre el mismo rango. Y para lo que toca para que estresarse. Pero no deja de ser cierto que hay días que es mejor apagar la play porque de repente los jugadores parecen marmotas, lentos, no reaccionan y el de enfrente con ritmo 55 gana las carreras a cualquiera. A veces creo que lo hacen para que nos desesperemos vendamos todo y sigan ganado pasta estos de EA.Rubo21140Hace 9 meses6
@Alecarraro y eso cómo se mira?? Yo vivo en Canarias y por norma general todos vuelan en comparación conmigo. Pero cierto es q los portugueses y marroquíes parece q un punto más incluso. X si ayudara... Xq entendería entonces q tantísimas veces tarde la gente 15 segundos o así en darle a empezar partido, ya q estarán comprobando de donde soy supongo...
Estaría gracioso pasarme un día buscando partidos solo contra canarios, aunque igualmente, al vivir en un pueblo, es bestial la diferencia con la capital 😅
Gravesen-025367Hace 9 meses7Alecarraro2037Hace 9 meses8se mira facil,si te han metido un baño que ni la has olido,hechas la culpa a que era portugues y asi duermes mejor@Rubo21Mostrar cita@Alecarraro y eso cómo se mira?? Yo vivo en Canarias y por norma general todos vuelan en comparación conmigo. Pero cierto es q los portugueses y marroquíes parece q un punto más incluso. X si ayudara... Xq entendería entonces q tantísimas veces tarde la gente 15 segundos o así en darle a empezar partido, ya q estarán comprobando de donde soy supongo... Estaría gracioso pasarme un día buscando partidos solo contra canarios, aunque igualmente, al vivir en un pueblo, es bestial la diferencia con la capital 😅
@Rubo21
Es fácil mirarlo,cuando te encuentra rival y salen las camisetas,lo miras y listo.
A mí me ha salido de todo,alemán,noruego,árabe,turco,francés,inglés y si que es cierto que va peor,sobretodo para ti,los disparos has de ajustarlo más si no van flojos,y así con el resto de cosas.
Yo ya no lo miro por qué con 11 estoy feliz,pero cuando quería 14 lo miraba y lo notaba.
FyM4EvEr20201632Hace 9 meses9@Gravesen-02
Jaja,que te gusta tirar el cuchillo tio...
A mi me han dado baños españoles y de otros paises,sin ir mal la conexion,igual que los he dado yo,pero yo noto los ms de reaccion mas lentos cuando el rival es portugues.
Llamame lloron si quieres,pero mi experiencia es asi.
Tambien es verdad que no me considero un pro,se jugar y me se todos los regates de fifa desde hace años,pero tampoco soy andoni,aunque si se que es cierto que hay gente que sabe jugar asi y ganar de todas formas sea portugues o de donde sea.
Igual lo ves como un lloro pero seguramente tu conexion sera mejor que la mia,aunque juego a unos 14ms casi siempre.
Gravesen-025367Hace 9 meses10Rubo21140Hace 9 meses11juego a 38 o asi ,tampoco me va volando La comunidad es muy toxica,seguro que la mitad son españoles con el escudo o camiseta de algun club portugues y ya con eso la gente ya entra condicionada pensando que la conexion le va mejor No quita que alguno sea portugues pero me extraña que de 20 partidos se pueda asegurar que 19 son contra portugueses@FyM4EvEr2020Mostrar cita@Gravesen-02 Jaja,que te gusta tirar el cuchillo tio... A mi me han dado baños españoles y de otros paises,sin ir mal la conexion,igual que los he dado yo,pero yo noto los ms de reaccion mas lentos cuando el rival es portugues. Llamame lloron si quieres,pero mi experiencia es asi. Tambien es verdad que no me considero un pro,se jugar y me se todos los regates de fifa desde hace años,pero tampoco soy andoni,aunque si se que es cierto que hay gente que sabe jugar asi y ganar de todas formas sea portugues o de donde sea. Igual lo ves como un lloro pero seguramente tu conexion sera mejor que la mia,aunque juego a unos 14ms casi siempre.
@Alecarraro pues ahí en la pantalla de elección de camisetas no encuentro dónde se puede ver la nacionalidad ni ningún dato del rival hasta q ya entra a partido. Hay veces q poniéndome un mismo ping no va ni parecido de unos partidos a otros, así q no sé si será q x ejemplo uno es de un pueblo de Valladolid y otro de uno de Madrid y el último vuela x ello. Pero discriminar entre portugueses, marroquíes y españoles sí podría probar, aunque no doy con ello.
Respecto a la respuesta de Gravesen, no creo q ese tipo de respuesta vaya a colación de mi pregunta, dado q ni me paso el día llorando x aquí ni me quita el sueño cuando me meten unos bailes. Solo comento xq es algo ciertamente objetivo, hay partidos con conexiones tremendamente diferentes aún con un mismo ping, y paso de tener un delay sobrellevable a parecer q llevo un segundo. Y varias veces mi rival va igual, pero en otras muchas va volando respecto a mi. De ahí q me gustaría poder hacer la prueba y comprobar. Un poquito de respeto a la hora de comentar igual tampoco te hubiera venido mal, máquina
Cav9114Hace 9 meses12Y cómo puedo saber la nacionalidad en la elección de camisetas? Ni idea.Alecarraro2037Hace 9 meses13
@Rubo21 cuando están ya la elección de camisetas,le has de dar al botón ese del medio del mando,sería el botón ps,y te salen unas ventanillas,una es la del partido que vas a jugar,y desde ahí puedes entrar al perfil de jugador,y ver su nacionalidad.
Y si lo notarás mucho pero bueno el juego es lo que es,pero es mejor jugar solo con españoles.
Rubo21140Hace 9 meses14@Alecarraro muchas gracias, luego lo pruebo por curiosidad!
TCH99904Hace 9 meses15Todo en este juego gira en torno a eso, todo está pensado, estudiado y hecho al milímetro para maximizar sus ganancias, este juego roza la estafa y algún organismo oficial debería meterles mano.@SrCaracolMostrar citaYo como si me salen chinos, sé que en el futchampions voy a hacer siempre el mismo rango. Y para lo que toca para que estresarse. Pero no deja de ser cierto que hay días que es mejor apagar la play porque de repente los jugadores parecen marmotas, lentos, no reaccionan y el de enfrente con ritmo 55 gana las carreras a cualquiera. A veces creo que lo hacen para que nos desesperemos vendamos todo y sigan ganado pasta estos de EAEDITADO EL 17-02-2024 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 19 respuestas en ¿Me he mudado a Portugal y no me he enterado?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.