Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Zeks97409
Hace 9 meses / Respuestas: 6 / Lecturas: 435

EA Sports FC — Ultimate Team: Encuesta delantero ???

que delantero ??

pedro neto fs
0%
stoichkov winter
100%  (4)
Se han emitido un total de 4 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola gente, mi equipo es bastante flojete, y uno de mis delanteros es stoichkov winter que me gusta, pero siento que en ritmo se empieza a quedar bastante atrás con la mayoría de cartas que van saliendo ya 

Habia pensado en pedro neto future stars de sbc

lo veis bien ?? cual veis mejor ???
Mrcurry09331Hace 9 meses1
@Zeks97
Mostrar cita
Hola gente, mi equipo es bastante flojete, y uno de mis delanteros es stoichkov winter que me gusta, pero siento que en ritmo se empieza a quedar bastante atrás con la mayoría de cartas que van saliendo ya Habia pensado en pedro neto future stars de sbc lo veis bien ?? cual veis mejor ???
Puedes bajar a Stoichkov de MCO para seguir sacándole partido. Respecto a Neto pues la carta calidad/precio está bien, pero hay muchísimas de ese perfil, corre mucho y se mueve bien pero lo veo mejor de extremo con ese tiro. ¿Has pensando en hacerte algún jugador de la academia de Future Stars?
FyM4EvEr20201632Hace 9 meses2
Por el tiro de dc me quedo a stoickhov,tambien como te han dicho mirate las evo de los future stars,athenea y okafor para mi son los mejores.
Zeks97409Hace 9 meses3
Sii me hice a malard, y ahora empecé hace nada con athenea jajajaja.
Zeks97409Hace 9 meses4
Gente, hansen (oro) sigue siendo buena ??? seguiríais recomendándola ??
NRR-3672Hace 9 meses5
@Zeks97
Mostrar cita
A ver si alguien más te puede decir sobre esto, pero para mi si, para mi si es bastante mejor que esos 2 que comentas
EDITADO EL 15-02-2024 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
GameCartu171Hace 9 meses6
@Zeks97
Mostrar cita
A mí me tocó la IF, y no me he adaptado a ella. En esa banda tengo a Garrincha 92 y me gusta más y eso que hace mucho que lo tengo. Supongo que va a gustos Este finde la voy a intentar llevar otra vez, pq me hace ilusión al ser yo del FCB
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Encuesta delantero ???

Hay 6 respuestas en Encuesta delantero ???, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL