Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Maragator278
Hace 9 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 270

EA Sports FC — Ultimate Team: Petit con el mapache plus o Essien?

Me ha salido Petit hoy en la mejora de 85 y veo que tiene el mapache plus, además en ataque es algo más decente que Essien icono TOTY que me salió durante ese evento pero Essien es mucho más rápido. No sé que hacer la verdad, ¿a quién pondríais de titular? Ambos son intransferibles. Juego con 3 MC y los otros dos son Zidane y Sawa.
Quizás podría probar a Petit de central que da esa opción, con sombra no queda como un central lento.

Curioso que justamente hoy en un sobre de esos inútiles transferibles de 6 con 3 plata me ha salido el Del Piero de 90, bastante lento a estas alturas pero probaré el tiro de calidad plus antes de venderlo. Ni idea de por qué sale este icono en estos momentos, no está en la promoción actual.
Victornav861262Hace 9 meses1
No hay mejor opinión que la de uno mismo si los pruebas.
FyM4EvEr20201632Hace 9 meses2
@Maragator

Ese del piero es el base,los iconos base estan en sobres siempre,este año es que solo hay version base,no hay babys ni medios ni prime,igual te ha despistado eso .
Maragator278Hace 9 meses3
No tenía ni idea que están siempre en sobres. Al final me lo he quedado para acompañar a Zico y Eusebio aunque no sea extraordinario pero me da cosas interesantes y además así puedo poner a Eusebio de delantero, tenía con ellos al Kane honorífico y no me acababa de convencer, encima bajaba a Eusebio al SD donde funciona bastante peor.

Al final me quedé con Essien de MC defensivo porque es un animal, está en todas partes. Petit de defensa por el Van Dijk oro y funciona bien, diría que mejor que esa versión del holandés del que dicen la CPU hace que defienda solo  cuando no lo controlas, yo no he visto eso para nada y lo de la aceleración cada día lo noto más y más.

Ojalá pusiesen un delantero SBC diferencial, es exagerado la de medias que tengo 91-90-89-88 y nada donde ponerlas, algo del tipo Cruyff u otro Mbappe. Dinero no tengo más que 350.000 así que toca esperar.
EDITADO EL 13-02-2024 / 21:32 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Petit con el mapache plus o Essien?

Hay 3 respuestas en Petit con el mapache plus o Essien?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL