MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
He llevado el pc nuevo con la garantia y lo han formateado y sigue igual tengo una 4070ti y un i5 13600kf placa base b760 y 16 de ram el caso en juegos 'exigentes' como fortnite todo al maximo en 1080p la gráfica solo usa un 50%y menos de su uso y la cpu igual y esto me llega a bajones de fps de incluso menos de 50 que puede ser?
@Brian007cr7 mira en https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html
Que la gráfica esté a 50% no tiene porque ser malo, sobretodo si juegas a 1080p. El fortnite pega tirones en cualquier pc ya que tiene que hacer la compilación de shaders. Has probado más juegos?
Perdón por mí ignorancia, pero fortnite a 1080 es exigente?? Si lo mueve la switch No será que la gráfica tira demasiado para el procesador???
En el caso de de fornite tenes que jugar varias veces para que te cargue bien el mapa, no es recomendable jugarlo con la api direct12 porque va a tirones, ponelo con direct11 y en modo rendimiento con dlls modo calidad. algo importante el juego tenes que tenerlo en un ssd estado solido. optimiza el sistema operativo si tienes el win10 o 11. la pregunta del millon: solo fornite te corre asi? los otros juegos como va? saludos.
Hay 4 respuestas en Mal rendimiento 4070 ti, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 meses.