He llevado el pc nuevo con la garantia y lo han formateado y sigue igual tengo una 4070ti y un i5 13600kf placa base b760 y 16 de ram el caso en juegos 'exigentes' como fortnite todo al maximo en 1080p la gráfica solo usa un 50%y menos de su uso y la cpu igual y esto me llega a bajones de fps de incluso menos de 50 que puede ser?
@Brian007cr7 mira en https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2020/04/pf-mi-pc-se-apaga-ralentiza-o-reinicia.html
Lancepon4513Hace 9 meses2Que la gráfica esté a 50% no tiene porque ser malo, sobretodo si juegas a 1080p. El fortnite pega tirones en cualquier pc ya que tiene que hacer la compilación de shaders. Has probado más juegos?Klaim20037Hace 7 meses3
Perdón por mí ignorancia, pero fortnite a 1080 es exigente?? Si lo mueve la switch No será que la gráfica tira demasiado para el procesador???Elvinet722Hace 6 meses4
En el caso de de fornite tenes que jugar varias veces para que te cargue bien el mapa, no es recomendable jugarlo con la api direct12 porque va a tirones, ponelo con direct11 y en modo rendimiento con dlls modo calidad. algo importante el juego tenes que tenerlo en un ssd estado solido. optimiza el sistema operativo si tienes el win10 o 11. la pregunta del millon: solo fornite te corre asi? los otros juegos como va? saludos.
Hay 4 respuestas en Mal rendimiento 4070 ti, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 meses.