1 VOTO?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1755053230021591540%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1755093914657120457%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1755050340808888587%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=
¿Los defensores de Milei no apoyan el libre mercado? No entiendo.Esekeso2830Hace 9 meses2
Peasant7314Hace 9 meses3No entiendo tu pregunta.@PeasantMostrar cita¿Los defensores de Milei no apoyan el libre mercado? No entiendo.
SaturninoMinanda302Hace 9 meses4Esekeso2830Hace 9 meses5¿Milei y sus defensores no apoyan lo que ha hecho Kirchner?@EsekesoMostrar citaNo entiendo tu pregunta.@PeasantMostrar cita¿Los defensores de Milei no apoyan el libre mercado? No entiendo.
Esekeso2830Hace 9 meses6¿No era la Kirchner la que criticaba este tipo de cosas? Encima ha usado dinero público.@PeasantMostrar cita¿Milei y sus defensores no apoyan lo que ha hecho Kirchner?@EsekesoMostrar citaNo entiendo tu pregunta.@PeasantMostrar cita¿Los defensores de Milei no apoyan el libre mercado? No entiendo.EDITADO EL 09-02-2024 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Peasant7314Hace 9 meses7Las acciones de Coca-Cola, un bien de primera necesidad.@SaturninoMinanda
Esekeso2830Hace 9 meses8No lo sé, pero me has respondido con una pregunta... Lo que dices que ha usado dinero público, no lo leí en el OP. Si quieres añadelo, yo al menos no lo vi.@EsekesoMostrar cita¿No era la Kirchner la que criticaba este tipo de cosas? Encima ha usado dinero público.@PeasantMostrar cita¿Milei y sus defensores no apoyan lo que ha hecho Kirchner?@EsekesoMostrar citaNo entiendo tu pregunta.@PeasantMostrar cita¿Los defensores de Milei no apoyan el libre mercado? No entiendo.
Peasant7314Hace 9 meses9¿Si la pregunta es estúpida como quieres que la responda?@PeasantMostrar citaNo lo sé, pero me has respondido con una pregunta... Lo que dices que ha usado dinero público, no lo leí en el OP. Si quieres añadelo, yo al menos no lo vi.@EsekesoMostrar cita¿No era la Kirchner la que criticaba este tipo de cosas? Encima ha usado dinero público.@PeasantMostrar cita¿Milei y sus defensores no apoyan lo que ha hecho Kirchner?@EsekesoMostrar citaNo entiendo tu pregunta.@PeasantMostrar cita¿Los defensores de Milei no apoyan el libre mercado? No entiendo.
Solo pregunto, por qué la critican los que defienden a Milei, si apoyan esto que ha hecho. ¿O solo está mal si lo hace alguien? Rallo, que es ultradefensor de Milei, apoya esto que ha hecho Kirchner, si lo hiciera otro, claro.... Si está mal debe ser igual para todos, no para unos si y para otros está bien.@EsekesoMostrar cita¿Si la pregunta es estúpida como quieres que la responda?@PeasantMostrar citaNo lo sé, pero me has respondido con una pregunta... Lo que dices que ha usado dinero público, no lo leí en el OP. Si quieres añadelo, yo al menos no lo vi.@EsekesoMostrar cita¿No era la Kirchner la que criticaba este tipo de cosas? Encima ha usado dinero público.@PeasantMostrar cita¿Milei y sus defensores no apoyan lo que ha hecho Kirchner?@EsekesoMostrar citaNo entiendo tu pregunta.@PeasantMostrar cita¿Los defensores de Milei no apoyan el libre mercado? No entiendo.
Hay 9 respuestas en La ex-presidenta Cristina Kirchner habría invertido en acciones de Coca-Cola, Apple y otra, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 9 meses.