Si, definitivamente es uno de los comportamientos más tóxicos que hay ahora mismo en el fifa (perdón...fc24). A mí me ha pasado desde el tío que se va en el minuto 90 cuando tienes un penalti a tu favor para ganar el partido, como ya ha comentado antes otro forero, hasta el tipo que te hace un penalti en el primer minuto de partido y se sale antes de que lo tires... No vaya a tener que esforzarse por ganar. Muy elegante todo. Siempre me he preguntado cómo no sancionan este tipo de comportamientos, tanto que son de controlar otras actuaciones (para mí) mucho menos nocivas. Ya sea tirando del cable, cerrando la app... EA tiene medio técnicos de sobra para detectar estos comportamientos, igual que detectan tradeos irregulares, y deberían, como poco, dar el partido por perdido con un 3-0 al tramposo y al perjudicado la victoria. Pero no, es bien sencillo salirse, y seguir jugando como si nada, habiendo hecho perder el tiempo y la victoria a quien ha actuado correctamente...Webeloss907Hace 9 meses17
Pues yo este finde me piré con uno que solo hacía R1 eterno con Messi toty, aparte de kickoff glitch, jugadita del centro al segundo palo, trivelas infinitas, etc, todo el repertorio de jugadas de npc y patadas. Pero no me fui por ésto, sino porque cuando me marcó al inicio de la prórroga se dedicó a perder tiempo atrás, hasta que pasó lo que tenía que pasar, que en el último minuto la perdió y le empaté. Pues yo me llevo la derrota, que me la pela, pero esa rata no gana jajajaja.2 VOTOSByjairo509Hace 9 meses18
@Webeloss esa es la actitud yo soy igual, yo pierdo pero una rata no me gana
Hay 18 respuestas en ¿Lo de poner el pause e irse justo cuando pitan un penalty?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.