Alguien sabe cual es la descripción para conseguir esta equipacion, porque ganar un partido con al menos 3 jugadores del Atlético de Madrid no es ya que yo lo hago así y no la consigo. Lo mismo pasa con los 3 jugadores del City y del RB. Gracias.
Precisamente he dejado para el final los del City y Atlético así que no lo puedo asegurar pero sí que hice ya los del Leipzig así que debe de ser un bug tuyo.Iksakuety1240Hace 9 meses2
Los jugadores tienen ser de oro, o algo así era ...Liamfifa18431Hace 9 meses3
Habra algunos que esten bug,a mi me pasa con el del 1 united y otro del atletico,no me lo cuenta lo hecho tanto con especiales como con oros y no cuentan,si me conto por ejemplo el leipzig.LaUchile1236Hace 9 meses4
@Liamfifa18 es united y real madrid.
Maragator278Hace 9 meses5Hice hace un rato esas dos que me faltaban de Atlético y City sin problemas, ya lo tengo todo completado.Chili6936Hace 9 meses6
El del United y Atlético tiene un bug que no te cuenta el partido.Fifero11125Hace 9 meses7
@Chili69 Es el M.United y el R.Madrid
Chili6936Hace 9 meses8LaUchile1236Hace 9 meses9para.la equipación del Atlético de Madrid te piden ganar un partido en cualquier modo con un jugador del United y otro del atletico@Fifero111Mostrar cita@Chili69 Es el M.United y el R.Madrid
@Chili69 te pide ganar con 3 jugadores del atletico.
Y para la de GUild pide 1 del real, 1 del united.
Si alguna te pide atletico y united es error de traducción.
Chili6936Hace 9 meses10@LaUchile tienes razón el del Guild Esports es un error de traducción y se hace con uno del Madrid y uno del United muchas graciasEDITADO EL 09-02-2024 / 04:21 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 10 respuestas en Equipacion pro Atlético de Madrid , del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.