Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Schmidty-happens193
Hace 9 meses / Respuestas: 7 / Lecturas: 430

EA Sports FC — Ultimate Team: Cruyff 93

Hola, me tocó Cruyff 93 en la mejora de icono +88 pero no termino de sacarle partido, casi que me funcionaba mejor Griezmann 90. Cuál es su mejor posición en el campo?
Liamfifa18431Hace 9 meses1
@Schmidty-happens a mi tb me toco,yo lo he utilizado de DC y de MCO y me va mejor de DC,por numeros tendria que ir mejor de MCO pero no se si es por mi forma de jugar pero me destaca mas de DC,de MCO no lo encuentro me desaparece del campo
Demonlimon723Hace 9 meses2
@Schmidty-happens un escándalo de jugador.  Me gustó muchísimo cuando lo probé.
Jt2989707Hace 9 meses3
Me suele pasar con alguna que otra carta y es una putada sin ir más lejos me pasa con Nazario que en ningún FIFA le puedo sacar el rendimiento para el precio que tiene la carta … te recomiendo que vayas probando con el estilo de química ir cambiándolo hasta que encuentres alguno que lo sientas mejor.
1 VOTO
Gravesen-025367Hace 9 meses4
@Jt2989
Mostrar cita
Me suele pasar con alguna que otra carta y es una putada sin ir más lejos me pasa con Nazario que en ningún FIFA le puedo sacar el rendimiento para el precio que tiene la carta … te recomiendo que vayas probando con el estilo de química ir cambiándolo hasta que encuentres alguno que lo sientas mejor.
cruyff poco tiene que ver con nazario,nazario es para pro y cruyff se maneja solo A la pregunta ponlo cazador y de dc
1 VOTO
Schmidty-happens193Hace 9 meses5
@Liamfifa18
Mostrar cita
@Schmidty-happens a mi tb me toco,yo lo he utilizado de DC y de MCO y me va mejor de DC,por numeros tendria que ir mejor de MCO pero no se si es por mi forma de jugar pero me destaca mas de DC,de MCO no lo encuentro me desaparece del campo
Vale, a mi de mco me pasa lo mismo. Voy a probarlo de dc entonces, gracias a todos por la ayuda!
LaUchile1236Hace 9 meses6
Cruyff es la carta mas rota del juego, lo compre en 2,7M hace un tiempo y cuando se puso a 2M no entendia como era posible que costara tan poco.
Va bien de mco y de DC, da igual, la pasa bien, remata mejor, mete todo, se lleva todo. Y las skills las hace levitando.
Guinaldo592Hace 9 meses7
Mi jugador favorito todos lo años..lo compré en la semana pre toty a 2 mm y ya está en 2,7 mm.
Una delicia, de DC y cazador y a campeonar, y te da igual el perfil con esas 5 y 5.
Si juegas con dos dc pon a uno con más fisico y listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Cruyff 93

Hay 7 respuestas en Cruyff 93, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL