Gravesen-025367Hace 9 meses17Es la diferencia entre que te salgan cosas buenas o muy buenas (o estratosféricas), a que no te salga nada. Yo estoy teniendo un año muy bueno, en general, y no voy a meter en el banquillo a cartazas intransferibles. Otros años tenía que recurrir a cartas más humildes como Brian Gil (con el que me lo pasé muy bien, por cierto), y este año puedo disfrutar de otras cartas. Pero te aseguro que, de no haberme salido nada de lo que me ha salido, estaría jugando con Brians Giles, y cosecharía casi los mismos resultados. Hasta poco antes de los TOTY, jugaba con Muller (92) en ataque, con Martinelli y St Maximin IF en banda, con Koulibaly en defensa, con Riise en banda izquierda... Hombre, muy meta no era... He pasado de un equipo de 2.5 millones, a uno de 26 millones. Pura suerte. Por cierto: es curioso que te acuerdes de algo que ni yo recordaba. Es bastante rarete, por no decir otra cosa...@Gravesen-02Mostrar citamenudo equipo,y por lo que se ve nada meta,todo cartas que de jugadores promesa jejejeje Alfinal cuando se puede los jugadores con bryan gil pasan a segundo plano@DidacXMostrar citaBueno, a mí no me ha quedado mal equipo. [url=https://ibb.co/0KP6pSn][/url] Nuevos Nazario, Zico, Eusebio, Essien y Oberdorf (comprada).EDITADO EL 08-02-2024 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
DidacX2786Hace 9 meses18te lo vuelvo a decir,mi memoria es bastante buena por no decir algo mas,no se me olvida casi nada ,solo los nombres de las personas Vamos que despues de varios años se descubre que no era por gusto si no por necesidad,vendias una cosa que se ha demostrado que no era asi,curioso,pero alfinal a todos se nos quita la mascara@DidacXMostrar citaEs la diferencia entre que te salgan cosas buenas o muy buenas (o estratosféricas), a que no te salga nada. Yo estoy teniendo un año muy bueno, en general, y no voy a meter en el banquillo a cartazas intransferibles. Otros años tenía que recurrir a cartas más humildes como Brian Gil (con el que me lo pasé muy bien, por cierto), y este año puedo disfrutar de otras cartas. Pero te aseguro que, de no haberme salido nada de lo que me ha salido, estaría jugando con Brians Giles, y cosecharía casi los mismos resultados. Hasta poco antes de los TOTY, jugaba con Muller (92) en ataque, con Martinelli y St Maximin IF en banda, con Koulibaly en defensa, con Riise en banda izquierda... Hombre, muy meta no era... He pasado de un equipo de 2.5 millones, a uno de 26 millones. Pura suerte. Por cierto: es curioso que te acuerdes de algo que ni yo recordaba. Es bastante rarete, por no decir otra cosa...@Gravesen-02Mostrar citamenudo equipo,y por lo que se ve nada meta,todo cartas que de jugadores promesa jejejeje Alfinal cuando se puede los jugadores con bryan gil pasan a segundo plano@DidacXMostrar citaBueno, a mí no me ha quedado mal equipo. [url=https://ibb.co/0KP6pSn][/url] Nuevos Nazario, Zico, Eusebio, Essien y Oberdorf (comprada).
Albberto7858Hace 9 meses19Creo que esto roza algo patológico conmigo, pero bueno... Y más en un año que no me puedes acusar de lloros. Recordar cosas del pasado muy pasado para atacarme, pues vale, pues me alegro. Tú mismo, chaval. Quizás es envidia...@Gravesen-02Mostrar citate lo vuelvo a decir,mi memoria es bastante buena por no decir algo mas,no se me olvida casi nada ,solo los nombres de las personas Vamos que despues de varios años se descubre que no era por gusto si no por necesidad,vendias una cosa que se ha demostrado que no era asi,curioso,pero alfinal a todos se nos quita la mascara@DidacXMostrar citaEs la diferencia entre que te salgan cosas buenas o muy buenas (o estratosféricas), a que no te salga nada. Yo estoy teniendo un año muy bueno, en general, y no voy a meter en el banquillo a cartazas intransferibles. Otros años tenía que recurrir a cartas más humildes como Brian Gil (con el que me lo pasé muy bien, por cierto), y este año puedo disfrutar de otras cartas. Pero te aseguro que, de no haberme salido nada de lo que me ha salido, estaría jugando con Brians Giles, y cosecharía casi los mismos resultados. Hasta poco antes de los TOTY, jugaba con Muller (92) en ataque, con Martinelli y St Maximin IF en banda, con Koulibaly en defensa, con Riise en banda izquierda... Hombre, muy meta no era... He pasado de un equipo de 2.5 millones, a uno de 26 millones. Pura suerte. Por cierto: es curioso que te acuerdes de algo que ni yo recordaba. Es bastante rarete, por no decir otra cosa...@Gravesen-02Mostrar citamenudo equipo,y por lo que se ve nada meta,todo cartas que de jugadores promesa jejejeje Alfinal cuando se puede los jugadores con bryan gil pasan a segundo plano@DidacXMostrar citaBueno, a mí no me ha quedado mal equipo. [url=https://ibb.co/0KP6pSn][/url] Nuevos Nazario, Zico, Eusebio, Essien y Oberdorf (comprada).
Antes.. Lo pongo en futbin por qué los jugadores oro ya no existen en mi club Después.. Toty solo saqué a la Earps y no va ni a debutarGravesen-025367Hace 9 meses20
OskarGZ174Hace 9 meses21por no llorar un año no significa que lo dicho anteroirmente se olvide,y mas con todas las burradas dichas Por eso recuerdo bien lo de que no jugabas con jugadores meta por gusto,que preferias otro tipo de jugadores,y por fin aunque pase el tiempo se ha descubirrto que todo lo que has defendido no era cierto que no era por gusto sino porque no te quedaba otra Envidia??tengo un equipo mejor que ese,estoy en prinera,hago mejor rango en fut……en que deberia de tener envidia?? Solo que despues de tanto tiempo agusntando ciertas cosas podemos ver que jugar con ciertos jugadores ya quedo atras ,y vale te tocan intras pues los pones,pero con monedas no fichas un jugador random,vas a por el toty al cual puedes acceder Es bueno que las mascaras se caigan aunque claro si te la quitas te pueden recordar ciertas cosas@DidacXMostrar citaCreo que esto roza algo patológico conmigo, pero bueno... Y más en un año que no me puedes acusar de lloros. Recordar cosas del pasado muy pasado para atacarme, pues vale, pues me alegro. Tú mismo, chaval. Quizás es envidia...@Gravesen-02Mostrar citate lo vuelvo a decir,mi memoria es bastante buena por no decir algo mas,no se me olvida casi nada ,solo los nombres de las personas Vamos que despues de varios años se descubre que no era por gusto si no por necesidad,vendias una cosa que se ha demostrado que no era asi,curioso,pero alfinal a todos se nos quita la mascara@DidacXMostrar citaEs la diferencia entre que te salgan cosas buenas o muy buenas (o estratosféricas), a que no te salga nada. Yo estoy teniendo un año muy bueno, en general, y no voy a meter en el banquillo a cartazas intransferibles. Otros años tenía que recurrir a cartas más humildes como Brian Gil (con el que me lo pasé muy bien, por cierto), y este año puedo disfrutar de otras cartas. Pero te aseguro que, de no haberme salido nada de lo que me ha salido, estaría jugando con Brians Giles, y cosecharía casi los mismos resultados. Hasta poco antes de los TOTY, jugaba con Muller (92) en ataque, con Martinelli y St Maximin IF en banda, con Koulibaly en defensa, con Riise en banda izquierda... Hombre, muy meta no era... He pasado de un equipo de 2.5 millones, a uno de 26 millones. Pura suerte. Por cierto: es curioso que te acuerdes de algo que ni yo recordaba. Es bastante rarete, por no decir otra cosa...@Gravesen-02Mostrar citamenudo equipo,y por lo que se ve nada meta,todo cartas que de jugadores promesa jejejeje Alfinal cuando se puede los jugadores con bryan gil pasan a segundo plano@DidacXMostrar citaBueno, a mí no me ha quedado mal equipo. [url=https://ibb.co/0KP6pSn][/url] Nuevos Nazario, Zico, Eusebio, Essien y Oberdorf (comprada).
Hago mejor rango, juego en primera, tengo mejor equipo, me tengo que quitar a los chicos de encima al salir del portal y en los bares y restaurantes de moda me pagan la cuenta a ver si les firmo autografos.Gravesen-025367Hace 9 meses22
Webeloss907Hace 9 meses23no dejaría que me paguen la cuenta por un autografo, los doy gratis si me los piden@OskarGZMostrar citaHago mejor rango, juego en primera, tengo mejor equipo, me tengo que quitar a los chicos de encima al salir del portal y en los bares y restaurantes de moda me pagan la cuenta a ver si les firmo autografos.
Después de totys he metido a Zico, Best, Garrincha, y Rodri. Esta semana acabe a Davies. Y he probado a Valverde honorífico (es malísimo) Xavi y Lahm. La verdad que cuando les venda no sé qué meter ya, quizás algo en defensa, aunque me van muy bien.1 VOTOVerticalesdecai2527Hace 9 meses24
Pues así se queda me parece que hasta los tots o más allá. Me salio militao ww en la ultima campaña del pick de 86. La verdad que motivación cero de jugar porque mejorar esto es casi imposible. Más bastantes cartas que tengo que solo están para algún objetivo concreto. Me estoy evolucionando a atenea pa que lleve el botijo porque para otra cosa...
Hay 24 respuestas en Equipo pre y post TOTY, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.