Bueno, ya iba siendo hora de hablar de esta copa. Es la primera vez en el año que me pongo a jugar amistosos (queria a Jesus Navas) y la cosa esta peor que ningún año. 1. El matchmaking. Como es posible que estando en 5a division me enfrente con jugadores buenos/muy buenos el 75% de partidos? No se como funciona, pero no soy malo (este finde 13-7 en fc y 10-0 en el qualy, estoy en 5a div porque no juego rivals) 2. El scripting/handicap/cosas raras. Me han pasado cosas muy raras. Goles de rebote rarisimos, mi portero dejando pasar el balon, mis jugadores zancadilleandose unos a otros para que el rival marque, penaltis no pitados. De todo y mucho mas que en otros modos. 3. La gente. Va con equipazos y encima te tiran del cable con empate si ven que van a perder el partido… Menudo modo de juego mas asquerosoAmistoso y Copa
Para que os hagais una idea. Esta semana he jugado rivals y he ganado los 7 partidos casi seguidos quedandome a 1 win de 4a divison. Muy faciles casi todos. Y en el qualy 10-0 (suelo hacer 7/8). En la copa toty llevo jugados casi 15 y solo 4 wins… y como os he dicho, pasandome cosas muy raras pero ademas contra rivales muy buenos la mayoría y con equipazos.JorgeKrK2590Hace 9 meses2
La copa lo mejor que puedes hacer es jugarla los últimos 4 días. Primero porque ya te habras sacado a mucha gente buena y segundo porque se nota bastante que "bajan" el handicap/scripts, a ellos no les interesa que te hagas 5 de 5 y en dos días acabes la copa, mientras más dias te tardes mejor, luego cuando quedan pocos días aflojan los scripts para que puedas acabarlo. Yo llevo 2 días (lunes y martes) y llevo 6/10, en los dos días me ha pasado exactamente lo mismo, empiezo 3-0 y luego el 4to y 5to partido son imposibles de ganar pase lo que pase, paso de ganar partidos tranquilamente a que me metan 5 o 6 goles en partidos super cortos porque mi portero no reacciona y mi defensa esta perdida, es que ya uno ni se enfada.2 VOTOSJuanes009970Hace 9 meses3
A mi el juego no me va nada bien. No se si mi equipo ha caducado o salen de fiesta antes de cada partido pero hay una diferencia entre mis jugadores y el rival brutal. Por no hablar de que todo cristo tiene mínimo dos TOTY... He comprado un sobre de 40k para tener un toty aunque sea de prestado.Sagrajentorix1659Hace 9 meses4
Yo lo que hago siempre con estás Copas es jugar los partidos a la tarde antes de que se renueven. Si los juegas en cuanto sale el contenido te expones a que te salga lo más tryhard de la comunidad. Aun así, el nivel es alto.Antoniorecio479212Hace 9 meses5
Yo me hice las 10 victorias en 3 días pero sudando. El nivel medio de la gente que me ha tocado es bastante bueno. Y mucho equipo bueno, mejor que en Rivals, bueno y ayer de los 5, 3 tenían a Messi TOTY.1 VOTOS0mn1loqu1a303Hace 9 meses6
A mi tb me han tocado 3 Messi de rival esta mañana en la copa, a poco que sepas jugar mínimamente es una gran ventaja, es tan ágil que no necesitas hacer skills, lleva la pelota pegada al pie, LA HAN JODIDO PERO BIEN.1 VOTOAntoniorecio479212Hace 9 meses7
GameCartu171Hace 9 meses8Es muy muy bueno, aún encima como me estoy acabando a Davies estaba jugando con Olga Carmona intransferible de LI . Creo que es la peor lateral que he probado, un Mendy o Theo de oro son infinitamente mejores.@S0mn1loqu1aMostrar citaA mi tb me han tocado 3 Messi de rival esta mañana en la copa, a poco que sepas jugar mínimamente es una gran ventaja, es tan ágil que no necesitas hacer skills, lleva la pelota pegada al pie, LA HAN JODIDO PERO BIEN.
@S0mn1loqu1a
Por suerte de momento no me lo he cruzado, pero miedo me da este Futchampions. A ver cuánta gente lo tiene
Jt2989707Hace 9 meses9Yo la verdad las copas estos años no las he notado tan top incluso esta me saque 9 en 2 días y al tercero la acabe lo que eso de subir a élite está siendo un infierno en rivals me toca cada zumbado aveces que me es imposible ganarle … y no se que equipo llevará la gente pero tengo uno bastante top a mi parecer … pero repito lo más difícil este año me parece rivals por encima de fut y las copas.
Hay 9 respuestas en Copa TOTY, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.