Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Mdc1899331
Hace 9 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 459

EA Sports FC — Ultimate Team: Copa TOTY

Bueno, ya iba siendo hora de hablar de esta copa.

Es la primera vez en el año que me pongo a jugar amistosos (queria a Jesus Navas) y la cosa esta peor que ningún año.

1. El matchmaking. Como es posible que estando en 5a division me enfrente con jugadores buenos/muy buenos el 75% de partidos? No se como funciona, pero no soy malo (este finde 13-7 en fc y 10-0 en el qualy, estoy en 5a div porque no juego rivals)

2. El scripting/handicap/cosas raras. Me han pasado cosas muy raras. Goles de rebote rarisimos, mi portero dejando pasar el balon, mis jugadores zancadilleandose unos a otros para que el rival marque, penaltis no pitados. De todo y mucho mas que en otros modos.

3. La gente. Va con equipazos y encima te tiran del cable con empate si ven que van a perder el partido…

Menudo modo de juego mas asqueroso
Amistoso y Copa
Mdc1899331Hace 9 meses1
Para que os hagais una idea.

Esta semana he jugado rivals y he ganado los 7 partidos casi seguidos quedandome a 1 win de 4a divison. Muy faciles casi todos. Y en el qualy 10-0 (suelo hacer 7/8).

En la copa toty llevo jugados casi 15 y solo 4 wins… y como os he dicho, pasandome cosas muy raras pero ademas contra rivales muy buenos la mayoría y con equipazos.
JorgeKrK2590Hace 9 meses2
La copa lo mejor que puedes hacer es jugarla los últimos 4 días.

Primero porque ya te habras sacado a mucha gente buena y segundo porque se nota bastante que "bajan" el handicap/scripts, a ellos no les interesa que te hagas 5 de 5 y en dos días acabes la copa, mientras más dias te tardes mejor, luego cuando quedan pocos días aflojan los scripts para que puedas acabarlo.

Yo llevo 2 días (lunes y martes) y llevo 6/10, en los dos días me ha pasado exactamente lo mismo, empiezo 3-0 y luego el 4to y 5to partido son imposibles de ganar pase lo que pase, paso de ganar partidos tranquilamente a que me metan 5 o 6 goles en partidos super cortos porque mi portero no reacciona y mi defensa esta perdida, es que ya uno ni se enfada.
2 VOTOS
Juanes009970Hace 9 meses3
A mi el juego no me va nada bien. No se si mi equipo ha caducado o salen de fiesta antes de cada partido pero hay una diferencia entre mis jugadores y el rival brutal. Por no hablar de que todo cristo tiene mínimo dos TOTY...

He comprado un sobre de 40k para tener un toty aunque sea de prestado.
Sagrajentorix1659Hace 9 meses4
Yo lo que hago siempre con estás Copas es jugar los partidos a la tarde antes de que se renueven. Si los juegas en cuanto sale el contenido te expones a que te salga lo más tryhard de la comunidad. Aun así, el nivel es alto.
Antoniorecio479212Hace 9 meses5
Yo me hice las 10 victorias en 3 días pero sudando. El nivel medio de la gente que me ha tocado es bastante bueno. Y mucho equipo bueno, mejor que en Rivals, bueno y ayer de los 5, 3 tenían a Messi TOTY.
1 VOTO
S0mn1loqu1a303Hace 9 meses6
A mi tb me han tocado 3 Messi de rival esta mañana en la copa, a poco que sepas jugar mínimamente es una gran ventaja, es tan ágil que no necesitas hacer skills, lleva la pelota pegada al pie, LA HAN JODIDO PERO BIEN.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 9 meses7
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
A mi tb me han tocado 3 Messi de rival esta mañana en la copa, a poco que sepas jugar mínimamente es una gran ventaja, es tan ágil que no necesitas hacer skills, lleva la pelota pegada al pie, LA HAN JODIDO PERO BIEN.
Es muy muy bueno, aún encima como me estoy acabando a Davies estaba jugando con Olga Carmona intransferible de LI . Creo que es la peor lateral que he probado, un Mendy o Theo de oro son infinitamente mejores.
GameCartu171Hace 9 meses8
@S0mn1loqu1a
Por suerte de momento no me lo he cruzado, pero miedo me da este Futchampions. A ver cuánta gente lo tiene
Jt2989707Hace 9 meses9
Yo la verdad las copas estos años no las he notado tan top incluso esta me saque 9 en 2 días y al tercero la acabe lo que eso de subir a élite  está siendo un infierno en rivals me toca cada zumbado aveces que me es imposible ganarle … y no se que equipo llevará la gente pero tengo uno bastante top a mi parecer … pero repito lo más difícil este año me parece rivals por encima de fut y las copas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Copa TOTY

Hay 9 respuestas en Copa TOTY, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL