Pues yo me lo cruzo cada dos por tres. Messi, Smith Kerr y renard en el 75% de partidos y no exagero. Incluso equipos con 3 y 4 toty. Pero seguro que uno de cada 4 partidos llevan a Messi.Rubo21140Hace 8 meses65
DidacX2786Hace 8 meses66Lo tuyo es increíble, pero si tienes a Nazario toty y aún así siempre te quejas xq no te dieran a Messi en el bug. Los demás llevamos a Eusebio a la espera de otro gran delantero en sbc...@DidacXMostrar citaBueno, yo me enteré enseguida, lo hice, y me salieron 3 oros. Así que...@GameCartuMostrar citaUna pena que no nos hayan dado a todos la misma oportunidad
Ketamina2228Hace 8 meses67¿Que yo me he quejado? Solo he dicho que no nos salió a todos los que hicimos el SBC. Alucino con algunos de vosotros...@Rubo21Mostrar citaLo tuyo es increíble, pero si tienes a Nazario toty y aún así siempre te quejas xq no te dieran a Messi en el bug. Los demás llevamos a Eusebio a la espera de otro gran delantero en sbc...@DidacXMostrar citaBueno, yo me enteré enseguida, lo hice, y me salieron 3 oros. Así que...@GameCartuMostrar citaUna pena que no nos hayan dado a todos la misma oportunidadEDITADO EL 01-03-2024 / 08:47 (EDITADO 1 VEZ)
Yo me lo cruzo de vez en cuando, pero tampoco es que me hayan hecho polvo con el. A mi me hacen mucho más daño con Hamm o Cruyff.
Hay 67 respuestas en Messi toty para todos., del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.