Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por DidacX2786
Hace 9 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 360

EA Sports FC — Ultimate Team: No entiendo el mercado...

El otro día abrí un tema comentando cierto pánico previo a la salida de todos los TOTY en sobres, y como habían bajado de precio antes de que supuestamente se llenara el mercado de dichos TOTY y bajaran aún más. Pero no, vaya chasco...

Oberdorf, por ejemplo, bajó a las 19.30 del viernes a las 650k (PC)... Y, a partir de ahí, a subir a lo bestia. No ha bajado de las 950k en todo el fin de semana, y ahora mismo se está pujando en un millón. No tiene sentido, aunque estén saliendo pocas cartas transferibles en sobres. Porque hay más que el jueves pasado, que llegó a bajar a 600k. Lo siento, pero para mí el mercado no tiene ningún sentido...
Ketamina2228Hace 9 meses1
El año pasado pasó exactamente lo mismo, costaban más los totys cuando estaban todos en sobres la 2a semana que la 1a cuando salieron por posiciones. En cuanto al mercado, pues también es lo habitual, pánico pre totys y después todo el mundo haciéndose equipo, lo que supone un rebote interesante. De hecho, años atrás, todo sigue subiendo post toty unas semanas más. Veremos qué rumbo toma el mercado este año tan “raro”.
Sagrajentorix1659Hace 9 meses2
El viernes cualquiera que le tocara un Toty, más aún si era de los "baratos" lo largó porque estaban saliendo bastante en sobres e iban bajando. ¿Que paso? Que EA cortó el grifo y han rebotado todos pero como nunca antes he visto. EA manipula el mercado desde hace mucho, y este es otro caso más.
1 VOTO
Maragator278Hace 9 meses3
Solo tienes que comprobar las probabilidades antes del viernes y después del viernes para ver cuál ha sido el problema. Están saliendo mucho menos y por eso suben de precio. EA nos la metió bien doblada.
Luysmii91279Hace 9 meses4
El mercado ha cambiado desde que lo unificaron. El año pasado hakkimi sobre los 2M y el anterior no llegaba ni a 700k. Es un auténtico drama.
Elpollosincabeza351Hace 9 meses5
Estuve a punto de fichar a smith toty por 1,5kk y dije,espero que baje mas.ahora esta por 2,5 kk.un millon mas cara.
OskarGZ174Hace 9 meses6
De ahi, y no es nada personal, que haya que coger los consejos en los foros con pinzas. Sigo diciendo lo mismo,  si te apetece un jugador y es factible, vete a por el. Vas a perder monedas tarde o temprano.

Por otro lado, se podria usar el mismo hilo para comentar esto mismo.
1 VOTO
DidacX2786Hace 9 meses7
@OskarGZ
Mostrar cita
De ahi, y no es nada personal, que haya que coger los consejos en los foros con pinzas. Sigo diciendo lo mismo, si te apetece un jugador y es factible, vete a por el. Vas a perder monedas tarde o temprano. Por otro lado, se podria usar el mismo hilo para comentar esto mismo.
Sí, y yo me siento culpable, porque no me esperaba la jugarreta de EA. Yo aconsejé esperar, y me he equivocado por completo. Pido disculpas si alguien me hizo caso.
Guinaldo592Hace 9 meses8
Pero está pasando no sólo con los totys..sino con jugadores meta.
Yo por ejemplo una semana antes de los toty me compre a Cruyff por 2  y ahora esta en 2,4 y subiendo cada hora..
Esto siempre ha pasado..suele haber in rebote bestia, como consecuencia que a la gente no le sale un toty y van desesperados al mercado a comprar iconos meta.
Y por ejemplo si mirais el precio de los sbc..como el de Eusebio..están como 800k más caros, es que hasta las medias altas han subido, lo cual en principio no deberia ser asi por la cantidad de sobres que se han abierto.
Conclusion..nerfeo total..supongo que como yo teneis el club lleno de 84 y 83 y cada vez que sale Acerbi os cagais en....
EDITADO EL 29-01-2024 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Maragator278Hace 9 meses9
Lo de las medias tiene también toda la lógica del mundo si lo piensas, el otro día vi en Reddit un diagrama con las medias altas del juego y la mitad o por ahí son TOTY u honoríficos, por lo tanto hay la mitad disponibles en sobres.
Como dije, EA nos la ha metido hasta el fondo y sin rubor.
S0mn1loqu1a303Hace 9 meses10
Smith trailblazer bajó a 180k y ahora está en 280, supongo que si la gente no puede ir a por la toty van a por la siguiente versión por debajo. Lo mismo ha pasado con KdB centurion.
DidacX2786Hace 9 meses11
Bueno, lo de Oberdorf ya es calamitoso: está ya en 1.3 millones en PC. Ha doblado su precio en 3 días. Jamás había visto esto en todos los años que llevo con el juego. Por qué no la compraría el jueves cuando estaba en 600k...
Victornav861262Hace 9 meses12
@DidacX fácil y sencillo. Los totys casi no salen estos días en sobres. Por lo que han subido
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > No entiendo el mercado...

Hay 12 respuestas en No entiendo el mercado..., del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL