Pues por esas cosas de la vida que este año solo me salen delanteros (bendita mi suerte) a que 4 de los siguientes seleccionariais en una formación 4231?. Todos son intrans. Gracias por vuestra ayuda. Ese malen es el evo de 89.EDITADO EL 28-01-2024 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
Mbappe, Kerry, Eusebio y Garrincha en ese orden de izquierda a derecha. Equipazo el tuyo seguro, viendo esa delantera.1 VOTOVerticalesdecai2527Hace 9 meses2
Victornav861262Hace 9 meses3No está mal pero no llega al nivel de la delantera ni de coña. En el medio bueno de verdad solo tengo a gullit sbc y en defensa a maldini y cafu. Es lo que me faltaría un buen lti (estoy con davies) un buen central y un buen mc (tb estoy terminando a sawa). Gracias.@CoingaMostrar citaMbappe, Kerry, Eusebio y Garrincha en ese orden de izquierda a derecha. Equipazo el tuyo seguro, viendo esa delantera.
Mbappe Eusebio Kerr y garrincha por ese orden de izquierda a derecha.Verticalesdecai2527Hace 9 meses4
Añadir que me ha tocado este señor en el pick de heroe. Otro más pa la rotación..Francasla1196Hace 9 meses5
Ginola kerr doble 9 Mbappe y eusebio x las bandas. Gullit zico el doble 5.Verticalesdecai2527Hace 9 meses6
Pero es que ahora me hago el pick de icono y me sale esto... me voy a volver loco...Jt2989707Hace 9 meses7
Jugate una lotería bestia, estás perdiendo el tiempo!Verticalesdecai2527Hace 9 meses8
Ya te digo, pero vamos tristemente ahí no tendre tanta suerte...@Jt2989Mostrar citaJugate una lotería bestia, estás perdiendo el tiempo!
Hay 8 respuestas en Que cuarteto atacante elegiriais en una 4231?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.