Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por S0mn1loqu1a303
Hace 9 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 145

EA Sports FC — Ultimate Team: Fallo webapp listado club

Os pasa cuando haceis sbc en la webapp Android que en el listado de jugadores algunos desaparecen?

Ahora por ejemplo estoy intentando hacer un sbc, buscas en el club y no te lista los de 82 83, tienes que cerrar y abrirla de nuevo.
1 VOTO
Mdc1899331Hace 9 meses1
Si.
La cantidad de fallos que hay cada año deberian avergonzar a los creadores, pero como venden lo mismo (o mas) se la pela.
Luego sinpones un manager croata te dice que no hay manager, luego se bugea en cualquier accion tonta, filtros de búsqueda en el mercado que no funcionan, los saques de falta a pekin, glitches de sobres, etc.
Demonlimon723Hace 9 meses2
Creo que esta caído, al menos en pc no deja entrar, da error.
GameCartu171Hace 9 meses3
@S0mn1loqu1a
Mostrar cita
Os pasa cuando haceis sbc en la webapp Android que en el listado de jugadores algunos desaparecen? Ahora por ejemplo estoy intentando hacer un sbc, buscas en el club y no te lista los de 82 83, tienes que cerrar y abrirla de nuevo
Si, es difícil hacer SBC en el móvil. Buscas de 83 y pasas dos páginas y de repente te salen de 77. Es tremendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Fallo webapp listado club

Hay 3 respuestas en Fallo webapp listado club, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL