Os pasa cuando haceis sbc en la webapp Android que en el listado de jugadores algunos desaparecen? Ahora por ejemplo estoy intentando hacer un sbc, buscas en el club y no te lista los de 82 83, tienes que cerrar y abrirla de nuevo.1 VOTO
Si. La cantidad de fallos que hay cada año deberian avergonzar a los creadores, pero como venden lo mismo (o mas) se la pela. Luego sinpones un manager croata te dice que no hay manager, luego se bugea en cualquier accion tonta, filtros de búsqueda en el mercado que no funcionan, los saques de falta a pekin, glitches de sobres, etc.Demonlimon723Hace 9 meses2
Creo que esta caído, al menos en pc no deja entrar, da error.GameCartu171Hace 9 meses3
Si, es difícil hacer SBC en el móvil. Buscas de 83 y pasas dos páginas y de repente te salen de 77. Es tremendo@S0mn1loqu1aMostrar citaOs pasa cuando haceis sbc en la webapp Android que en el listado de jugadores algunos desaparecen? Ahora por ejemplo estoy intentando hacer un sbc, buscas en el club y no te lista los de 82 83, tienes que cerrar y abrirla de nuevo
Hay 3 respuestas en Fallo webapp listado club, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.