Pues me he hecho a Best con las medias que me han ido tocando y menudo paquete!! Cuando probe el cedido ya me parecio que tenia algo raro y no me gusto del todo pero no había otro sbc mejor y como todos lo ponían por las nubes lo acabe. Os juro que prefiero a Neymar oro normal. No se que tiene, pero se mueve raro, al choque pierde todo, aunque tenga 91 stamina se cansa rapido. Es un desastre.1 VOTOBest
Lo he probado en la cuenta de mi hermano pequeño y concuerdo contigo 2k en medias tirados son ese best es lento , no es tan ágil y se cansa rápido … le echo una mano siempre para hacer algún rango cuando se le complica y prefiero usar a futre básico con esto te digo todo.Gravesen-025367Hace 9 meses2
Estoy igual,pero creo que cuesta adaptarse a los jugadores,sin ir mas lejos este fut cambie a saka por best,clauss de 87 por cafu y en la defensa llevaba a vieira porque hacia el cambio con alaba pero he dejado a vieira y he metido a ferdinand de 88 y cuando siempre hago minimo 14 victorias este fut voy 1-5.Verticalesdecai2527Hace 9 meses3
Gravesen-025367Hace 9 meses4No te fíes mucho de eso. Estos dos últimos futchampions El nivel de enfermismo no es ni medio normal. Me está costando hasta hacer 11 wins.@Gravesen-02Mostrar citaEstoy igual,pero creo que cuesta adaptarse a los jugadores,sin ir mas lejos este fut cambie a saka por best,clauss de 87 por cafu y en la defensa llevaba a vieira porque hacia el cambio con alaba pero he dejado a vieira y he metido a ferdinand de 88 y cuando siempre hago minimo 14 victorias este fut voy 1-5
Juanes009970Hace 9 meses5lo achaco bastante a la conexion,jugue ayer a las 3 mas o menos y no vi a los rivales superiores pero mis jugadores siempre llegaban tarde,y el peor fue best de lejos,es mas lo cambie varias veces@VerticalesdecaiMostrar citaNo te fíes mucho de eso. Estos dos últimos futchampions El nivel de enfermismo no es ni medio normal. Me está costando hasta hacer 11 wins.@Gravesen-02Mostrar citaEstoy igual,pero creo que cuesta adaptarse a los jugadores,sin ir mas lejos este fut cambie a saka por best,clauss de 87 por cafu y en la defensa llevaba a vieira porque hacia el cambio con alaba pero he dejado a vieira y he metido a ferdinand de 88 y cuando siempre hago minimo 14 victorias este fut voy 1-5
No me digáis eso. Me falta una plantilla de 88 y lo tengo. Ahora estoy acojonado.Ch3r392229Hace 9 meses6
@Juanes009 ni caso ,es una cartaza,tengo a best base y es una locura como se puede , mejor que vinicius,futre,figo ,ansu fati ,que son los únicos que he probado en banda este año,ya no se si merece la pena 2 millones en medias ,pero su carta base vale cada moneda .
Bulle101Hace 9 meses7Yo jugué este fut con el base y me fue muy muy bien. Rápido, ágil y gran definición.Webeloss907Hace 9 meses8
Yo probé el cedido este finde y me gustó mucho, aunque menos que Zico. Es cierto que no tiene la punta de velocidad que tiene por ejemplo, Vinicius o Futre UCL, que es el que llevaba estas 2 ultimas semanas, pero tiene mucho mejor tiro y pase. He visto que a pesar de que tiene muy buenos stats en regate, lo recomiendan con motor, se le nota en la movilidad. Para mí sí que mereceria la pena, aunque va a estar difícil hacerlo con la basura que está saliendo en sobres.Guinaldo592Hace 9 meses9
Tuve la misma sensación el sabado con Best en FC, pero en general, la conexión iba fatal. Ayer domingo iba mejor..y volaba con él. Jugando en banda acabé el FC con 12 goles y 13 asistencias (13-7 de balance). Hay que acostumbrarse a él y tirar mucho de R1 y re comendaría cazador pq si es vierto que no es tan rápido.Rubiobaraka384Hace 9 meses10
Pues a mí me parece de locos como se mueve y se gira,,vamos que Neymar oro es mejor? Ni de lejos amigo,,es muy pero que muy top puede ser la conexión o que algún jugador no te vaya bien por tu forma de jugar pero vamos es mejor sbc que ha salido en toty de largo,,Mrcurry09331Hace 9 meses11
A mí me gusta muchísimo. De delantero le falta algo de tiro, no tiene la definición de Eusebio, pero en banda o de MCO es bestial.LaUchile1236Hace 9 meses12
A mi me esta pareciendo una locura de mco, 16 partidos (10 qualy + 6 Fc) 12 goles y 14 asistencias. Es verdad que no se siente tan rápido pero regatea de lujo y la pm es mejor que todos los de 4 que he probado.Sergiothomson349Hace 9 meses13
Son solo sensaciones , cuando te acostumbres a él te rendirá mucho más , a mi me salió Ribéry toty en un sobre e igual pensé que era malísimo hasta que me acostumbre a él.Mdc1899331Hace 9 meses14
Estisurf216Hace 9 meses15Puede ser. Hoy he jugado mas con el y me ha empezado a gustar un poco. A ver si le encuentro el punto!@SergiothomsonMostrar citaSon solo sensaciones , cuando te acostumbres a él te rendirá mucho más , a mi me salió Ribéry toty en un sobre e igual pensé que era malísimo hasta que me acostumbre a él
Todo el futchampions de mco (15-5) y me ha parecido muy bueno la verdad. Mejor q Hansen IF que es la que usaba antes.EDITADO EL 29-01-2024 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 39 respuestas en Best SBC, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 8 meses.