Buenas, Como veis a Kante Flashback?¿? Es un sbc accesible, y Kante siempre ha estado fino en los FIFAs. Actualmente tengo a Ramires Heroe transferible, por lo que la idea sería hacer a Kante con medias intransferibles y vender a Ramires, pero tampoco quiero desperdiciar medias si el cambio no merece la pena. Gracias Saludos.
Yo me lo acabo de hacer con las medias que me han ido saliendo, tengo a toure 87 y a ramires 86, pruebo y te digo.1 VOTOWebeloss907Hace 10 meses2
Tú lo has dicho, en otros fifas era mucho más meta, en este un mc tan puramente defensivo con mal pase y tan bajito no merece la pena.Victornav861262Hace 9 meses3
@Webeloss este tiene mejor pase que otros años pero aún así a mi personalmente no me gustan los mcd pequeños y veo que esta muy al límite para quedarse corto pronto
1 VOTOS0mn1loqu1a303Hace 9 meses4A mi no me ha gustado, he vuelto a Toure 87, al menos tiene presencia y tiro bastante mas aceptable.
Hay 4 respuestas en Kante Flashback, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.