Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por DidacX2786
Hace 10 meses / Respuestas: 10 / Lecturas: 448

EA Sports FC — Ultimate Team: Pánico en el mercado previo todos TOTY en sobres

Pues se acercan las 19h, momento en el que todos los TOTY saldrán en sobres, y todas las cartas hundiendo sus precios. Estaba siguiendo a Oberdorf (en PC, he reservado 650k), y ha pasado en 12h de 700k a 600k, y bajando, cuando toda la semana se ha movido en 690-750. Sam Kerr (que es otra posibilidad si vendo a Dembelé 90), ha pasado de 1.35-1.40 a 1.15-1.2 en poco tiempo. Y así con todas las cartas. A partir de esta tarde se "llenará" el mercado de TOTYs, y bajarán aún más de precio.

Por lo tanto, como consejo, no compréis nada ahora, que no os engañe esta bajada, con los vendedores desesperados por sacarle un dinero extra a estas cartas. Tened paciencia.
EDITADO EL 25-01-2024 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OskarGZ174Hace 10 meses1
Pues yo aconsejo que compreis sin darle vueltas a las monedas, todo va a ir bajando y hay que asumir que las monedas se devaluan constantemente. Se sobrepiensa demasiado en el mercado de este juego.
Mataviejas87656Hace 10 meses2
@OskarGZ
Mostrar cita
Pues yo aconsejo que compreis sin darle vueltas a las monedas, todo va a ir bajando y hay que asumir que las monedas se devaluan constantemente. Se sobrepiensa demasiado en el mercado de este juego.
A nadie le gusta perder 300k o 400k de nivel adquisitivo en menos de 1 semana.
OskarGZ174Hace 10 meses3
@Mataviejas87
Mostrar cita
@OskarGZ
Mostrar cita
No pierdes 300k de nivel adquisitivo si todo baja desde el punto de vista de tener todo invertido. Ahora, si quieres tener el icono del contador de monedas estatico claro que vas a poder comprar muchas buenas cosas, al final del juego. Son dos puntos de vista de afrontar el juego. Igual que abrir sobres sin guardar, el que le guste hacerlo de una manera es igual de valido que la otra. Es un juego.
Mataviejas87656Hace 10 meses4
@OskarGZ
Mostrar cita
@Mataviejas87
Mostrar cita
@OskarGZ
Mostrar cita
No pierdes 300k de nivel adquisitivo si todo baja desde el punto de vista de tener todo invertido. Ahora, si quieres tener el icono del contador de monedas estatico claro que vas a poder comprar muchas buenas cosas, al final del juego. Son dos puntos de vista de afrontar el juego. Igual que abrir sobres sin guardar, el que le guste hacerlo de una manera es igual de valido que la otra. Es un juego.
al final si un kerr hoy vale 1.2 y el jueves que viene 900k has perdido 300k por no esperarte 5 días. Además lo que dices de lo invertido si te lo has gastado el millón en el toty hoy poco lo vas a poder invertir por qué todo el mundo sabe que van a bajar. Creo que hay una gran diferencia de esperarse 1 mes en comprar una carta y esperarse 4 días sabiendo todo el mundo que va a bajar. Además según tu teoría de la inversión también le das la razón al chaval. Coges hoy el 1.3 que vale kerr lo inviertes y sacas 1.5. Luego el jueves la compras por 900k y tienes a la jugadora y 600k. Así que tu comentario no tiene ningún sentido. Solo es el típico comentario populista de todos los años
DidacX2786Hace 10 meses5
A DJMariio se la suda, pero los pobres tenemos que gastar con cuidado. Eso lo tengo clarísimo.
LaUchile1236Hace 10 meses6
De momento era mucho mejor haber pillado antes del horario de contenido, todo ha subido entre 200k y 1M...
OskarGZ174Hace 10 meses7
Le habia perdido doscientas mil monedas a Kerr, ahora le ganaria cien mil. La voy a vender? No, y ademas sabiendo que va a bajar de precio constantemente.  Por mucho que me digan que sinsentidos populismos y movidas de broker de juguete.  Disfrutad del juego!!
Mrcurry09331Hace 10 meses8
@OskarGZ
Mostrar cita
Le habia perdido doscientas mil monedas a Kerr, ahora le ganaria cien mil. La voy a vender? No, y ademas sabiendo que va a bajar de precio constantemente. Por mucho que me digan que sinsentidos populismos y movidas de broker de juguete. Disfrutad del juego!!
Sinceramente creo que el pensamiento populista es el tuyo (el mercado me da igual etc). Una forma de disfrutar más el juego es no perder monedas por no tener un mínimo de paciencia o no saber deshacerse de jugadores cuando toca. Todavía queda mucho juego como para perder poder adquisitivo. En los TOTS te compraré el discurso.
Bulle101Hace 9 meses9
Pues no para de subir el mercado…
Webeloss907Hace 9 meses10
Es que el mercado ya no baja tanto antes de eventos como blackfriday o totys como antes. La gente ya sabe cómo va esto, y que luego subirá todo, no hay tanto pánico.
 Yo me gasté 3 millones comprando equipo hace una semana, cuando todo el mundo te decía que no compraras nada porque se iba a desplomar, y no solo no perdería nada sino que ahora vale 700k más. La gente guarda tantos sobres que luego abre todo, gana monedas pero ve que no sale nada, y se ponen a comprar. Lo de siempre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Pánico en el mercado previo todos TOTY en sobres

Hay 10 respuestas en Pánico en el mercado previo todos TOTY en sobres, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL