Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Promovido11
Hace 10 meses / Respuestas: 9 / Lecturas: 347

EA Sports FC — Ultimate Team: Maldini SBC por Blanc o por VVD oro

Hola

Me he hecho a Maldini SBC y estoy en duda ya que mi pareja actual de centrales es Blanc y VVD oro, a quien quitaríais de los dos? Por un lado del playstyle de Blanc creo que lo echare de menos, pero por otro creo que VVD a día de hoy sigue siendo de los mejores. 

Gracias y saludos.
LeoESato60Hace 10 meses1
Tengo a Maldini 92 y Van Dijk oro de titulares. Maldini es bastante mejor. No he probado a Blanc este año.
Ch3r392229Hace 10 meses2
No te recomiendo el sbc yo lo hice y es tirar las medias , cualquier central con fuerza y agresividad que el no la tiene hace su trabajo.
OskarGZ174Hace 10 meses3
La gente no se aburre del puto Van Dijk hahahha.
Demonlimon723Hace 10 meses4
Maldini este año meeechkkkk……cualquier delantero tocho se lo lleva por delante. Haaland le pasa por encima.
Verticalesdecai2527Hace 10 meses5
@OskarGZ
Mostrar cita
La gente no se aburre del puto Van Dijk hahahha
Mira el precio de su carta toty. No recuerdo un DFC tan caro en la historia de FUT. El oro sigue siendo top 5 centrales del juego.
1 VOTO
OskarGZ174Hace 10 meses6
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@OskarGZ
Mostrar cita
La gente no se aburre del puto Van Dijk hahahha
Mira el precio de su carta toty. No recuerdo un DFC tan caro en la historia de FUT. El oro sigue siendo top 5 centrales del juego.
No es que este dudando de lo bueno que sale, es que llega un momento que es aburrido jugar con o contra Van Dijk en todo cuanto partido hay, repito, ya sea en tu plantilla o contra otra.
TOCADO3495Hace 10 meses7
Virgil ese mejor que esos y los que le siguen.
Mataviejas87656Hace 10 meses8
Nose como irá este año Maldini pero el precio de una carta no siempre hace justicia a su calidad. Por ejemplo henry o zidane valen un pastor y no son para tanto. Hay cartas mejores mucho más baratas. Seguramente maldini sea un buen central pero este año los centrales grandes estilo van dijk están rotos. Creo que centrales hay a patadas y no veo necesario gastarse tantas medias en el. Para eso lo inviertes en best o incluso sawa y te compras un van dijk.
Liamfifa18431Hace 10 meses9
Yo me hice a maldini por puro capricho siempre acabo los fifas con un maldini,no sera de los mejores pero a mi me va muy bien,no se si al tenerlo siempre ya le tengo el punto pillao,me gusta su elegancia a la hora de robar y salir jugando.
De acompañante llevo a saliba EVO 86 y me esta pareciendo un escandalo,es un abuso como llega a todo y humilla a todo el que pilla ,se ha filtrado un saliba mencion Toty y creo que va a caer si me lo mejora mucho.
EDITADO EL 26-01-2024 / 10:51 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Maldini SBC por Blanc o por VVD oro

Hay 9 respuestas en Maldini SBC por Blanc o por VVD oro, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL