Hola, Estoy reservando muchos sobres, algunos muy decentes (10x 83, 5x 84) para el viernes y esta semana he ido abriendo algunos para ver si suena la flauta y cae algo, la cuestión no es que no me salga ningún toty, la cuestión es que las medias que me están saliendo están siendo dramáticas. Llevo 5-6 días haciendo el player pick de 85+ y en todos los casos me han salido tres 85, menos un día que salió un 86 también, los sobres que he abierto, sobre todo los 5 84+ también han sido mierda pura, como media máxima algún 85-86. Hace un momento un Trippier (85) y el resto 84. ¿Hay algún tipo de política de sobres que desconozco? En plan, no abras sobre a las 19h de la tarde, no abras todos los que tienes de golpe... Ya os digo, he ido abriendo algunos sobres en distintos momentos del día y mierda pura, yo, que soy un poco conspiranóico voy a empezar a creer en eso de las cuentas tocadas porque muchísima gente abre sobres y son una maldita locura. He llegado a pensar que como alguna vez he comprado algún sobre en la tienda te salen mierda de medias para forzarte a comprar mas sobres en la tienda. ¿Qué pensáis, cuentos de vieja o existe algún tipo de política por parte de EA?
La leyenda urbana dice que cuando la gente abre más sobres es cuando no hay que hacerlo porque es cuando menos toca, a las 19 como dices pero es eso, una leyenda, a saber.Sagrajentorix1659Hace 10 meses2
Yo soy de los que piensa que hay días que no te sale absolutamente nada y otros cambia la cosa. Recuerdo hace dos o tres días abrir un sobre de 7500 monedas y salirme Stoichkov Momentos y venderlo por 2.400.000. Abrí dos sobres más y al tercero me volvió a salir el mismo Stoichkov Momentos. 5 kilos en 3 minutos. Y en cambio hay veces que he guardado sobres y abres 20 o 30 y no sale nada, pero nada de nada, ni medias. Ahí paro. Yo noto cuando el juego dice que no, tanto jugando partidos como abriendo sobres. Hay días que juegas 10 partidos y ganas 8 y otras que juegas 10 y pierdes 9, con cosas inexplicables y contra rivales muy inferiores. Pues con los sobres creo que me pasa parecido. Yo sobres de la tienda no abro, y FP no he comprado nunca, más allá de los de la versión Ultimate. Pero he leído muchas veces lo que dices de que a quien ha comprado FP...1 VOTOGravesen-025367Hace 10 meses3
Es azar puro y duro,yo tengo unos 200 sobres y no he abierto apenas ninguno,es verdad que ayer en una mala racha ya que los que si voy haciendo son los 10x83 diarios y los 5x84 no me salio mas de media 86 abri yn 20x83 guardado y lo mejor fue un 86 por lo que deje de abrir sobres hasta otro momento,aunque ya lo mejor es esperar a mañana o el viernes a las 7,la unica duda que tengo es si el viernes a las 7 sacaran los iconos toty en sobres o esperaran al domingo,que como hagan lo de esperar al domingo es una putada muy gorda y los sobres tochos no merece la pena abrirlos sin estar los iconos toty.Sagrajentorix1659Hace 10 meses4
@Gravesen-02 yo mañana abro los 600 sobres que tengo. Si veo azul que sea Toty, y no un nominado basura para entregar en SBC.
2 VOTOSS0mn1loqu1a303Hace 10 meses5@Sagrajentorix a mi me parece que eso de Stoichkov apunta mas a algun tipo de bug de la maquina, si ya es ultradificil un icono en un sobre 7500 de la tienda, dos prácticamente seguidos y con los ratios que hay?
OskarGZ174Hace 10 meses6Pinta que el viernes no se va a poder jugar tampoco de la rotura por apertura de sobres de los que guardan 😂Gerardbarcelona25561Hace 10 meses7
No es solo en que momento del dia vas a abrir sobres, es si abres en web app o consola, se ven muuchas mas cosas en web app.1 VOTOVerticalesdecai2527Hace 10 meses8
Sagrajentorix1659Hace 10 meses9Dos Stoichkov moments en cinco minutos? En sobres previsualizados? Este año? No dudo de tu palabras pero que posibilidad hay de que eso ocurra?@SagrajentorixMostrar citaYo soy de los que piensa que hay días que no te sale absolutamente nada y otros cambia la cosa. Recuerdo hace dos o tres días abrir un sobre de 7500 monedas y salirme Stoichkov Momentos y venderlo por 2.400.000. Abrí dos sobres más y al tercero me volvió a salir el mismo Stoichkov Momentos. 5 kilos en 3 minutos. Y en cambio hay veces que he guardado sobres y abres 20 o 30 y no sale nada, pero nada de nada, ni medias. Ahí paro. Yo noto cuando el juego dice que no, tanto jugando partidos como abriendo sobres. Hay días que juegas 10 partidos y ganas 8 y otras que juegas 10 y pierdes 9, con cosas inexplicables y contra rivales muy inferiores. Pues con los sobres creo que me pasa parecido. Yo sobres de la tienda no abro, y FP no he comprado nunca, más allá de los de la versión Ultimate. Pero he leído muchas veces lo que dices de que a quien ha comprado FP...
@Verticalesdecai hace creo que tres fifas. No eran previsualizados, fueron de 7500 en la tienda, entonces no había previsualizados. Entiendo que es raro, pero no gano absolutamente nada faltando a la verdad.
S0mn1loqu1a303Hace 10 meses10No no @Sagrajentorix, ni nosotros lo estamos poniendo en duda, a mi,por ejemplo, en navidad me salio de Bruyne oro en el sobre de 30 monedas y al dia siguiente me volvió a salir de Bruyne, dije vengaaaaa esto debe ser un fallo o algo
Rubiobaraka384Hace 10 meses11En luna llena sacrificando un cordero y bebiendo la sangre aumenta la probabilidad,,100%Potato19823575Hace 10 meses12
Yo para los sobres tochos tengo un ritual. Es jugar uno o dos partidos y después abrirlo. Sólo es un ritual he, pero medias este año he sacado muchas. 87 y 88 a patadas, luego así que recuerde Neymar Courtois Zola Toure Kompany Benzema el portero y el delantero del barcelona mmmm y no sé qué más, con los Iconos si que he tenido mala suerte, el mejor creo que fue un Riquelme, exceptuando ahora que me salió Zola. Los demás tipo Verón y cosas de esas. No deja de ser un ritual pero bien, además también alterno Aplicación WEB y consola, si me sale uno bueno en la web me voy a jugar a la consola y lo abro desde ahí. Cuando me he puesto a abrir muchos sobres del tirón, malo..... jaja Pues ese es mi ritual@S0mn1loqu1aMostrar citaHola, Estoy reservando muchos sobres, algunos muy decentes (10x 83, 5x 84) para el viernes y esta semana he ido abriendo algunos para ver si suena la flauta y cae algo, la cuestión no es que no me salga ningún toty, la cuestión es que las medias que me están saliendo están siendo dramáticas. Llevo 5-6 días haciendo el player pick de 85+ y en todos los casos me han salido tres 85, menos un día que salió un 86 también, los sobres que he abierto, sobre todo los 5 84+ también han sido mierda pura, como media máxima algún 85-86. Hace un momento un Trippier (85) y el resto 84. ¿Hay algún tipo de política de sobres que desconozco? En plan, no abras sobre a las 19h de la tarde, no abras todos los que tienes de golpe... Ya os digo, he ido abriendo algunos sobres en distintos momentos del día y mierda pura, yo, que soy un poco conspiranóico voy a empezar a creer en eso de las cuentas tocadas porque muchísima gente abre sobres y son una maldita locura. He llegado a pensar que como alguna vez he comprado algún sobre en la tienda te salen mierda de medias para forzarte a comprar mas sobres en la tienda. ¿Qué pensáis, cuentos de vieja o existe algún tipo de política por parte de EA?
Hay 12 respuestas en Gestión apertura sobres, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.