Podeis jugar en ps5??? Estoy intentando jugar un squad battles y es imposible, los jugadores no se mueven bien, aparecen varios balones en el campo, aparecen jugadores cn camisetas distintas x ahi corriendo...
@S0mn1loqu1a ni lo he intentado. Nada más que hay que ver cómo van los menús...
Garriluis3479Hace 10 meses2A mi también me pasa lo mismo, el jugador que recibe el balón abre los brazos como celebra los goles Bellingham.. jajaja Vaya desastre de juego....S0mn1loqu1a303Hace 10 meses3
Mdc1899331Hace 10 meses4Exactamente, yo he reiniciado la play y se solucionó, pero menuda ida de olla...@GarriluisMostrar citaA mi también me pasa lo mismo, el jugador que recibe el balón abre los brazos como celebra los goles Bellingham.. jajaja Vaya desastre de juego....
Yo tampoco puedo. 3 desconexiones seguidas en fut champions con 0-0 donde se veia el campo oscuro, a Sam Kerr haciendo una chilena flotando… etc.Ruben10fdez943Hace 10 meses5
Mismo, campo oscuro y desconexión y un partido menos de cafú préstamo, gracias ea.Cplano1074Hace 10 meses6
Se ha debido romper el juego literalmente. Lo q se ve en Twitter es delirante. Los q podemos solo jugar los Viernes lo tenemos jodido jaja.Pfg250668Hace 10 meses7
Campo oscuro, no carga las texturas en xbox 🤢🤢🤢Juanes009970Hace 10 meses8
A mi me ha empezado cómo 8-9 partidos y ha salido. Del préstamo con Best he jugado 3 partidos y en uno me han dado un repaso. Así que no he podido probarlo bien. Aunque buenas sensaciones. Muy ágil y el balón pegado al pie. En carreras largas le falta un poco de punta, pero entre líneas es muy bueno.Alexdelarge841172Hace 10 meses9
Ya lo han arreglado?Maragator278Hace 10 meses10
Yo jugué antes varios de SB sin problemas.Juanes009970Hace 10 meses11
Es que es muy triste. El evento más importante del año y se les va todo a la mierda. Por cierto, da asco lo chetados que están los sobres de la tienda de 600-700k. A mi me da miedo a que si no pasas por caja, no vas a oler ni un toty.Potato19823575Hace 10 meses12
No fuimos los únicos, fue en todo el mundo, me muero:Fuente: Best forum in the wordl
Hay 12 respuestas en Imposible jugar, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.