@Mataviejas87 creo que confundes la curva del juego con la curva particular. La curva del juego es una y no tiene discusión, los Toty son cartas muy por encima de la curva y los eventos siguientes vuelven a ser normales con 2 o 3 cartas top que no las huele nadie y asi hasta Tots.
Luego a los mas viciosos poca cosa nos mejora, pero eso es la curva particular, yo me hago Best pq tengo medias, pero mucha gente se hace a Debinha o la Morgan y no huelen un best o algo similar hasta Tots.
Cartas de hace 5 meses siguen muy vigentes, es ridículo creer que cartas top actuales no serviran en un mes.
Albberto7858Hace 9 meses145Yo estoy al límite ya de desistir, más de 300 sobres y las mejoras típicas pero lo único que he olido ha sido.. Earps TOTY Honoríficos Arnold Musiala Kane Olga Carmona y Ederson + kim min jae transferible (el único transferible) Me he hecho gratis unos 40 IF, Best icono TOTY, Cafu y por aburrimiento me he hecho a Trezeguet por no hacerme más IF He llegado a meter IF de 83 en mejoras de if xddddSagrajentorix1659Hace 9 meses146EDITADO EL 30-01-2024 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
Actualizo. Messi en el PP de hoy!!Darkjosetfe2382Hace 9 meses147
Sagrajentorix1659Hace 9 meses148Creo q lo regalan jajaja@SagrajentorixMostrar citaActualizo. Messi en el PP de hoy!!
@Darkjosetfe he visto en Twitter que está saliendo muchísimo!
Gravesen-025367Hace 9 meses149Menudo bug,ya lo han quitadoDarkjosetfe2382Hace 9 meses150
@Sagrajentorix @Gravesen-02 fijaros que en apenas 30 mins q duró el bug, Messi perdió más de 1 millón de valor a partir de ahora el 90% de los rivales tendrán a MessiSagrajentorix1659Hace 9 meses151EDITADO EL 30-01-2024 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
@Darkjosetfe primera vez que una cada de EA me beneficia! Manda cojones que tenga que sacar un Toty de esta forma después de abrir sobres hasta el aburrimiento!
Nuwanda8376Hace 9 meses152[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ih/ih68.jpg[/img] Pues despues de algunos honorificos y de Smith intrans abro un sobre cutre de esos de 3 platas y 3 oros y.... Hansen!!!! Directa al mercado, vaya potra1 VOTOCASLALOCURA897Hace 9 meses153
Desde el día que pusieron a todos los totys, abrí más de 700 sobres, entre las mejoras de ligas, las de craft, las de oro clásicas, picks, sobres de todos los colores, los de intercambio, creanme que no ví 1 carta azul, ni un honor, ni nada, 0, no ví una miserable vez los papeles.Mdc1899331Hace 9 meses154EDITADO EL 31-01-2024 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
Oberdorf en un 84+ x2!! A ver si la uso de DFC o MCD…Siilverr170Hace 9 meses155
Después de cientos de sobres y mejoras, en el sobre de delanteros1 VOTOWhite246817Hace 9 meses156
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ih/ih6b.jpg[/img] Que le den a los messis. No me ha tocado pero se me ha quedado este equipazo.Tuliok345Hace 9 meses157
Esta fuera de tema, pero que playstyle veis mejor??OskarGZ174Hace 9 meses158
La verdad, ahora despues del cambio que ha dado el equipo tras los TOTY, no tengo tampoco gran motivacion a jugar para conseguir nada. La gracia de este modo de juego es mejorar y mejorar el equipo, una vez llega este punto y habiendo tenido bastante suerte, creo que voy a darme un buen descanso del juego e ire entrando a echar algun partidillo pero nada se forzar para conseguir objetivos ni nada por el estilo.Maragator278Hace 9 meses159
Una solución es crearte un equipo temático y competir con ellos en lugar de lo mejor que tengas, en mi caso lo hago con jugadores del Real Madrid.
Hay 194 respuestas en Toty 24 aquí!, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.