Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

Toty 24 aquí!

TOCADO3495Hace 9 meses96
 yo llevo cero, estoy abriendo sobres de forma casual, como quiera me gusta juntar monedas y hacerme de uno o dos totys en estas fechas y  pude comprar  a karchaui y a bátlle cuando estaban más bajas
Rubiobaraka384Hace 9 meses97
Por aquí un Rodri que tiene una pinta,,,,honoríficos kane que se ha ido a sbc, dos ederson y un trent,,,me quedan por abrir 50 sobres,,,no espero ya nada la.verdad,,ahh y en un sobre un torpedo Muller,,,que son 250k,,,además es curioso porque me tocó hace cuatro días transferible también
Juanes009970Hace 9 meses98
Sólo he pillado un ederson y se me acaban los sobres. Ya solo me queda mejoras y sobres malos. Es brutal cómo han bajado el ratio
Guinaldo592Hace 9 meses99
Ayer ya me cansé..total no iba a sacar iconos...pack opening de 550 sobres(un 50% de ellos buenos) .Ademas al principio grindee a saco con los repetidos, metiendo a mejoras y estimo q entre estas más los sobres de los iconos que me hice, abriria mas de 700 sobres.
Resultado, Allison y Popp toty, y 2 veces Bernardo nominadoi, Ederson y TAA (unico transferible)
Me dio para hacer sin monedas a Best,Cafu y player pick de icono, que me salio Carlos Alberto.
Ademas saque en cash unas 800k.
A la mitad ya me aburri de grindear y descartaba todo.
En las mejoras no me salio NI UN CAMINANTE, todas nerfeadisimas.
Unos 2200 jugadores en el club, a quemarlo de aqui al viernes.
Veo un problema, y es que hay poco sbc para meter las 85,4 y 83 repetidas..salvo el player pick de if...
EDITADO EL 27-01-2024 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gravesen-025367Hace 9 meses100
Yo llevo como 300 sobres entre ellos bastantes de 10x83 y 20x83,20x84 3x86 2 x87 y ni rastro,lo unico que te da para hacer sbc pero ya las medias 83 y 84 no se sabe ni donde meterlas,y los jugadores excepto best no son jugadores de largo plazo,bruno y sawa podrian serlo pero mi centro del campo es gullit base y vieira base por lo que no entran,estoy por hacer a davis para sustituir a theo if,aunque vale 1kk
2 VOTOS
Tuliok345Hace 9 meses101
Unos 180 sobres más no sé cuantas mejoras, resultado un ederson, Olga Carmona y TAA. Me dio para hacerme a Cafu y a bruno fdez (muy recomendable).
Y como comentáis algunos, creo q ya tengo todas las medias 84 del juego, he reciclado lo que podía y he tirado mucho a la basura. El club se me ha quedado con 1200 jugadores.
El año pasado quemé mi suerte con mbappe haaland y modric toty.
Juanes009970Hace 9 meses102
Por fin he terminado de abrir sobres. Me he agobiado y todo. Resultado 2 nominados y Olga Carmona. Es que casi ni me han salido caminantes.

La última vez que me guardo sobres. No por que no haya sacado nada, sino por las horas que llevo abriendo. No me merece la pena. Enhorabuena a los que habéis catado un toty. Yo seguiré con mi equipucho, pero en otra de estas no me meto.
LaUchile1236Hace 9 meses103

La patada en el culo que le pondre... lo estoy probando de mco y falla mucho y para banda pues 3M como que es mucho para un pobre (ex pobre ahora).
TOCADO3495Hace 9 meses104
@LaUchile
Mostrar cita
La patada en el culo que le pondre... lo estoy probando de mco y falla mucho y para banda pues 3M como que es mucho para un pobre (ex pobre ahora).
No te sería más rentable algún otro y venderlo? Más por la posición que lo utilizas si te desespera que falle , es que tiene muy baja compostura y no se lo quitas con nada
LaUchile1236Hace 9 meses105
@TOCADO si si, definitivamente lo vendere, por eso decía que le pondre una patada, pero antes queria probarlo y ya que estamos no recomendarlo .
OskarGZ174Hace 9 meses106
La diferencia en la apertura de sobre desde el fin de semana pasado a este es una cosa clamorosa. No he podido abrir nada muy bueno, pero es que es una caida en picado de la calidad de las cartas que salen.
Demonlimon723Hace 9 meses107
@OskarGZ
Mostrar cita
La diferencia en la apertura de sobre desde el fin de semana pasado a este es una cosa clamorosa. No he podido abrir nada muy bueno, pero es que es una caida en picado de la calidad de las cartas que salen.
Es cierto, yo también lo he notado, ha abierto un montó de sobres este finde, y vamos, oros de 83 para abajo y algún 84.
Sagrajentorix1659Hace 9 meses108
Yo ya me he aburrido. Me quedan unas 120 mejoras premium de la liga pero ni ilusión me hace abrirlas. Con lo que he ido reciclando habré abierto más de 900 sobres, y únicamente un Bernardo Silva Honorífico. Para mí, un antes y un después en cuanto a mi relación con el juego. Que el primer día sacará Toty hasta mi prima la de Malta y los que nos hemos esperado nos hemos comido la nerfeada mundial...

Van Dijk extinto en 11.4 millones es el reflejo del evento. Una vez más, EA gana a costa de maltratar a sus jugadores.
1 VOTO
SrCaracol148Hace 9 meses109
A mi que me expliquen cómo siguen subiendo los precios de los totys si supuestamente salen en sobres.

Ya no digo que nos tenga que dar a todos los que guardamos sobres totys, pero ni medias???? 

Hay sobres que me ha salido Fernando del Sevilla 3 veces seguidas, es que ni se esmeran.
1 VOTO
S0mn1loqu1a303Hace 9 meses110
Yo soy un pardillo novato y este año reserve sobres, como 150, es cierto que alguno fui abriendo... y ni medias me han salido, lo que me parece mierda pura son los sobres 20x82 diarios, hoy 2 85, todo lo demas 82 y 83, antes de ayer 3/4 partes de lo mismo.

Horrible.
Gerardbarcelona25561Hace 9 meses111
@Sagrajentorix
Mostrar cita
Yo ya me he aburrido. Me quedan unas 120 mejoras premium de la liga pero ni ilusión me hace abrirlas. Con lo que he ido reciclando habré abierto más de 900 sobres, y únicamente un Bernardo Silva Honorífico. Para mí, un antes y un después en cuanto a mi relación con el juego. Que el primer día sacará Toty hasta mi prima la de Malta y los que nos hemos esperado nos hemos comido la nerfeada mundial... Van Dijk extinto en 11.4 millones es el reflejo del evento. Una vez más, EA gana a costa de maltratar a sus jugadores.
bueno y los que hicieron el bug con 4mil sobres sacando 5 totys en esas cuentas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Toty 24 aquí!

Hay 194 respuestas en Toty 24 aquí!, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL