Empecé a abrir las mejoras normales en la webapp y a la tercera me sale Rodri. Me viene de locos, que ya estaba hasta la polla de De Jong1 VOTOElpumafeliz1217Hace 10 meses81
Un Rodri en un 2 +87 del pase de temporada1 VOTOJuanes009970Hace 10 meses82
No aguanto más jejeje. Creo que hoy voy a abrir un par de transferiblesFyM4EvEr20201632Hace 10 meses83
@OskarGZ
Jajaja,no eras tu seguro,he visto tu equipo y no era el mismo .
OskarGZ174Hace 10 meses84Enhorabuena a todos! Vais a notar como van disparados por el campoLabestiamanteca219Hace 10 meses85
Un De Bruyne en mejora Premiun !!Sagrajentorix1659Hace 10 meses86
De momento Sawa y Kante los únicos que me han tocado jaja el nerfeo respecto a días anteriores ha sido increíble. Aun me quedan más de 300 sobres pero pinta fea fea la cosa ...S0mn1loqu1a303Hace 10 meses87
Yo he abierto mis 10 sobres 10x83 y mis 10 5x84 mas otros 20 30 y no hubo suerte, eso si, me hice a kante cn lo que fue saliendo, da un poquito de envidia de los que si habeis sacado algo. Felicidades!!Webeloss907Hace 10 meses88
Ayer empecé increible con ese Rodri, pero además es que me salieron muchas medias hasta en mejoras normales, pero a partir de cierta hora, cortaron el grifo y se notó muchísimo. Es lógico que no me salga otro toty, pero no que de repente ya no te salga ni un triste 84. Así que dejé de abrir las mejoras, y también he dejado los 100 sobres ahi guardados. Quizás ya me espere hasta el domingo, ahora lo que tengo ganas es de jugar FC. Cada vez creo más en la conspiración de que no es lo mismo abrir a una hora o a otra, ciertos días abren más el grifo. Pasa con los pp de iconos tambien, a veces incluso ves que están algunos iconos en populares de futbin y es porque están tocando mucho, ya el año pasado una noche estaba despierto a la 1 de la mañana, no me habia hecho el icono q salió, vi en populares a Jairzinho, me lo hice y salió jajaja. Por lo general pienso que a la hora del contenido que es cuando está todo el mundo con el ansia, bajan el ratio. Lo cual no quiere decir que sea imposible que te salga algo, pero sí mas complicado.1 VOTOMdc1899331Hace 10 meses89
Nuwanda8376Hace 9 meses90Estoy de acuerdo contigo y creo que las cartas salen por franjas. Es decir a una hora determinada salen los Rodris y si abres sobres en esa ventana tienes mas posibilidades de que te toque. Me ha pasado muchas veces (y he visto videos de pack opening/picks) y muchas veces se repiten las mismas cartas en sobres seguidos!! Me extraña que sea casualidad@WebelossMostrar citaAyer empecé increible con ese Rodri, pero además es que me salieron muchas medias hasta en mejoras normales, pero a partir de cierta hora, cortaron el grifo y se notó muchísimo. Es lógico que no me salga otro toty, pero no que de repente ya no te salga ni un triste 84. Así que dejé de abrir las mejoras, y también he dejado los 100 sobres ahi guardados. Quizás ya me espere hasta el domingo, ahora lo que tengo ganas es de jugar FC. Cada vez creo más en la conspiración de que no es lo mismo abrir a una hora o a otra, ciertos días abren más el grifo. Pasa con los pp de iconos tambien, a veces incluso ves que están algunos iconos en populares de futbin y es porque están tocando mucho, ya el año pasado una noche estaba despierto a la 1 de la mañana, no me habia hecho el icono q salió, vi en populares a Jairzinho, me lo hice y salió jajaja. Por lo general pienso que a la hora del contenido que es cuando está todo el mundo con el ansia, bajan el ratio. Lo cual no quiere decir que sea imposible que te salga algo, pero sí mas complicado.
Smith de 95... Me alegraría sino fuese chica... Solo juego con chicos asi q se irá a SBC proximamente1 VOTOS0mn1loqu1a303Hace 9 meses91
OskarGZ174Hace 9 meses92Pruebala, la trailblazer me salio a mi y es una bestia, es la única chica que utilizo@Nuwanda83Mostrar citaSmith de 95... Me alegraría sino fuese chica... Solo juego con chicos asi q se irá a SBC proximamente
Maragator278Hace 9 meses93Con chicos solo, aunque esten muertos ya.@Nuwanda83Mostrar citaSmith de 95... Me alegraría sino fuese chica... Solo juego con chicos asi q se irá a SBC proximamente
Me quedan algunos sobre pero de momento ni las gracias, eso sí, TOTW de 83 ahora que no sirven me han dado 10 hoy, contados, no exagero. Y medias la verdad es que sí parece que las han subido un poco, supongo que haré a Sawa o Bernardo.Elpumafeliz1217Hace 9 meses94
Despues de Rodri ahora una Karchaoui en un 10 +83OskarGZ174Hace 9 meses95
He jugado al FC menos de una hora y voy 7-1, hay un claro efecto disuasor con los Toty en plantilla hahahaEDITADO EL 27-01-2024 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 194 respuestas en Toty 24 aquí!, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.