Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

Toty 24 aquí!

Sagrajentorix1659Hace 10 meses48
@FyM4EvEr2020 quizás tenías que haberte esperado tío. De todos modos queda mucho evento, muchos sobres y muchas mejoras. La probabilidad es mínima, pero siempre será mayor si en el bombo hay 22 posibilidades que 6. A mí me ha costado aguantar a ultima hora y no abrir alguno, pero me ha ayudado el hecho de tener más de 4000 cartas sin asignar jaja.
Ch3r392229Hace 10 meses49
@FyM4EvEr2020 pues si mejor no des bola y así no inventas ,paz.
Mav23530Hace 10 meses50
Yo me paso por este hilo como quien se pasea delante del escaparate de un concesionario de Ferrari… se mira pero nunca lo catarás…

Sortudos!
1 VOTO
FyM4EvEr20201632Hace 10 meses51
@Sagrajentorix

Jaja lo se tio ,pero hace dos años me guarde pa totys como 200 sobres y solo me salio el portero,el año pasao y este solo he guardao 2 semanas y ya me podia el ansia de abrir,pero bueno no pasa nada,yo teniendo a nazario de 94 intrans se me acabo la suerte este año ya .
1 VOTO
Luysmii91279Hace 10 meses52
Yo todos estos últimos años he sacado totys, este ya no creo porque juego poco, hago malo rangos y le dedico poco tiempo pero insistiendo aumenta mucho las posibilidades. Para quien tenga sobres guardados + todas las mejoras tendrá una gran oportunidad. Claro que este año los ratios en promociones normales son absurdos y con los totys será complicado. El año pasado un messi en un pp típico de mejoras de lunes.
OskarGZ174Hace 10 meses53
Despues de fichar a Kerr y que haya salido Bellingham probe con el player pick de Icono y un Puskas 94 Thunder, para completar la delantera.

A mi me esta rentando la promo y no guardar sobres, mucha suerte a todos!
S0mn1loqu1a303Hace 10 meses54
Yo como @FyM4EvEr2020, hice el PP de icono el domingo pasado y me salio Cruyff basico, que es mi jugador favorito, considero que he agotado mi suerte para este año en FC24. 

El año pasado, que era mi primer año en UT llegando a los Toty, saque a Courtois Toty y a makelele icono toty en el mismo sobre de la tienda, este año paso de comprar, tambien me salio Muller icono toty en un pp 78+

La putada es que el primer año que juegas no eres muy consciente de la suerte que tienes y como que  no lo disfrutas cuando te sale la carta
Ketamina2228Hace 10 meses55
Sobre de 30 monedas… W
El viernes abrimos 200 sobres a ver si sale algo más.   

3 VOTOS
Juanes009970Hace 10 meses56
@Ketamina
Mostrar cita
Sobre de 30 monedas… W El viernes abrimos 200 sobres a ver si sale algo más.
Sacada monumental. Enhorabuena. Ya has triunfado. También te puede caer otro con los 200 sobres, o sino te haces algún sbc rico de esos que hay ahora. Yo sé que a todos nos tira un mbappe o Ronaldo o van dijk pero yo prefiero un MC, que es lo que más necesito. El resto de posiciones las tengo medio cubiertas. Pillo una putellas o un matthaus y flipo
1 VOTO
OskarGZ174Hace 10 meses57

Estos dias de busqueda del Toty están siendo buenos en los player pick que aseguran no tener Toty.
Opo531302Hace 10 meses58
Primero vieira y ahora esta, por mas que duela no entra en el equipo
Tatorro1825Hace 10 meses59
Un De Bruyne por aqui, abri todo el finde y ahi nada (ya sabeis, el ansia)
Pero en un sobre de centrocampistas… el belga, tiene pintaza la verdad.
Por cierto es curioso lo de los sobres de 30 monedas, a mi me salio Kaka en otro en el black friday
1 VOTO
Sagrajentorix1659Hace 10 meses60
Abrí un 2 +83 desde el móvil para ir quitándome el deseo...y salió Zolita Toty.

1 VOTO
OskarGZ174Hace 10 meses61
Oberdorf tambien se viene al club! 

Pareja con Bellingham TOTY, va a ser un centro del campo complicado haha

1 VOTO
OskarGZ174Hace 10 meses62
Ruben Dias!

1 VOTO
Tuliok345Hace 10 meses63
@OskarGZ cuantos llevas ya??
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Toty 24 aquí!

Hay 194 respuestas en Toty 24 aquí!, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL