MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
@FyM4EvEr2020 quizás tenías que haberte esperado tío. De todos modos queda mucho evento, muchos sobres y muchas mejoras. La probabilidad es mínima, pero siempre será mayor si en el bombo hay 22 posibilidades que 6. A mí me ha costado aguantar a ultima hora y no abrir alguno, pero me ha ayudado el hecho de tener más de 4000 cartas sin asignar jaja.
@FyM4EvEr2020 pues si mejor no des bola y así no inventas ,paz.
Yo me paso por este hilo como quien se pasea delante del escaparate de un concesionario de Ferrari… se mira pero nunca lo catarás… Sortudos!1 VOTO
@Sagrajentorix
Jaja lo se tio ,pero hace dos años me guarde pa totys como 200 sobres y solo me salio el portero,el año pasao y este solo he guardao 2 semanas y ya me podia el ansia de abrir,pero bueno no pasa nada,yo teniendo a nazario de 94 intrans se me acabo la suerte este año ya .
1 VOTOYo todos estos últimos años he sacado totys, este ya no creo porque juego poco, hago malo rangos y le dedico poco tiempo pero insistiendo aumenta mucho las posibilidades. Para quien tenga sobres guardados + todas las mejoras tendrá una gran oportunidad. Claro que este año los ratios en promociones normales son absurdos y con los totys será complicado. El año pasado un messi en un pp típico de mejoras de lunes.
Despues de fichar a Kerr y que haya salido Bellingham probe con el player pick de Icono y un Puskas 94 Thunder, para completar la delantera. A mi me esta rentando la promo y no guardar sobres, mucha suerte a todos!
Yo como @FyM4EvEr2020, hice el PP de icono el domingo pasado y me salio Cruyff basico, que es mi jugador favorito, considero que he agotado mi suerte para este año en FC24.
El año pasado, que era mi primer año en UT llegando a los Toty, saque a Courtois Toty y a makelele icono toty en el mismo sobre de la tienda, este año paso de comprar, tambien me salio Muller icono toty en un pp 78+
La putada es que el primer año que juegas no eres muy consciente de la suerte que tienes y como que no lo disfrutas cuando te sale la carta
Sobre de 30 monedas… W El viernes abrimos 200 sobres a ver si sale algo más.3 VOTOS
1 VOTOSacada monumental. Enhorabuena. Ya has triunfado. También te puede caer otro con los 200 sobres, o sino te haces algún sbc rico de esos que hay ahora. Yo sé que a todos nos tira un mbappe o Ronaldo o van dijk pero yo prefiero un MC, que es lo que más necesito. El resto de posiciones las tengo medio cubiertas. Pillo una putellas o un matthaus y flipo@KetaminaMostrar citaSobre de 30 monedas… W El viernes abrimos 200 sobres a ver si sale algo más.
Estos dias de busqueda del Toty están siendo buenos en los player pick que aseguran no tener Toty.
Primero vieira y ahora esta, por mas que duela no entra en el equipo
Un De Bruyne por aqui, abri todo el finde y ahi nada (ya sabeis, el ansia) Pero en un sobre de centrocampistas… el belga, tiene pintaza la verdad. Por cierto es curioso lo de los sobres de 30 monedas, a mi me salio Kaka en otro en el black friday1 VOTO
Abrí un 2 +83 desde el móvil para ir quitándome el deseo...y salió Zolita Toty.1 VOTO
Oberdorf tambien se viene al club! Pareja con Bellingham TOTY, va a ser un centro del campo complicado haha1 VOTO
Ruben Dias!1 VOTO
@OskarGZ cuantos llevas ya??
Hay 194 respuestas en Toty 24 aquí!, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.