Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

Toty 24 aquí!

Cebo10771Hace 10 meses32

En PP +85 de hoy,no es un TOTY,pero vamos,estoy dando saltos todavía.
2 VOTOS
OskarGZ174Hace 10 meses33

Hahhahhaa, me he hecho esta mañana a Bruno porque me venia bien un CM de ese nivel.
4 VOTOS
Sagrajentorix1659Hace 10 meses34
@OskarGZ sacada monumental!
FyM4EvEr20201632Hace 10 meses35
@Ch3r392

Pero si el que mas llora aqui eres tu jajajaja,por no hablar de lo patetico que es que te metes al foro de fut23 a insultar a la gente jaja.

Aqui os creeis mas de uno que no nos damos cuenta de lo que haceis anda.
Ch3r392229Hace 10 meses36
@FyM4EvEr2020 quien ha insultado ? No te inventes cosas anda , que se ve que la tienes clavada como te he contestado un par de veces , solo he dicho que es un llorón y es la verdad , año tras año con todos los temas y cansa ,si sabe lo que hay que no ponga siempre lo mismo , ya veo que me controlas los mensajes , se ve que tienes poca vida campeón,y estamos en el fut 24 y año 2024 por si no lo sabías.
EDITADO EL 21-01-2024 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Opo531302Hace 10 meses37
Señores me he pasado el fifa, un di marco if duplicado me ha hecho hacer el player pick 
1 VOTO
Gravesen-025367Hace 10 meses38
@Opo53
Mostrar cita
Señores me he pasado el fifa, un di marco if duplicado me ha hecho hacer el player pick
enhorabuena,pero en esa mejora no se necesita if,aunque ha rentado
Opo531302Hace 10 meses39
Jaja no me he explicado bien, queria abrir mas sobres, pero no quería tirar el if y he bloqueado la tienda esperando el sbc de sawa para meterlo alli, y lo unico que me quedaba para poder abrir era el player pick por eso lo he hecho
Sergiothomson349Hace 10 meses40

En una 2+81 me lo hice de rata para no perder unos únicos repetidos y sonó la flauta , ahora hago a best y tengo delanteros hasta el final del juego
2 VOTOS
Cplano1074Hace 10 meses41
De momento no hemos sacado nada, pero es que es lo normal. Queda mucho, se confía, y si no es así pues no pasa nada. De verdad que sigo pensando que aunque si toca es bienvenido, la frustración que a veces leo que genera que no salga nada, no es ni medio normal.

Hay que tomarse esto como lo que es, aunque a veces cueste más.

Al resto de compañeros que ya han tenido suerte, enhorabuena!
EDITADO EL 22-01-2024 / 09:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GameCartu171Hace 10 meses42
Yo este Futchampions, de momento lo único que he visto es a Xavi icono tres o cuatro veces. Lo demás de momento nada. Como bien comentáis, los sobres tochos se hacen esperar. A quien le ha tocado un Toty, a disfrutarlo. A mí me tocó a Modric el año pasado y fue una locura y eso que no era de los mejores
1 VOTO
Guinaldo592Hace 10 meses43
En la cuenta de mis hijos tenian unos 200 sobres...cuenta nueva ..y nos salio Sam kerr toty..yse han hecho a Cafu y Best..
En la mia tengo a dia de hoy 511...vamos q llegare al viernes con unos 550 y tengo claro que si rasco algo será un portero toty...pero la ilusion no se pierde jaja
Bulle101Hace 10 meses44
Hay alguna forma de que en la tienda de ps5 se vean todos los sobres o hay un límite? He ido guardando y en la PS solo se me ven los más chusqueros, los gordos si quiero abrirlos antes solo tengo acceso desde la App
Luysmii91279Hace 10 meses45
@Bulle
Mostrar cita
Hay alguna forma de que en la tienda de ps5 se vean todos los sobres o hay un límite? He ido guardando y en la PS solo se me ven los más chusqueros, los gordos si quiero abrirlos antes solo tengo acceso desde la App
Desde el juego solo se ven 30.
OskarGZ174Hace 10 meses46
Si podeis llegar a comprar a (la Kerr esa) Kerr, hacedlo sin dudar, tiene un precio irrisorio para lo que ofrece.
FyM4EvEr20201632Hace 10 meses47
@Ch3r392

No voy ni a darte bola la verdad,aqui cada uno sabra lo que hace,y no se que hablas de que la tengo clavada o que me has contestado mas veces?? Y es la primera vez que hablo contigo pero bueno ,si tu eres feliz asi me alegro por ti campeon.

En cuanto al tema del hilo sinceramente os lo digo,me alegro de que foreros de aqui esteis sacando totys la verdad,al menos os ha servido guardar sobres a unos cuantos,los toty deben ser las mejores cartas del año,y el drop esta bajisimo,asi que enhorabuena a todos los que saqueis alguno!!

Yo ni los he olido,pero sabia ya que no me va salir ninguno jaja,tocara comprar alguno para probarlo,de hecho me visto un video de cacho01 pa ver la animacion de los toty en sobres al menos .
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Toty 24 aquí!

Hay 194 respuestas en Toty 24 aquí!, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL