@Maragator el otro día me enfrenté a un chaval con un equipo entero de japoneses. Tenía evoluciones super random pero por stats no eran malas cartas. Le gané por poco pese a tener infinitamente mejor equipo que él y después le pregunté (tenía curiosidad) que porqué en jugaba con ese equipo en concreto. Me dijo: "porque tiene buen equipo Japón". Le felicité por hacerlo, por no jugar como el 99.9 por ciento de nosotros.
Siilverr170Hace 9 meses161Webeloss907Hace 9 meses162Yo igual juego bastante con un temático Real Madrid o selección española sino cansa el mismo equipo, habría que hacer un hilo de equipos temáticos@MaragatorMostrar citaUna solución es crearte un equipo temático y competir con ellos en lugar de lo mejor que tengas, en mi caso lo hago con jugadores del Real Madrid.
Yo este año es con diferencia en el que llevo el equipo más NPC que nunca. De los 11, 6 iconos (SBC o de player picks), 1 toty, 1 evo y el Van Dijk de los cojones jajaja. Y completamos con 2 transferibles, Gullit (la palmera auténtica, no el SBC) y Kim Min Jae. Al final me acabaré aburriendo y vendiendo a la Palmera para ir probando diferentes jugadores, pero vamos, este juego está orientado a jugar con intransferiblesS0mn1loqu1a303Hace 9 meses163
El primer azulito por aqui, un ederson MH. Ya es mas de lo que esperaba...Mav23530Hace 9 meses164
Creo que va a ser el primer evento en el que no me sale absolutamente ninguno, ni siquiera alguno de los más flojos. Nada de azulitos de momento, y dudo que la cosa cambie. Como curiosidad, me salió hace un par de días mi primer icono en sobre, una tal Abily (MC - 90) que ni sabía que existiese. Me salió en un sobre random de 6 oros únicos que me dieron en el sbc de ligas mixtas. No es icono toty, lo que me pareció doblemente raro (¿no salen ahora solo iconos toty?), por supuesto intransferible (en el mercado cuesta unas 350k) y debo decir que no va nada mal, o, por lo menos, mejor de lo esperado (de verdad que no tenía ni idea de que este icono existiese...) Ala, aquí mi aportación a este grupo de suertudos.LaUchile1236Hace 9 meses165
@Mav23 es Abily rompe las bolas, y no salen iconos solo del evento, a mi me salio Lampard.
Gerardbarcelona25561Hace 9 meses166Yo termino el evento con un valverde honorifico en un pick de fut champions y salah honorifico en el de 3 delanteros 85+,para mi cuenta esto fue mucho azul ya....Maragator278Hace 9 meses167
Yo a Kane y Essien he sumado a Bernardo Silva así que flojo evento para mí a pesar del icono.Knlo37518Hace 9 meses168
Ona batlle ha sido mi unico toty, Menciones: 3 ederson, 2 arnold, 2 bernardo, carmona, kane Sbc que me hice: best, bruno, sawa, davies, cafuS0mn1loqu1a303Hace 9 meses169
A mi finalmente me salieron dos menciones, el Kim del bayer y Ederson del city, no esperaba nada, la verdad, ayer me salieron los dos casi seguidos. 0 TOTYSSagrajentorix1659Hace 9 meses170
A mí sinceramente me ha parecido una estafa de promoción. Guardé sobres con mucha ilusión e inverti 2 millones y medio para mejoras sin éxito, más allá de los SBC que me haya hecho que no son tantos. Mi único Toty ha sido Messi y aunque es una cartaza impresionante, me deja mal sabor de boca por la forma en la que la he conseguido. En fin, el año que viene lo plantearé de otra forma.OskarGZ174Hace 9 meses171
Finalmente: Bellinghan, Oberdorf, Ruben Dias, Zola, Messi TOTY Ederson MH. Kerr comprada a 1,3M Todos menos uno en la semana en la que no estaban todos en sobres, y de los pocos que acumule los dias antes abiertos en delanteros para que saliese unicamente Zola. A partir del viernes que salio todo el equipo, queme el club en busca de más madera y nada ni parecido. El cambio de peso de TOTY en sobres fue dramático.Cplano1074Hace 9 meses172
Gravesen-025367Hace 9 meses173Coincido con lo de Messi. Yo no guardé sobres aunque he abierto por el camino mucho, y también gasté en mejoras, y ningún toty más. Honoríficos, 2 Arnold y un Bernardo Silva. Club casi temblando, pocas monedas ya, varios sbc hechos, no he pasado por caja, y poca suerte en héroes e iconos. Una promo rara, muy nerfeada, con más oscuros que claros, y rodeada de muchos problemas. Otro año será...@SagrajentorixMostrar citaA mí sinceramente me ha parecido una estafa de promoción. Guardé sobres con mucha ilusión e inverti 2 millones y medio para mejoras sin éxito, más allá de los SBC que me haya hecho que no son tantos. Mi único Toty ha sido Messi y aunque es una cartaza impresionante, me deja mal sabor de boca por la forma en la que la he conseguido. En fin, el año que viene lo plantearé de otra forma.
Es una pena el evento,la gente esperando estos dias para que ocurra esto,yo personalmente he picado mucha piedra(hasta ayer por la noche no vi la cuenta de sobres a 0) pero reciclando todo,haciendo todos los sbc para que los toty ni asomen,quedan unas cuentas horas para quemar el club, pero es mas tengo ya el fut casi con 11 victorias pra ver si puedo abrir antes de que se acabenTuliok345Hace 9 meses174
El peor evento toty que recuerdo. La nerfeada da hasta vergüenza. He abierto esta semana una cantidad descomunal de sobres, todos los objetivos, recompensas y mejoras de todo tipo. El resultado 3 Bernardí silva y 2 carmonas. Con la cantidad de sobres que he abierto es imposible que no oliera un toty (este año hay dos equipos) ni un icono toty. Una puta vergüenza!!1 VOTODidacX2786Hace 9 meses175
Yo acabo sin TOTY, con pocas cartas de evento pero buenas: un Nazario TOTY, un Essien TOTY, Valverde honorífico y el martes me salieron seguidos 4 Alexander-Arnold (no me ha vuelto a salir ninguno más). Salgo mejor que entré. Sin duda alguna.
Hay 194 respuestas en Toty 24 aquí!, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.