Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team

Toty 24 aquí!

OskarGZ174Hace 10 meses16
Un Zola Icono Toty por aqui, algo es algo!
1 VOTO
Elpollosincabeza351Hace 10 meses17
@Enlonu1976 pues ya me diras quetal va pk la quiero fichar
Coinga91Hace 10 meses18
Me acaba de tocar Cech icono toty en un sobre 83x10!!!!
Un portero no es lo que más ilusión hace pero es un toty.
[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/ih/ih3h.jpg[/img]
EDITADO EL 20-01-2024 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Enlonu19761390Hace 10 meses19
@Elpollosincabeza la he probado esta tarde y va de escándalo, no tiene 5 de skills, pero como se mueve, como corre y como tira. No tengo dudas de que si jugara en otra liga, o tuviera otra nacionalidad, se doblaria su precio.
Verticalesdecai2527Hace 10 meses20
Kerr en uno de delanteros 5x83. No es la mejor, pero vaya es un toty, firmazo gordo.
1 VOTO
Juanes009970Hace 10 meses21
@Verticalesdecai
Mostrar cita
Kerr en uno de delanteros 5x83. No es la mejor, pero vaya es un toty, firmazo gordo.
Enhorabuena. A disfrutarla. Yo también lo firmo.
1 VOTO
OskarGZ174Hace 10 meses22
Kerr se viene al equipo!
DidacX2786Hace 10 meses23
Que poquita gente a la que le ha tocado un TOTY. Lo de EA con esto es bastante vergonzoso. Que todos hayamos gastado un dinero comprando el juego, y que tan solo unos pocos escogidos puedan acceder a las mejores cartas, y solo por el "azar", es lamentable. Da igual que juegues mucho, o que juegues bien, o que cumplas objetivos... EA te dará algo bueno si le da la gana. Y no hay más.
1 VOTO
OskarGZ174Hace 10 meses24
@DidacX
Mostrar cita
Que poquita gente a la que le ha tocado un TOTY. Lo de EA con esto es bastante vergonzoso. Que todos hayamos gastado un dinero comprando el juego, y que tan solo unos pocos escogidos puedan acceder a las mejores cartas, y solo por el "azar", es lamentable. Da igual que juegues mucho, o que juegues bien, o que cumplas objetivos... EA te dará algo bueno si le da la gana. Y no hay más.
Aun quedan muchos dias de promo y hay mil sobres en juego aun.
NothinganPrisa1220Hace 10 meses25

Pero que cojones es esto ?
2 VOTOS
Juanes009970Hace 10 meses26
Yo prácticamente no he abierto nada. Igual que la mayoría. Nos juntaremos con 200 sobres o por ahí el domingo que viene y ahí es donde se verá la realidad. Si no me toca ninguno, me voy a enfadar, pero es una posibilidad alta de que no salga nada.

Por ejemplo, ayer me hice el sbc de totgs, centuriones y radioactivo +87 y me salió exactamente el mismo pick que en el anterior, mendy portero, talisca y thuram. Así que si se ponen tocapelotas, puede ser que no salga ninguno.

Si por ejemplo ahora la posibilidad de un toty es 0'003, seguro que dentro de una semana será 0'001. Hay muchos sobres guardados y ea lo sabe.
Sagrajentorix1659Hace 10 meses27
Yo tengo 240 sobres y 2.4 millones gastados en oros únicos a 650. Calculando serán más de 300 mejoras de liga. Más lo que se recicle...hablamos de 600 sobres más o menos. Todo para abrir jueves y viernes ¿Sacaré alguno? Lo dudo. Pero al menos sacaré dos o tres jugadores de SBC top. 
Yo pienso que si los Toty salieran mucho más perderían la "esencia" de ser las cartas más exclusivas del juego.
Ch3r392229Hace 10 meses28
@DidacX para que me toque la Kerr esa que es la que suelen dar o un portero , que me den otra carta en otro evento , siempre estás quejándote,no ves que es la misma mierda de siempre?que llorón.
OskarGZ174Hace 10 meses29
@Ch3r392
Mostrar cita
@DidacX para que me toque la Kerr esa que es la que suelen dar o un portero , que me den otra carta en otro evento , siempre estás quejándote,no ves que es la misma mierda de siempre?que llorón.
Que faltones sois algunos. Además parece que sólo os valen dos cartas en todo el juego, a ser posible las mismas que tiene el streamers de turno, tiene que ser aburrido.
Ch3r392229Hace 10 meses30
@OskarGZ no es ser faltones , es que siempre está llorando fifa tras fifa y siempre con lo mismo , si es de lógica que no te toque un toty , si quiere que le toquen cartas buenas que pase por caja que es como tienen el juego estos sinvergüenzas de Ea.
S0mn1loqu1a303Hace 10 meses31
@DidacX
Mostrar cita
A mi lo realmente jodido es la gente que va a picar en pillar el sobre tocho de 4500 FP y no le va a salir un toty, he visto 5 6 aperturas de algun youtuber y han salido 0 totys, segun la info del sobre hay un 8% de sacar uno, bajisima media para un sobre de ese precio
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Toty 24 aquí!

Hay 194 respuestas en Toty 24 aquí!, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 9 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL