Hola a todos. Mi duda es como puedo saber qué juegos digitales he comprado yo, y cuales son los que dan gratuitos al mes por tener el Playstation Store. Es que hay un par de juegos que me quiero comprar y no estoy seguro si ya lo hice, pero puedo descargarlos porque creo que los dieron un mes con el psplus... ¿Hay alguna forma de saber diferenciarlos? Gracias de antemano.
Hola buenas. El problema de ps5 es que no lo explica muy bien pero si se puede saber. te explico - Si tienes un juego de PlayStation plus NORMAL, EXTRA o PREMIUM estos suelen tener el símbolo de PlayStation plus arriba en el dibujo de la portada del juego e indica que son tuyos mientras pagues el plus pero si dejas de pagarlo en esos juegos te saldrá un candado - Ahora bien, en alguno, no salen. No te sabría decir el motivo. Para comprobarlo tendrías que entrar en el juego (no iniciarlo, como si lo fueras a comprar) y ver si te sale Gratis, incluido en tu suscripción etc... - Otra forma es desde la biblioteca, verás que te salen tres opciones entre las que se incluyen juegos instalados, tu colección y PlayStation plus. Si le pinchas a tu colección te saldrán todos tus juegos sean comprados o del plus PERO si le pinchas a la subcarpeta de la derecha de PlayStation Plus ahí, solo te salen los juegos del plus - Existe una forma mas sencilla d e identificarlos. Desde la carpeta de antes (COLECCION), creas varias carpetas con SOLO juegos que hayas comprado y ahi metes los juegos comprados. Por ejemplo si tienes un juegos de imsoniac y otro de naugthy dog, uno de deportes y otro de ubisoft creas tres carpetas. Una la puedes llamar ubisof y metes todos los juegos comprados de ubisof, otra playstation studios y metes los exclusivos de sony etc... y los juegos que sean del plus (no comprados) los dejas fuera - Otra opción es seguir todos los pasos del punto anterior Y crear una carpeta llamada "Juegos del plus" y metes ahí todos los juegos que tengas de tu suscripción al plus De esta forma ya sabrás que juegos son tuyos y cuales no. Espero que te sirva y un saludo.EDITADO EL 29-01-2024 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 1 respuestas en Duda sobre PS5, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 meses.