Hay filtración de FutSheriff. Llevo buscando un/una MC o mcd top desde el principio del juego y este sbc es obligatorio para mí. No sé vosotros, pero es la típica carta que hace bien todo. Os la vais a hacer?
Me quedan las de 87 de zico y una de 88,,después habrá que hacerlo,,,al lado de Modric ucl y ramires pinta bien,,Sagrajentorix1659Hace 10 meses2
Yo estaba esperando un Matthaus, que es mi carta favorita cada año, precisamente por eso que dices de que lo hace todo bien. Esta Sawa tiene una pinta brutal, desde luego.Opo531302Hace 10 meses3
Yo lo que veoes que tiene pinta de que va a ser muy cara pero otro que va a posponer a cafu para hacerme a esta sawa.Webeloss907Hace 10 meses4
Me quedo con Zico.Antoniorecio479212Hace 10 meses5
Espero que saquen algún icono TOTY también en SBC porque esa Sawa no me gusta, pero seguro que será una cartaza.Ketamina2228Hace 10 meses6
Esa carta va a ser de lo más meta del juego. Doble playstile y ya si le suben PM o Skills… Locura absoluta.Juanes009970Hace 10 meses7
La va a llevar todo el mundo. A no ser que nos metan un gol cómo con gullit y hagan un híbrido chapucero. Si sólo mejoran stats, playstyle y pierna mala o skills. Será una carta endgame fácilmente.Demonlimon723Hace 10 meses8
Yo bajaría espectativas, cuantas cartas han salido con unos stats acojonantes, y luego han sido una meeeeh.......me espero a las reviews.DidacX2786Hace 10 meses9
LaUchile1236Hace 10 meses10¿Endgame? ¿En enero? No flipéis. Luego vienen los TOTS, metamorfos, Futties.... Y estas cartas se habrán dado ya en algún SBC. Nada de lo que ha salido hasta ahora se utilizará ya en mayo-junio...@Juanes009Mostrar citaLa va a llevar todo el mundo. A no ser que nos metan un gol cómo con gullit y hagan un híbrido chapucero. Si sólo mejoran stats, playstyle y pierna mala o skills. Será una carta endgame fácilmente.EDITADO EL 18-01-2024 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Juanes009970Hace 10 meses11La diferencia aqui es que la carta base ya esta rota, entonces una mejor solo puede estar mas rota. Igual ojo, yo tengo a Sawa y Modric ucl y aún prefiero al croata. Para mi el mayor problema de Sawa es la fuerza, es muuuy frágil. Luego quien puso lo de end game, vaya fumada, eso si. Es una carta que hace todo bien pero nada espectacular.@DemonlimonMostrar citaYo bajaría espectativas, cuantas cartas han salido con unos stats acojonantes, y luego han sido una meeeeh.......me espero a las reviews.
Pfff. George Best toty también sbc. Le voy a pegar fuego al club...Capitansalami995658Hace 10 meses12
A mi el básico me parece muy bestia siempre que me la encuentro, yo por ahora con makele centurion y los sbc de zidane y pirlo voy servido pero esta caería fijo.Antoniorecio479212Hace 10 meses13
Juanes009970Hace 10 meses14Ya ves, a este si que me lo quiero hacer, a ver que 2 playstyles tiene y a ver si le sube skills o pierna mala. Estoy acabando 4 plantillas que le faltan a Eusebio y tenía en mente hacer a Zico y al o mejor Cafú porque está barato pero este best va a ser el primero en hacerse que seguro dura menos el SBC.@Juanes009Mostrar citaPfff. George Best toty también sbc. Le voy a pegar fuego al club...
Y? Alguien se ha hecho a Sawa o a best? Es por si vale la pena.Rubiobaraka384Hace 10 meses15
@Juanes009
BEST es una pasada se mueve de locos
Hay 16 respuestas en Sawa icon toty sbc, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.