Hola señores, Tengo mi equipo y la verdad es que he dado con la tecla de la formacion que mas competitiva, x mi forma de jugar, me parece, la 5 2 1 2 Jugaba con kalulu champions en defensa pero se me ha vuelto muy tosco y lento, estoy probando con King heroe pero aunque me funciona mejor que Kalulu tampoco me acaba de convencer. Os pego mi plantilla actual, tengo a rooney centurion tb pero la smith me funciona mejor. Alguna idea para cambiar a kalulu o king, por favor? Dispongo de 100k, no tradeo.EDITADO EL 17-01-2024 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Bremer, Joe Gomez, Umtiti. (Thunder) Militao, Kounde, VvD. (Nif)S0mn1loqu1a303Hace 10 meses2
Esta es mi plantilla actualmente. Todos son intransferiblesJuanes009970Hace 10 meses3
Pilla a hincapié o sibilla y aguanta hasta los toty.DidacX2786Hace 10 meses4
S0mn1loqu1a303Hace 10 meses5Bueno, los TOTY son pasado mañana, poco va a aguantar... En cualquier caso, que el 99% de la gente se quite de la cabeza que le vaya a tocar algo decente en los TOTY. Y ya veremos cómo reacciona el mercado... Koulibaly es buenísimo, y entra en su presupuesto. Pero buenísimo.@Juanes009Mostrar citaPilla a hincapié o sibilla y aguanta hasta los toty.EDITADO EL 17-01-2024 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Gracias por la info, pues dudo entre Joe Gomez y Koulibaly.Webeloss907Hace 10 meses6
Pero no será mejor usar esas monedas para jubilar a De Bruyne o a la delantera esa? King no será ninguna maravilla pero dentro de lo que cabe no está mal y más en una linea de 3 centrales.S0mn1loqu1a303Hace 10 meses7
Juanes009970Hace 10 meses8Pues es que me van muy bien tanto De Bruyne como Sofia Smith@WebelossMostrar citaPero no será mejor usar esas monedas para jubilar a De Bruyne o a la delantera esa? King no será ninguna maravilla pero dentro de lo que cabe no está mal y más en una linea de 3 centrales.
Sigo pensando que fichar ahora es un error. Como dice DidacX los toty son en nada. Ahora todo cristo va con intransferibles.S0mn1loqu1a303Hace 10 meses9
Si, os he hecho caso, fiche a Joe gomez por 82k, hoy estaba a 95k y lo vendí, jejeje algo de profit he sacado, esperaré. Gracias a todos por la ayuda.S0mn1loqu1a303Hace 10 meses10EDITADO EL 19-01-2024 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Si, os he hecho caso, fiche a Joe gomez por 82k y hoy estaba a 95k y lo volví a vender, jejeje algo de profit he sacado, esperaré. Gracias a todos por la ayuda.Alexdelarge841172Hace 10 meses11
Como usais a los carrileros en esta formación? llegan hasta el final o mas bien se dedican solo a defender.S0mn1loqu1a303Hace 10 meses12
Pues mira, yo la verdad es que soy bastante novato en cuanto a tácticas y no las toco para nada, me viene muy bien esta formación porque me permite sacar el balón jugado con 5 defensas cuando el rival usa la presión esa asfixiante y en ataque me viene bien porque siempre tengo 3 centrales atrás y los carrileros pegadísimos a las bandas, eso me da mucho oxigeno cuando el rival juega con poca anchura y aglutinando mucho jugador en el centro como suele ser habitual, se que siempre tengo a una carrilero o al otro solo, pelotazo a alguno de ellos y a "respirar". A tu pregunta suelo entrar con el carrilero hasta donde puedo.
Hay 12 respuestas en Me podéis aconsejar?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.