Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por S0mn1loqu1a303
Hace 10 meses / Respuestas: 12 / Lecturas: 430

EA Sports FC — Ultimate Team: Me podéis aconsejar?

Hola señores,

Tengo mi equipo y la verdad es que he dado con la tecla de la formacion que mas competitiva, x mi forma de jugar, me parece, la 5 2 1 2

Jugaba con kalulu champions en defensa pero se me ha vuelto muy tosco y lento, estoy probando con King heroe pero aunque me funciona mejor que Kalulu tampoco me acaba de convencer.

Os pego mi plantilla actual, tengo a rooney centurion tb pero la smith me funciona mejor.

Alguna idea para cambiar a kalulu o king, por favor?

Dispongo de 100k, no tradeo.
EDITADO EL 17-01-2024 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
LaUchile1236Hace 10 meses1
Bremer, Joe Gomez, Umtiti. (Thunder)
Militao, Kounde, VvD. (Nif)
S0mn1loqu1a303Hace 10 meses2
Esta es mi plantilla actualmente.

Todos son intransferibles
Juanes009970Hace 10 meses3
Pilla a hincapié o sibilla y aguanta hasta los toty.
DidacX2786Hace 10 meses4
@Juanes009
Mostrar cita
Pilla a hincapié o sibilla y aguanta hasta los toty.
Bueno, los TOTY son pasado mañana, poco va a aguantar... En cualquier caso, que el 99% de la gente se quite de la cabeza que le vaya a tocar algo decente en los TOTY. Y ya veremos cómo reacciona el mercado... Koulibaly es buenísimo, y entra en su presupuesto. Pero buenísimo.
EDITADO EL 17-01-2024 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
S0mn1loqu1a303Hace 10 meses5
Gracias por la info, pues dudo entre Joe Gomez y Koulibaly.
Webeloss907Hace 10 meses6
Pero no será mejor usar esas monedas para jubilar a De Bruyne o a la delantera esa? King no será ninguna maravilla pero dentro de lo que cabe no está mal y más en una linea de 3 centrales.
S0mn1loqu1a303Hace 10 meses7
@Webeloss
Mostrar cita
Pero no será mejor usar esas monedas para jubilar a De Bruyne o a la delantera esa? King no será ninguna maravilla pero dentro de lo que cabe no está mal y más en una linea de 3 centrales.
Pues es que me van muy bien tanto De Bruyne como Sofia Smith
Juanes009970Hace 10 meses8
Sigo pensando que fichar ahora es un error. Como dice DidacX los toty son en nada. Ahora todo cristo va con intransferibles.
S0mn1loqu1a303Hace 10 meses9
Si, os he hecho caso, fiche a Joe gomez por 82k, hoy estaba a 95k y lo vendí, jejeje algo de profit he sacado, esperaré.

Gracias a todos por la ayuda.
EDITADO EL 19-01-2024 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
S0mn1loqu1a303Hace 10 meses10
Si, os he hecho caso, fiche a Joe gomez por 82k y hoy estaba a 95k y lo volví a vender, jejeje algo de profit he sacado, esperaré.

Gracias a todos por la ayuda.
Alexdelarge841172Hace 10 meses11
Como usais a los carrileros en esta formación? llegan hasta el final o mas bien se dedican solo a defender.
S0mn1loqu1a303Hace 10 meses12
Pues mira, yo la verdad es que soy bastante novato en cuanto a tácticas y no las toco para nada, me viene muy bien esta formación porque me permite sacar el balón jugado con 5 defensas cuando el rival usa la presión esa asfixiante y en ataque me viene bien porque siempre tengo 3 centrales atrás y los carrileros pegadísimos a las bandas, eso me da mucho oxigeno cuando el rival juega con poca anchura y aglutinando mucho jugador en el centro como suele ser habitual, se que siempre tengo a una carrilero o al otro solo, pelotazo a alguno de ellos y a "respirar".

A tu pregunta suelo entrar con el carrilero hasta donde puedo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Me podéis aconsejar?

Hay 12 respuestas en Me podéis aconsejar?, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL