Rudiger o Sergio Ramos? Ambos las ultimas versiones que han salido. Gracias.
Yo soy pobre así que tengo en este momento a Alaba de 93 y koeman de 89 Y me estoy haciendo en cuotas a Maldini de 92.2 VOTOSVerticalesdecai2527Hace 10 meses2
@Kobra9 Van dijk oro por 80k
Mrcurry09331Hace 10 meses3A mí me ha gustado más Rudiger, pero ambos son bastante buenos.1 VOTOLucas2do485Hace 10 meses4
Ramos me llevo por primera vez a las 16 Wins rudiger no lo probé1 VOTOKobra91555Hace 10 meses5
1 VOTOPotato19823575Hace 10 meses6Gracias pero solo juego con jugadores o ex jugadores del Madrid,llevo un Madrid full dónde mi lateral derecho es Lucas Vázquez jajajaja Saludos@VerticalesdecaiMostrar cita@Kobra9 Van dijk oro por 80k
1 VOTOJuanes009970Hace 10 meses7Por fin, alguien decente en este foro lleno de pervertidos. Tienes mi bendición.@Kobra9Mostrar citaGracias pero solo juego con jugadores o ex jugadores del Madrid,llevo un Madrid full dónde mi lateral derecho es Lucas Vázquez jajajaja Saludos@VerticalesdecaiMostrar cita@Kobra9 Van dijk oro por 80k
Entonces necesitas a hierro.1 VOTOMaragator278Hace 10 meses8
2 VOTOSKobra91555Hace 10 meses9Yo también tengo un equipo así aunque solo con jugadores que salgan actualmente en el Madrid más Héroes e Iconos. Aunque yo solo juego SB y Rivals, no me da el nivel para más. ¿Qué equipo tienes? Yo actualmente estoy con Dudek de portero, Lucas If y Carvajal evolución de 85 de LD, de centrales a Militao oro, Alaba evoución a 88, Nacho evolución 86, Marvel evoucionado a 84, por la izquierda Olga evolución 91 y Mendy que a ver si le sacan una evolución. Por el medio POTM Bellingham, Zidane 92 y Tchouameni evo radioactivo, en el banquillo Guller evolución 85, Valverde oro y Camavinga evo 84. Arriba Suker 89, el Brahim que sacaron SBC, Feller evolución 85, la Athenea que sacaron como especial por las bandas y delanteros el Rodrygo de 87 más Iker Bravo que con la evolución de Growth más las de pierna y filigranas se ha quedado un 86 realmente bueno. Esta temporada con las evoluciones y las mujeres cuesta bastante menos por suerte.@Kobra9Mostrar citaGracias pero solo juego con jugadores o ex jugadores del Madrid,llevo un Madrid full dónde mi lateral derecho es Lucas Vázquez jajajaja Saludos@VerticalesdecaiMostrar cita@Kobra9 Van dijk oro por 80k
Verticalesdecai2527Hace 10 meses10Actualmente el once titular es: Cortouis Lucas if o Carvajal especial voy cambiando de veces en cuando entre ellos dos en el lateral derecho. Lateral izquierdo Roberto Carlos Centrales hierro y alaba evolución pero alaba me gusta más en el medio del campo. Centro del campo Modric y tchouameni evolución MCO Zidane 92 y tenía al rodrygo de la champions pero ahora tengo al evolución. Arriba Raúl el especial y el radioactivo Benzema. En el banquillo tengo Pepe champions,Olga evolución,athenea evolución,suker,brahim el SBC y el último Isco que ha salido jajajajaja. Quiero fichar al central que he comentado y puskas que me llega las monedas para ambos.@MaragatorMostrar citaYo también tengo un equipo así aunque solo con jugadores que salgan actualmente en el Madrid más Héroes e Iconos. Aunque yo solo juego SB y Rivals, no me da el nivel para más. ¿Qué equipo tienes? Yo actualmente estoy con Dudek de portero, Lucas If y Carvajal evolución de 85 de LD, de centrales a Militao oro, Alaba evoución a 88, Nacho evolución 86, Marvel evoucionado a 84, por la izquierda Olga evolución 91 y Mendy que a ver si le sacan una evolución. Por el medio POTM Bellingham, Zidane 92 y Tchouameni evo radioactivo, en el banquillo Guller evolución 85, Valverde oro y Camavinga evo 84. Arriba Suker 89, el Brahim que sacaron SBC, Feller evolución 85, la Athenea que sacaron como especial por las bandas y delanteros el Rodrygo de 87 más Iker Bravo que con la evolución de Growth más las de pierna y filigranas se ha quedado un 86 realmente bueno. Esta temporada con las evoluciones y las mujeres cuesta bastante menos por suerte.@Kobra9Mostrar citaGracias pero solo juego con jugadores o ex jugadores del Madrid,llevo un Madrid full dónde mi lateral derecho es Lucas Vázquez jajajaja Saludos@VerticalesdecaiMostrar cita@Kobra9 Van dijk oro por 80kEDITADO EL 18-01-2024 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Pues ole tu. ðŸ‘@Kobra9Mostrar citaGracias pero solo juego con jugadores o ex jugadores del Madrid,llevo un Madrid full dónde mi lateral derecho es Lucas Vázquez jajajaja Saludos@VerticalesdecaiMostrar cita@Kobra9 Van dijk oro por 80k
Hay 10 respuestas en Cuál central es mejoe, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.