Buenos días! Como todos los años, mi idea para los Toty es gastar 1.5-2 kilos en oros únicos para hacer luego las mejoras. Antes de ayer intenté comenzar a comprar y cuando llevaba como 200 cartas compradas me salto el típico Ban temporal de mercado. Normalmente, cambiando de plataforma o con la app del móvil podía seguir pujando, y el ban como mucho me había durado 24 horas. En este caso llevo más de 48 horas sin poder fichar. He hablado con EA y me dicen que no tengo ningún tipo de bloqueo permanente, que el problema duraría 24 horas, cosa que de momento no se ha cumplido. Os lo comento más que nada para quien tenga pensado hacerlo, que vaya con calma. Que compre 50 cartas y se eche un par de partidos, y luego otras tantas. En mi caso, que tenía pensado invertir más de 2 millones, me veo a dos días de los Toty sin poder fichar, después de estar ahorrando 4 meses para esto. No entiendo de verdad como te pueden banear por gastarte las monedas que has ganado jugando a su juego en comprar cartas en su juego para hacer desafíos en su juego. De risa... Pd: si alguien ve alguna posible solución...gracias!
Es raro tanto tanto tiempo. Si no te deja desde ninguna plataforma no te queda otra que esperar o seguir hablando con soporte. Yo este año voy a tirar de ligas premium en vez de mejoras de ligas por probar. Me he gastado 200 k ya en en esas mejoras.Sagrajentorix1659Hace 10 meses2
@Luysmii91 he vuelto a hablar con ellos. Me reafirman que no hay baneo sobre mi cuenta, que reinicie el dispositivo y pruebe que debería estar solucionado. Pero nada. Tocará esperar a que los otros únicos valgan 1000 monedas en lugar de 650 jaja.Luysmii91279Hace 10 meses3
Sagrajentorix1659Hace 10 meses4El año pasado invertí para ganar monedas y subieron tan poco que me los gasté en mejoras. Sin dudas ahora te ahorras pasta pero no suben tanto. Has probado a jugar partidos? He leído varias veces que ayuda pero realmente no lo sé a ciencia cierta.@SagrajentorixMostrar cita@Luysmii91 he vuelto a hablar con ellos. Me reafirman que no hay baneo sobre mi cuenta, que reinicie el dispositivo y pruebe que debería estar solucionado. Pero nada. Tocará esperar a que los otros únicos valgan 1000 monedas en lugar de 650 jaja
@Luysmii91 yo hace dos años si le gané pasta pero el pasado como dices lo metí todo en mejoras. Y este año la idea es la misma. Si tío, he jugado Rivals ayer hasta conseguir las 7 wins, dos de SB por si acaso...y nada. He cerrado sesión en PS4, PS5 y App y entrado de nuevo y nada. Tocará esperar...Potato19823575Hace 10 meses5
Hay un comando secreto. Te soluciona el BAN.Juanes009970Hace 10 meses6
Sagrajentorix1659Hace 10 meses7Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Finalmente, como le dijeron los de EA, no había ban ninguno. Este año (no lo sabía) no se puede hacer limbo (que si se puede, pero de otra forma). El caso es que ayer me dio por hacer un SBC y use varios jugadores que tenía entre los 50 sin asignar, con lo que se quedó momentáneamente el mazo de sin asignar con 46 en vez de 50. Por pura casualidad fui a probar a ver si podía fichar y casualmente me dejó pujar por 4 cartas, juego el número de cartas que había utilizado. Ya hoy, he mirado un tutorial de como hacer limbo (sencillísimo) y llevo compradas más de 700 cartas sin ban temporal ninguno. Ya queda menos para gastar los 2.5 millones planeados.Sagrajentorix1659Hace 10 meses8
@Potato1982 comando descubierto. Gracias por tu siempre estimada colaboración.
Potato19823575Hace 10 meses9Sagrajentorix1659Hace 10 meses10Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
A todo esto. ¿Alguien recuerda qué día salen las mejoras? Para hacerme una idea de cuando empezar a hacerlas como un loco...Luysmii91279Hace 10 meses11
1 VOTOSagrajentorix1659Hace 10 meses12Diría que a lo largo de la semana que viene, no sé si antes incluso. Yo me esperaría al viernes que viene que esté todo en sobres. Hasta entonces no abriría ningun sobres para quien esté guardando no haría mejoras. Además ya habrá muchos sbcs y podrás elegir cual te gusta más.@SagrajentorixMostrar citaA todo esto. ¿Alguien recuerda qué día salen las mejoras? Para hacerme una idea de cuando empezar a hacerlas como un loco...
@Luysmii91 si si, lo de esperar al viernes 26 lo tengo claro. Lo que me gustaría saber es si salen las mejoras antes o ese mismo día. Si es antes, llegó al viernes ese con el limbo vacío y comienzo a abrir. Si salen ese mismo viernes...me tendría que poner a hacer las mejoras ahí y cuando quiera empezar a abrir sobres es el domingo jajaja.Labestiamanteca219Hace 10 meses13
@Sagrajentorix
Si tienes ps5 abre el juego con la versión que hallas jugados en última sesión y busca sin comprar en traspasos , cierra y a continuación en la otra versión del juego , todo con la web cerrada . De no ir así prueba al revés con las versiones !
Un saludo
Sagrajentorix1659Hace 10 meses14@Labestiamanteca finalmente no era problema de ningún ban, más bien de que este año yo no sabía cómo funcionaba el limbo. Gracias por la ayuda igualmente!
Hay 14 respuestas en Ban Compra Oros Unicos, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.