1 VOTOJuanes009970Hace 10 meses17Hasta ahora solo he jugado con jugadoras del Madrid, es porque tiene buena pinta pero el sobre como dices es la opción más lógica.@Mav23Mostrar cita@Maragator Piénsatelo bien, esa delantera dentro de menos de un mes está más que caducada (89 de velocidad, 84 de agilidad...) y, en el peor de los casos, te la podrás comprar barata... Yo antes iría a por el sobre de icono a probar suerte, si no te interesa el de 20 de 84, que para mí es la mejor opción. Ahora, si es una jugadora que te hace ilusión, a tope a por ella.
OskarGZ174Hace 10 meses18Hemos venido a jugar. Yo lo tengo claro. El 70% de las veces no renta, pero para tener medianías ya hay mil sobres. Un sobre que te puede dar algo top hay que probar@FyM4EvEr2020Mostrar citaYo pille el sobre de icono y me salio Moore...aviso para navegantes!!!
@Juanes009 al final probe y me salio Carlos Alberto, se junta con Cafu Militao Winter y Mendy Dinastya, a ver que tal lo hace. No salio mal
Mav23530Hace 10 meses19Escogí el sobre de 20 +84, y m salieron 14 de 84, jajaja. Al menos rasqué un Benzema, buena media para sbc.1 VOTO
Hay 19 respuestas en Sobres de 10 más 83 (esos que solo salen de 83), del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.