Buenas, me imagino que estaréis igual que yo. Estoy haciendo los sobres de 10 más 83 desde que salieron este sábado o domingo sino recuerdo mal. El caso es que estoy flipando, lo que más media un 84!! Y en 2 sobres solo uno de 84 y 9 de 83!!! Si una máquina quisiera hacer las peores combinaciones posibles posiblemente haría esto. Es que ni queriendo lo hacen a tan mala leche y varias veces seguidas. Es muy bestia lo tocado que está todo, nos quieren volver ludopatas abriendo 1.000 sobres que están tan sumamente nerfeados y se ríen en nuestra cara. Ya paso de tirar if a la basura, no me quiero ni imaginar las probabilidades ya no sacar un toty… Sino sacar alguna media decente en totys!! Creo que es más fácil que nos toque el euromillon 7 veces seguidas. Ya no hablo de las cartas de evento, que por mi como si sacan a messi en pijama o a Manolete en tanga. Es que ni me miro los que sacan porque como se que no los vamos ni a oler… Paciencia!1 VOTO
Sagrajentorix1659Hace 10 meses2Opino exactamente igual que tú. Es una auténtica basura lo que te dan. Luego juegas Futchampions y ves auténticos equipazos de primera adquisición. Claro que tocan cosas, pero nada excepcional. De la promo nueva solo tengo a Olmo hielo. Me tuve que comprar a Spinazzola para poder hacer lo de la copa. Estoy haciendo a Eusebio y abrí 4 sobres de 5 + 84 y es que sale muy poco para lo que puede salir. Hoy he abierto un 10 + 83 y en portada Grimaldo. Por lo menos para mí están nerfeados. Tengo un montón de sobres para los toty y me da que poco voy a pillar. No es normal que regalen tantos sobres nuevos. Uno se hace ilusión al abrirlos y nada@SrCaracolMostrar citaBuenas, me imagino que estaréis igual que yo. Estoy haciendo los sobres de 10 más 83 desde que salieron este sábado o domingo sino recuerdo mal. El caso es que estoy flipando, lo que más media un 84!! Y en 2 sobres solo uno de 84 y 9 de 83!!! Si una máquina quisiera hacer las peores combinaciones posibles posiblemente haría esto. Es que ni queriendo lo hacen a tan mala leche y varias veces seguidas. Es muy bestia lo tocado que está todo, nos quieren volver ludopatas abriendo 1.000 sobres que están tan sumamente nerfeados y se ríen en nuestra cara. Ya paso de tirar if a la basura, no me quiero ni imaginar las probabilidades ya no sacar un toty… Sino sacar alguna media decente en totys!! Creo que es más fácil que nos toque el euromillon 7 veces seguidas. Ya no hablo de las cartas de evento, que por mi como si sacan a messi en pijama o a Manolete en tanga. Es que ni me miro los que sacan porque como se que no los vamos ni a oler… Paciencia!
Yo este los de esta tanda los estoy guardando. Pero vamos, viendo la basura que salía la vez anterior, en Toty habrá sobres de 10 medias 83.TOCADO3495Hace 10 meses3
En los pasados salía unos dos o tres caminantes , se me hace que esta. Igual , cambias medias por esas medias aunque sean pocas.Juanes009970Hace 10 meses4
A mi en estos sobres no me ha tocado nada. Hice varios mientras hacía a Eusebio, pero finalmente los dejé. Algún 87 u 88, pero poca cosa. De estos ya no he hecho ni uno. No son buenos sobres para los toty. Igual que los jumbo de jugadores oro único. A mi no me sale nada. Aunque los que tengo, los estoy guardando para los toty. La mejor manera de conseguir medias es el 2x85.Antonioc37441Hace 10 meses5
Como dice el compañero de arriba, no salen medias altas execto algun 87 86, las doble 85 es la mejor opcion para optar a alguna 88-89.Maragator278Hace 10 meses6
Me ha dado por mirar en Futbin cuantos oros hay y son 99 de 83 así que por desgracia es normal que te comas un montón de 83 pero es lo que hay, si no hay más opciones como la que comentan de 2 de 85 pues es donde hay que invertir.Juanes009970Hace 10 meses7
Pero chicos. Ahora no es el momento de hacer estas mejoras. No hay ningún sbc interesante (imagino que el que quería hacer a Eusebio o mbappe ya lo ha acabado) y en los toty sacan mejoras más chetados. Ahora si queréis es el momento de comprar oros únicos o comunes y cartas de 82-83-84 de media, porqué al día siguiente de los toty, valen el doble. P. D. Todos vais a recibir vuestro Allison o Arnold o alguna mención, que no os va a servir más de un mes. Pero pocos vamos a ver un mbappe o halland. Ni siquiera un Theo. Si os toca enhorabuena, pero sino, no os preocupéis, es lo normal.Mav23530Hace 10 meses8
Ya venían nerfeados en la anterior promo, en la que, además, permitían hacerlos 3 veces al día (ahora son solo 2). También me ha pasado varias veces lo de que la media más alta sea de 84. Al principio pensaba que tenía la cuenta tocada, pero ya comprobé que nos pasa a casi todos. Además, en mi caso, me hicieron el tocomocho: En la anterior promo, en el primero que abrí, me salió Dembelé IF, y ya me pensé que todo el monte era orégano. Error. Pero no es ya solo en estos sobres, pasa con TODOS. Me hice uno de 5 + 84 y me salieron 5 medias 84... en el de 2 +87, dos medias 87... Este año regalan muchos más sobres, pero con un nerfeo importante. En anteriores fifas, un sobre de 10 +83 era garantía de, como poco, una media tocha. Ya no.OskarGZ174Hace 10 meses9
Para el nivel 35 de la temporada hay que escoger entre el sobre de 20 jugadores 84 y el sobre de icono en el que saldrá Pauleta.Juanes009970Hace 10 meses10
OskarGZ174Hace 10 meses11A mi me ha salido Ferdinand. No es ronaldo pero es muy bueno. Hasta ahora, va muy fino. Fuerte y cuando se le activa el gato, no se va ni cristo@OskarGZMostrar citaPara el nivel 35 de la temporada hay que escoger entre el sobre de 20 jugadores 84 y el sobre de icono en el que saldrá Pauleta.
@Juanes009 creo que no quiero que me toque por cuarta vez Koeman hahhaaha
Mav23530Hace 10 meses12@OskarGZ Muy arriesgado el sobre de icono... prefiero los 20 de 84 raspado que me van a salir, al 75% de posibilidades de que me salga un bacalao enorme.
Maragator278Hace 10 meses13Pues yo me estoy pensando en coger a la delantera, hoy o mañana acabo. Solo tengo decente a Eusebio, los otros dos SD no aportan casi nada.Mav23530Hace 10 meses14
@Maragator Piénsatelo bien, esa delantera dentro de menos de un mes está más que caducada (89 de velocidad, 84 de agilidad...) y, en el peor de los casos, te la podrás comprar barata... Yo antes iría a por el sobre de icono a probar suerte, si no te interesa el de 20 de 84, que para mí es la mejor opción.
Ahora, si es una jugadora que te hace ilusión, a tope a por ella.
FyM4EvEr20201632Hace 10 meses15Yo pille el sobre de icono y me salio Moore...aviso para navegantes!!!1 VOTO
Hay 19 respuestas en Sobres de 10 más 83 (esos que solo salen de 83), del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.