Vendi todo lo que tengo hace unas semanas y tengo un millon y poco para comprar algo por simple capricho. Me llamo la atencion Messi Radioactive como objetivo. Ahora que van a salir los Toty puede ser buen momento, lo habeis probado? Alguna impresion? Gracias!
Yo lo probé en un par de draft y creo es muy bueno. Pero supongo que por esas monedas habrá muchos jugadores de ese nivel.OskarGZ174Hace 10 meses2
TOCADO3495Hace 10 meses3Por esas monedas barajaria a Ginola base, Jayrcinho base , Cantona Thunderstuck, Tevez Heroe o Henry base.@CoingaMostrar citaYo lo probé en un par de draft y creo es muy bueno. Pero supongo que por esas monedas habrá muchos jugadores de ese nivel.
Si te gustan ese tipo de jugadores es de lo mejor que hay, yo compraría por el miércoles, es de suerte esperando que baje un poco más Messi oro me encanta solo que no puedo darle química , lo meto como relevo de mco en el segundo tiempo.
Hay 3 respuestas en Messi Radioactive, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.