Se que es muy probable que muy pocos lo hayan probado pero viendo su valor ( 700k) creen que rinda por su valor o simplemente vale eso porque es Sergio Ramos, mi idea es ponerlo en lugar de blanc junto a vvd ya que Ramos siempre rindió y blanc por momentos no me gusta tanto , la otra opción es hacer a maldini , alguien que lo haya probado y me dé una opinión?
Maldini no es buena opción. Es poco contundente. Yo que tú esperaría a que salga la evolución de los iconos a ver si entra blanc y decides si mejorarlo o seguro que ramos también baja de precio y decides.Lucas2do485Hace 10 meses2
@Juanes009 cuando sale tenes idea? Si Ramos baja a 500k lo compro 700k un central a no ser que sea top5 me parece caro y me da miedo que solo sea por ser ramos
Juanes009970Hace 10 meses3Webeloss907Hace 10 meses4La evo, sale hoy o domingo. Seguramente hoy y el domingo, sale otra que hay filtrada de extremos. Sobre lo que dices de ramos, seguro que es un poco de todo. No lo he probado, pero debe ir bien, siempre va bien en fifa y también el nombre infla el precio. Es como ibrahimovic o ronaldo o Renato o mendy...@Lucas2doMostrar cita@Juanes009 cuando sale tenes idea? Si Ramos baja a 500k lo compro 700k un central a no ser que sea top5 me parece caro y me da miedo que solo sea por ser ramos
La evo de iconos en teoría no va a valer para centrales, por los requisitos que va a pedir, entre ellos minimo 78 de tiro. Los más interesantes serán Zola, Sócrates(aunque me temo que seguirá siendo una grúa), o Van Persie.1 VOTOLucas2do485Hace 10 meses5
@Webeloss que innecesario potenciar jugadores inutilizables para hacerlos poco utilizables jaja
Juanes009970Hace 10 meses6Es que hasta que no salga la evolución y ver los requisitos reales es una temeridad moverse. Porque la teoría es que máximo 88 de físico pero si le ponen 89, yo meto a mi Cantona básico. Además, aún no se sabe si serán sólo bases o cualquier icono. Ahora hay suposiciones, pero han ido cambiando. En principio era máximo 87 y ya van por 89. Este sería un punto de inflexión en las evos. Como empiecen a meter jugadores de 89 con cualquier plata medio apañado, te haces un ronaldo y eso tampoco creo que sea lo que les interesa.Luysmii91279Hace 10 meses7
TOCADO3495Hace 10 meses8En principio ya está filtrado los requisitos, falta por ver si son verdad pero no esperes meter a ningún icono decente.@Juanes009Mostrar citaEs que hasta que no salga la evolución y ver los requisitos reales es una temeridad moverse. Porque la teoría es que máximo 88 de físico pero si le ponen 89, yo meto a mi Cantona básico. Además, aún no se sabe si serán sólo bases o cualquier icono. Ahora hay suposiciones, pero han ido cambiando. En principio era máximo 87 y ya van por 89. Este sería un punto de inflexión en las evos. Como empiecen a meter jugadores de 89 con cualquier plata medio apañado, te haces un ronaldo y eso tampoco creo que sea lo que les interesa.
Se me hace muy caro, checa Campbell thunder , se me hace igual de bueno que virgil de oro, y lo raro es que la salida de balón la tiene muy bien a pesar de esa visión, es más rápido que virgil y más contundente al quitar el balón.Lucas2do485Hace 10 meses9
Decidí comprarlo y usarlo el fut champions pasado y puedo decir que por fin alcanzaas 16 victorias por primera vez este fifa y ramos fue gran responsable mejor que blanc y Virgil oro con eso digo mucho.1 VOTO
Hay 9 respuestas en Sergio Ramos fuego, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.