¿Esto de que te cambien el nivel para los últimos partidos ya estaba el año pasado? No me suena de que fuese así, empezaba en Clase mundial y acababa en Clase mundial machacando a los 4 equipos. Ahora te ponen como mínimo el último en Legendario y me han destrozando los del Borussia 7-3. El Adeyemi 80 parecía un dios. Por cierto, tras probar en drafts a dos Mbappe, Pele, Puskas, Cantona, Eusebio, Jairzinho, Neymar, Messi y unos cuantos más de esos de 92 hacia arriba el mejor con diferencia me ha parecido Cruyff 95, hasta yo que soy un manco con filigranas las hacía fácil y los tiros de todo tipo son magníficos, especial mención a usar Trilero y luego Zapatazo plus. Para banda en cambio el Vinicius 92 creo que ha sido el mejor, el cambio de ritmo que tiene es de otro mundo.
Cuando entras a un draft J1 avisa "tu elección de dificultad puede variar ligeramente para cada partido"Maragator278Hace 10 meses2
Lo vi, por eso pregunto si es nuevo o ya estaba la temporada pasada.
Hay 2 respuestas en Draft para un jugador, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.