Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
EA Sports FC - Ultimate Team
EA Sports FC - Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro EA Sports FC — Ultimate Team
Por Maragator278
Hace 10 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 248

EA Sports FC — Ultimate Team: Draft para un jugador

¿Esto de que te cambien el nivel para los últimos partidos ya estaba el año pasado? No me suena de que fuese así, empezaba en Clase mundial y acababa en Clase mundial machacando a los 4 equipos. Ahora te ponen como mínimo el último en Legendario y me han destrozando los del Borussia 7-3. El Adeyemi 80 parecía un dios.

Por cierto, tras probar en drafts a dos Mbappe, Pele, Puskas, Cantona, Eusebio, Jairzinho, Neymar, Messi y unos cuantos más de esos de 92 hacia arriba el mejor con diferencia me ha parecido Cruyff 95, hasta yo que soy un manco con filigranas las hacía fácil y los tiros de todo tipo son magníficos, especial mención a usar Trilero y luego Zapatazo plus.
Para banda en cambio el Vinicius 92 creo que ha sido el mejor, el cambio de ritmo que tiene es de otro mundo.
LaUchile1236Hace 10 meses1
Cuando entras a un draft J1 avisa "tu elección de dificultad puede variar ligeramente para cada partido"
Maragator278Hace 10 meses2
Lo vi, por eso pregunto si es nuevo o ya estaba la temporada pasada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > EA Sports FC — Ultimate Team > Draft para un jugador

Hay 2 respuestas en Draft para un jugador, del foro de EA Sports FC — Ultimate Team. Último comentario hace 10 meses.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL